🦋⃟𓏲๋࣭࣪˖𝆺𝅥 Capítulo 1_Rosas de espinas 🦋⃟𓏲๋࣭࣪˖𝆺𝅥

1.7K 100 33
                                    

[*ੈ𑁍༘⋆]

Hoy, 24 de Noviembre del año 2045, se lleva a cabo la anual celebración del séptimo aniversario de la ya FINALIZADA tercera guerra mundial provocada por Irak.

Luego de que recuperaran la cordura en medio de un mar de sangre, entraron en cuenta del escenario que habían creado. Sus armas, antes con el propósito de proteger a su gente y nación, habían sido utilizadas para atravesar y desfigurar el cuerpo de miles de humanos inocentes; la naturaleza, antes poseedora de una indescriptible belleza, ahora solo era tierra con cráteres y destrucción por donde se viera, y, sin ser suficiente, su guerra provocó que cientos de animales quedarán al borde de la extinción; mamíferos, aves, reptiles; sea aire, tierra o mar, habían daños. 

¿Cuántos tuvieron que pagar el precio de sus acciones tan irresponsables y crueles?

La situación era un riesgo mundial, no habría recursos para sobrevivir o territorio con al menos algo de valor para reclamar; si no se detenían, los countrys extinguirían una raza. No quedaba opción... debían volver a verse a la cara.

Los countrys participantes, los cuales serían TODOS, se reunieron frente a aquellos que no hicieron nada por detenerlos, aún sabiendo el peligro que provocaban, y, realmente, no saber la razón de su falta de interés era preocupante.

Tomaron asiento, viéndose de reojo con odio y asco puro; genocidas de "todos contra todos". 

Vieron a las organizaciones frente a ellos, estaban justo ahí, con total y gran desinterés plasmado en sus rostros. ONU, OTAN, FAO, FMI, OIT, OMS, OMT, OSCE, OCDE, PNUD, PNUMA, UNESCO, y UNICEF, cada uno respaldado por sus cinco agentes de máxima seguridad, los mejores hombres de FBI, quién vigilaba a los countrys desde las sombras.

Esa noche la reunión fue la más tensa de la historia, llena de discusiones y confrontaciones físicas, sacando a relucir temas muy delicados, hiriéndose con no solo palabras, también, con confesiones. Hubo llantos, hubo gritos, hubo dolor y sadismo, hubo promesas traicioneras.

Finalmente, llegaron a un tratado de paz que los tendría como perros encadenados con púas. Cada uno se vio obligado a firmar aquel papel, y las miles de copias de este; esa simple hoja aseguraba traer paz al mundo, con un evento que se realizaría el mes de Noviembre de cada año, donde los países deberían acudir y reforzar "Lazos de Hermandad y Unión Mundial", todo esto, luego de la gran masacre ocurrida en 2038.

El evento variaba con los organizadores, quienes, mayormente, por no decir siempre, eran los principales causantes del desastre, los cuales decidieron tomarlo como su muestra de "arrepentimiento" para los países de los continentes más afectados, los cuales eran Oceanía, Africa, y America; a pesar de que estos lo veían como una burla hacia sus muertos, en especial, por el comportamiento tan egocéntrico que les presentaban. Vaya cinismo.

𖡼

𖡼

𖡼

Eran aproximadamente las siete de la noche, y, como era de esperarse, los countrys se encontraban preparándose para asistir al evento de ese año, solo les faltaba colocarse sus máscaras de aves. ¿La razón? No saber con quién pasarían la velada, solo así, conseguirían una cercanía con ese país, sin prejuicios, ni conductas discriminatorias.

Nosotros nos ubicamos, en el territorio de un país sobreviviente, un blanquirrojo antisocial.

— ¡¡CALLAO!! Carajo, ¡baja con mi abrigo en este instante! — ordenó el peruano

— ¡¡Perdóname, vieja!! ¡¡juro que solo lo hago por órdenes de Lima, castígalo a él!!

En ese instante, Perú dirigió su mirada a su capital recostada en el sofá, dándole una simple y clara señal con sus tiernos ojos color sangre... corre, corre por tu vida.

Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora