✧•Capítulo 18: Daño Interno Externo•✧

320 46 2
                                    

♥️:

El estúpidamente atractivo, bien formado... y bastante dotado canadiense, sacado exclusiva de la revista: "The country porn star of the year", se encontraba escapando de unos cuantos países obsesionados con él... nada más por haberlo visto desnudo; entre ellos, el "inocente, inofensivo, y lindo de Kazajistán", sin embargo, Canadá no le tomaba interés, pues su mente y cuerpo estaban únicamente preocupados por encontrar al peruano.

Buscaba "tranquilamente" con la mirada a su príncipe incaico... ajá... sí claro, estaba tan desesperado como gata en celo, abriéndose paso entre los countrys que se encontraban en el salón, intentando y rogando por su vida no rozarles el culo o frotar sus penes entre sí, cuando, repentinamente, chocó con dos de sus "hermanos".

USA y Nueva Zelanda lo vieron... pero confundidos; "adicto al maple" normalmente aprovechaba ese tipo de situaciones para sacar contenido, sin embargo, en ese momento... lucía muy incómodo.

- ¿Qué pasó? ¿acaso te metiste de nuevo en un trío? - indagó Nueva Zelanda divertido.

Canadá solo lo miró con enojo en sus ojos, respondiendo entre dientes. - Solo fue una vez, ¡y fue un error! ¡estaba borracho! - exclamó, notablemente irritado. - Díganme, ¿alguno de ustedes vio a Perú? Necesito encontrarlo antes que Rusia, es urgente.

- ¿Por qué antes que el comunista? ¿acaso te metiste en más problemas? Mierda... Canadá, no soy cajero automático como para estar pagando tu salida de los castigos cada que te involucras en un conflicto de UK, ¿no piensas en como eso me afecta con las nuevas reglas que puso ONU?... ¿acaso planeas hundirme como lo hiciste con Australia?

- ... - desvío la mirada, comenzando a apretar sus puños con algo de rabia. - ...Fue un accidente. - murmuró. - No tengo tiempo para darte explicaciones, solo díganme, ¿saben dónde está Perú?

Ambos countrys de habla inglesa se vieron entre sí, para luego mirar al adorador del maple y negarle con la cabeza, casi de inmediato, este soltó un quejido, alejándose de ambos a regañadientes, volviendo a buscar por todo el salón.

Al final, la vergüenza de estar desnudo era poca ante su preocupación por el latino... el cual seguía considerando suyo.

Por otro lado, Colombia hacía casi lo mismo, buscaba al blanquirrojo por todos lados, hasta que sus ojos se fijaron en Argentina y Chile; rápidamente empezó a correr hacia ellos, tomando a ambos del brazo y llevándolos a una zona más alejada.

Cuando finalmente estuvieron más tranquilos, y recobraron el aliento, el chileno lo empujó bruscamente, confundido por su reciente y raro comportamiento. - Weón fome de mierda, ¿qué pasa contigo? ¿quién te creí para jalonearme así? ¿la droga de UK sigue haciendo efecto en ti? Porque te lo puedo quitar ahora mismo de un golpe.

- Cierra la boca, gonorrea malparido, se trata de Perú... necesito su ayuda, debemos sacarlo de aquí ahora mismo, esto es un campo de guerra para él.

- ¿A que te refieres? ¿el boludo de UK otra vez?

- ...Algo así.

.
.
.

En otro lado.

Dos countrys se encontraban caminando por uno de los pasillos alejados del salón principal, viendo cómo la luz de la Luna entraba por los ventanales del lugar, siendo su única iluminación en ese momento, mientras el resonar de sus pasos los acompañaba en aquella noche recientemente tranquila.

- Dime, Perú, ¿cómo está tu territorio? Escuché que sobrellevas bien las cosas, la mayoría de tus departamentos se volvieron muy... dedicados, eso es realmente admirable, tu gente debe sentirse orgullosa, ¿verdad? - comentó Finlandia.

Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora