✧•Capítulo 21: Acciones De Engaños•✧

298 37 12
                                    

♥️:

Los tres sudamericanos corrían hacia el blanquirrojo, cuando de repente, Argentina fue jalado bruscamente hacia uno de los sofás de aquel salón, donde "casualmente", estaban Grecia y Alemania sentados, tomando una de las tantas bebidas que tenían en su mesa.

- ...Boludos, hay mejores maneras de llamar mi atención. - reprochó, sobándose la espalda, pues se había golpeado al caer por el respaldar del sofá. - Da igual, hablen, ¿sucede algo? No me digan que hay cambio de planes.

- De hecho... algo así. - respondió Grecia, sonriendo orgullosamente. - Tenemos una mejor idea para que Perú te perdone, no fallará, solo dime... ¿tocas la guitarra?

.
.
.

Colombia fue el primero en llegar donde el peruano, intentando disimular su cansancio ordenando una bebida. - Hey... parcerito... ¿donde... donde te escondías? Yo estuve... estuve buscándote por todas partes. - dijo entre jadeos, apoyándose en la barra del bar, viendo con algo de recelo al finlandés.

- ¡Cafetero! - exclamó algo alegre el peruano. - Solo estaba... caminando por ahí, habían muchas cosas con las que... me distraje; el evento de este año es más agradable y relajante que el de los anteriores, más... reconfortante. - murmuró, viendo con un leve sonrojo al europeo, generando cierta molestia en Colombia, además, de un country extra que se unía.

Yep, Chile acababa de llegar, escuchando lo último que decía Perú, y aunque sus palabras lo pusieron ligeramente celoso... y un poquito a la defensiva, decidió saludar a su vecino andino favorito; quería demostrarle que podía ser tan cortés y distinguido como Finlandia... tal vez incluso más; así que se sentó junto a Colombia, y viendo fijamente los ojos del blanquirrojo, decidió saludar nuevamente.

- Comepalomas.

- Lagartija.

... ¿Qué se podía esperar? Era su rivalidad a fin y al cabo.

El bartender le dio un vaso con ron al tricolor. - Gracias. - dijo Colombia, tomando un sorbo de su bebida, para luego golpear levemente con el codo a Chile, sin embargo, este se encontraba más ocupado en mirar con desagrado al finlandés. Ante ese comportamiento, decidió ser él quien tomaría control de la situación. - Príncipe inca, hay algo de lo que debemos hablar contigo, pero... tiene que ser en privado.

- ... ¿Tan importante? ¿no puede esperar... hasta después? porque... - miró el bolsillo de su abrigo, contando el pequeño montón de bocadillos que había recolectado en una bolsita para sus departamentos. - Ahora mismo iba a ir al baño y...

- Puedo esperarte afuera, pero es urgente, ¿no es así Chi-? ¡Chile!

El nombrado se encontraba forcejeando con el bartender, esto, por una grande y gruesa botella de vodka; decía necesitarla para romper la cabeza de Finlandia, quién observaba el escenario algo incómodo, pero más que todo... burlesco.

- Santa Mierda, Chi... mejor dicho... lagartija, deja de jugar, estamos en un problema un tanto P-E-L-I-G-R-O-S-O, ¿recuerdas? ¿sabes deletrear?

Entonces, finalmente llegó Argentina, quién al ver todo lo que sucedía, tomó a Chile por los brazos, alejándolo del bartender - ¿Sos imbécil? ¡Concentrate, boludo! Esto es algo muy serio! - le hizo un seña a Colombia, y los tres se alejaron un rato de ambos bicolores.

- Parce, ¿dónde te habías metido? Necesitaba tu ayuda para que la gonorrea dejara de comportarse tan desquiciado frente a Perú.

- Sí, sí, lo siento, sé que sin mi se arman todo un quilombo, es solo que... reconocí a unos amigos, escucha, eso no importa ahora. - respiró profundamente. - Ya sé cómo advertirle a Perú que está en peligro sin que UK, México, Corea del Sur o cualquier otro country que no sea él se de cuenta.

Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora