✧•Capítulo 9: Camino del Pecado•✧

466 53 13
                                    

♥️:

Los dos countrys empezaron a caminar sin rumbo fijo, conversando, riendo, haciéndose preguntas para intentar adivinar quién era el otro, teniendo algunos cuantos roces con sus manos, sonrojándose levemente, entre varios momentos que los hacían sentir a gusto.

Y, era esa situación, lo que el misterioso país siempre quiso vivir, y pasarla al lado del blanquirrojo... parecía ser perfecto. - ¿Tú...? - los nervios empezaban a apoderarse de él, aunque no era "notorio". - ¿Estás saliendo con alguien? - preguntó finalmente, con un ligero rubor en sus mejillas, lo cual fue rápidamente notado por el peruano, haciéndole cierta gracia.

- No. - respondió entre risas. - ¿Por qué? ¿en serio te intereso?

- Bastante.

Y la situación se invirtió, ahora era el latino quién se encontraba sonrojado, la última vez que un país le dijo eso... terminó engañándolo. ¿Qué le aseguraba poder confiar en este nuevo interés amoroso?

Ambos siguieron caminando, pero está vez, con un silencio en el ambiente, y sin que lo notaran, habían llegado hasta el jardín trasero de aquella mansión israelí. Al ver unos bancos, decidieron sentarse, quedando detrás de una fuente.

- ... ¿Cuántas veces has venido a este evento? - indagó.

- Desde la primera invitación del año 2038. - respondió cortante. - Yo... necesitaba "reconciliarme" con las potencias, y... también quería escapar de mi territorio; no podía dejar que mis hijos siguieran viendo el estado tan miserable en el que me dejaron mis "amigos".

- ...Creo que puedo entenderlo, incluso antes de la guerra... me encontraba en una situación similar. - Perú lo observó unos segundos, algo en su interior le suplicaba tratar de confiar en él, creía que en realidad podían complementarse. - ¿Sucede algo? - ¿por qué no podía hacerlo? ¿por qué quería mantenerlo a salvo? ¿por qué le gustaba?

- No, no es nada, solo sentía curiosidad . - respondió el peruano.

- ...Si tú me lo pides, me quitaré la máscara en este mismo instante.

Al de continente americano en serio le gustaba su comportamiento, no podía esperar más, quería saber quién era, no le importaba incluso si se trataba del mismo Irak; solo deseaba conocer al country que se ocultaba tras la máscara. - Realmente logras ponerme entre la espada y la...

Antes de que pudiera terminar de hablar, el contrario lo tiró contra el banco, quedando en una posición bastante "atractiva" a ojos del peruano, el cual, ahora verdaderamente estaba acorralado. - Oye, me gusta el sexo como a cualquiera, pero no creo qu-

Rápidamente le tapó la boca, y con su saco los cubrió a ambos, haciéndole una señal al blanquirrojo, quién no tardó en entender la situación.

...Había alguien más con ellos.

Escucharon unos pasos detenerse antes de llegar a la fuente, junto a una voz gruesa y algo ronca hablar por celular, siendo reconocido por ambos.

- ¿Qué mierda quieres que haga? Alemania sigue igual de insoportable, solo habla de ese tercermundista con ojos "cautivantes", y parece que se le suman. No entiendo lo que les llama la atención o lo que planean, pero si terminan mezclando la raza americana con la asiática... me mataré.

...Rusia.


🇸🇾:

- Así que... no conversaste con Reino Unido en las últimas semanas, ¿tampoco aquí?

Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora