🇸🇾:
Trozo de mierda, ¿dónde se metió el doble cara de Israel? ¿qué espera que haga si él no está aquí para dirigir? Ugh, ahora Arabia se pondrá de mal humor y yo tendré que... que... ¿ese no es el pequeño latino imitación de Nazi? Vaya, el ratón se ve despavorido, ¿tal vez sabe que el gato viene a casa? Ja, dios, sí que es astuto la jodida perra.
- ¡Siria! Al fin te encuentro, ¿sabes dónde está Israel? UK comienza a desesperarme con su constante: "Última oportunidad, ¿está dentro o va traicionarnos?" ¡Ya no puedo con su irritante voz de pito!
- ...Afganistán, si supiera dónde está, ¿no crees que te lo habría dicho ya?
- ¡Es urgente! Escuché a un grupo de europeos decir que ya saben lo que planea UK, y que no participarán si se llega a esos extremos, necesitamos que Israel aparezca para que ponga orden y confirme que los asiáticos también participaremos.
- Seh, sobre eso... ¿debemos? Ellos no representan una amenaza real, sea quien sea que los esté dirigiendo no tardará en caer con unas cuantas palabras, es de continente americano, no puedes esperar gran cosa de ellos.
- ...Siria, ¿te estás arrepintiendo?
- Eso quisieras. Si les da la gana póngase de acuerdo y bombardeen todo el jodido mundo, me da igual lo que hagan o cuántos mueran, les daré armas y hombres si es lo que desean, solo no me involucren más de lo necesario, sabes que detesto el papeleo.
- ¿Seguro? Porque el líder se sabe que no es USA ni Canadá, es un latino.
Puta perra, ¿en serio ese pequeño llegó a tanto? ¿su poder de convencimiento es tan fuerte? ¿qué planea? Frente a grandes potencias y países del segundo mundo, acabará destruido; más le vale a China protegerlo si resulta que Perú es el líder de esa "rebelión".
- ¿Así? Pues entonces será más sencillo, ¿por qué armar tanto alboroto por un simple e insignificante latino? ¿en serio creen que tiene la mínima oportunidad contra nosotros? Incluso si todos se juntaran como en la guerra pasada, no serían rival ni para los africanos.
- ...Me sorprendes, en casa decías que nunca se debe subestimar a un enemigo, ¿y ahora los minimizas? ¿qué sucede contigo? ¿nervioso de algo, o hablaste con "alguien"?
- ...Necesito ir con Australia, si se encontró con UK seguramente le dará un ataque de pánico o algo por el estilo.
- Ugh, bien, haz lo que quieras, incompetente.
Tu vieja para chuparla.
Me alejé tanto como pude, colocándome junto a una de las mesas con bocadillos. Ya no logro ver al sudamericano bicolor por ningún lado, solo están sus vecinos, y, extrañamente, parece que los centroamericanos se encuentran "ansiosos", todos ellos están conversando en una esquina del salón.
¿Mis sospechas eran correctas entonces? Realmente la mini versión de Nazi es justo lo que esperaba, de hecho, incluso podría ser algo mejor; me pregunto, ¿qué planea hacer al estar acorralado? Las posibilidades crecen con cada segundo.
¿Usará a uno de sus amigos como carnada? ¿se enfrentará a ONU? ¿escapará? ¿tratará de averiguar quién más está involucrado en esta red de engaños? ¿podría venir a mí por respuestas?... Dios, es excitante solo imaginarlo, podría aprovecharme de esa situación.
♥️:
Siria estaba tan inmerso en sus pensamientos, que no vio al blanquirrojo venir corriendo en su dirección, tan distraído que terminó chocando abruptamente contra él, estando por caer al piso, cuando, de repente, fue sujetado velozmente de la cintura por el asiático.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)
RandomDicen que incluso el ser más desquiciado... puede enamorarse. Hoy daremos sentido a esas palabras. Tendrá escenas NSFW, lenguaje "vulgar", entre otras cosas medio... sadomasoquistas... tal vez. Historia BL de countryhumans. 💜: Yo no quería hacer...