🦋⃟𓏲๋࣭࣪˖𝆺𝅥 Capítulo 2_Tormenta interna 🦋⃟𓏲๋࣭࣪˖𝆺𝅥

875 80 11
                                    

[*ੈ𑁍༘⋆]

Al entrar, Perú se enfocó en encontrar con la mirada a ese extraño país, sin embargo, con la multitud que había en ese momento, era complicado, y, también confuso. En los anteriores años no asistían tantos países, incluso a veces eran solo sesenta o cuarenta los que venían por cortesía y/o respeto.

¿Qué sucedió hoy para que decidieran asistir? y, más importante, ¿por qué ONU nunca asistía a esto? Después de todo, había sido su idea, debía estar aquí dando el ejemplo, ¿verdad?

— Venir con ellos fue lo más difícil que hice en toda mi vida, weón. — comentó el chileno. — Creo que habría sido más fácil y agradable escuchar a Bolivia darme sus razones de porqué merece tener mar. — siguió, jalando al bicolor hacia una mesa con bocadillos y bebidas alcohólicas.

— Idiota, suéltame la muñeca.

Lo ignoró. — Tampoco tenía planeado hablarles, ya reconozco las malditas máscaras que utilizan para venir, quería mantenerme lo más lejos posible.

— Oye...

— Pero los estúpidos de Argentina y México discutían en la entrada y no podía pasar.

— Oye.

— Luego Brasil apareció y me ayudó a quitarlos de en medio, pero los dos weones no querían quedarse solos y nos siguieron.

— ¡Oye!

— Luego Brasil estaba... estaba abrazándote por detrás, ¿que tanta confianza le diste a ese pico grande y venoso para que pueda tocarte así sin que tú lo golpees?

— ¡¡Huevón hijo de puta, escúchame!!

— ¡¡!! — se detuvo en seco, parándose delante de la mesa con bocadillos, con los demás countrys viéndolos confundidos por el repentino grito. — Ah, jaja, a-así me dice de cariño, él nació con una lengua afilada, pero no es que diga las cosas con mala intención, simplemente no sabe medirse.  Chile pasó su brazo alrededor de la cintura de Perú, atrayéndolo más y girándolo para dar la espalda al resto de países. — Si querías decirme algo, bastaba con hablar y no gritar.

— ...Realmente te detesto.

— ¡! ¿Así? El sentimiento es mut-... olvídalo, no quiero pelear contigo esta noche.

— Escucha, felicito tu paciencia frente a Argentina y México, ¿pero debo recordarte que necesito socializar con countrys nuevos? — quitó el brazo del contrario con algo de brusquedad, alejándose unos pasos, poseyendo una mirada de notable indiferencia y desagrado en sus ojos carmesí. — Hablamos luego, tal vez cuando empiece el segundo acto, ahora... ahora quiero estar lejos de ustedes.

— ...Comepaloma, yo no sé qué te hizo Argentina, pero-

— Nos vemos después.

Rápidamente se alejó del tricolor, caminando a paso veloz mientras iba perdiéndose de su vista en la gran multitud de países.

— ¿De qué me perdí? — preguntó de repente el brasileño, acercándose a la mesa y tomando uno de esos deliciosos mini pays hechos de puro chocolate, con crema blanca y trozos de fresa decorándolo. Entonces, vio cómo el peruano iba perdiéndose entre el resto, al parecer, molesto. — Mejor dicho, ¿qué hiciste esta vez? ¿lo insultaste?

— Claro que no, yo solo... no sé que hice mal esta vez, de cualquier modo, no puede estar ni cuatro jodidos segundos a mi lado sin sentirse incómodo e irse.

Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora