✧•Capitulo 15: Juego De Poderes•✧

383 50 6
                                    

♥️:

En la tercera sala, Estados Unidos llevaba una victoria; había ganado la primera ronda, quitándole a todos sus adversarios cuatro prendas de vestir. Los rumores aseguraban que su hijo Nevada le enseñó todo cuando jugaron juntos en "Las Vegas"... Thanks so much.

- Así que... aún quieres al sudamericano. - comentó USA con tono burlesco. - ¿Es tu único objetivo... comeperros? - terminó de decir, riendo al final. - Oh, come on, no seas ridículo.

- No estés celoso, gorda capitalista; algo me dice que siente más interés en mí de lo que alguna vez lo sintió en ti. - respondió China, haciendo un cambio de tres cartas, pues en esta segunda ronda, habían subido su apuesta a tres prendas.

- ... ¿Cómo es que estás tan seguro de eso? - preguntó Canadá, mirándolo con notable desprecio y celos, mientras cambiaba una de sus cartas con la baraja. - Según recuerdo... tú estuviste involucrado en el bombardeo al continente sudamericano.

- Oh~ eso fue tan divertido~ - comentó Japón, sonriendo descaradamente mientras miraba de reojo a Colombia. - El daño no fue suficiente... al menos en lo que veo~

- ...Ustedes las potencias en serio son desagradables. - murmuró Colombia, haciendo un cambio de una sola carta, sonriendo en sus adentros al ver la "mano" que se le había formado. - ...Y nunca tienen idea de como tratar a los demás.

- Los tratamos como merecen ser tratados... tercermundista.

- Japón, ya es suficiente, deja de ser tan infantil. - ordenó Israel, cambiando dos de sus cartas con la baraja. - Ellos lo superaron, y a diferencia de ti... se preocupan por la salud de su gente, no dejan que estén al borde de la muerte por la "competencia", aceptan sus errores y no tienen la "necesidad" de borrar su historia... engañando a la gente como tú, eso hace ver que son mejores countrys.

Aquellas palabras en serio enojaron al japonés, no creyó que Israel defendería a un simple y miserable latino, y menos... que rebajaría su estatus frente a uno. - ¿Es necesario recordarte de qué lado debes estar? No seas tan imprudente~

- ...Él tiene razón, compórtate como es debido... Japón. - pronunció China, mostrando cierto enojo en su voz. - Dañar a los demás con sus palabras es algo que solo hace USA.

- ¡¿Excuse me?! ¡Yo nunca lastimo a nadie con mis palabras!

- Claro~, olvidé que por eso México te rechazó y Perú se alejó.

- Comeperros... deja de provocarlo. - amenazó Canadá. - Los únicos que lastimaron a los tercermundistas y al resto del mundo... fueron ustedes; USA no tuvo la culpa esta vez, así que, demuestra tener algo de ese "respeto" que tanto presumes... y cierra la boca.

- Conoce tu lugar, prostituto americano de mierda. - exclamó Japón - ¿Ahora qué te sucede? ¿acaso estás molesto por qué mencionó a tu antigua mascota sexual? Si no conseguiste mantenerlo contigo no es problema nuestro para que nos hables así.

- ...Y según tú... ¿quién dijo que no conseguí mantenerlo conmigo?

...Caos desatado.

.
.
.

En la segunda sala, Argentina y Brasil decidieron aliarse para ganar contra Portugal y UK, quienes habían logrado salir por órdenes de ONU, para que "casualmente" tuvieran una oferta de alianza con Chile en el juego de póker, aunque... no deberían confiarse.

- Que empiece nuestra partida~ - pronunció UK, sonriendo engreídamente.

Entre los sentimientos vengativos de Chile, Argentina y Brasil contra los europeos; el argentino logró ganar las dos primeras rondas, para que luego el macaco ganara la tercera, y todo... gracias al chileno, quién ayudaba a escondidas dando señales de las cartas que tenían Portugal y Reino Unido.

Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora