✧•Capítulo 10: Lujuria En El Nombre•✧

735 55 26
                                    

♥️:

Aquel peruano se iba acercando discretamente, llegando a cortar la distancia que había entre ellos dos, tomando delicadamente la mano del asiático. - China... te lo suplico, mi gente no sobrevivirá más tiempo si no cambias las condiciones de salubridad, todas tus exportaciones son de mucha ayuda, pero necesito qu-

- ¿Acaso estás siendo malagradecido conmigo?

- ¡No! Claro que no, solo que... llegan dañados; mi gente se arriesga demasiado al tratar de restaurar las máquinas, ese no era el trato al que llegaron nuestros presi-

- Tú siempre fuiste feliz aceptando la basura de otros, ¿y ahora quieres algo mejor?

En serio lo enojaba, sin embargo, había otra manera para que acepte sus exigencias. - Sigues molesto por lo que sucedió con Estados Unidos... ¿verdad? - lentamente fue subiendo su mano hasta su pecho. - Créeme, no es como lo imaginas... si tú hubieras estado en su lugar... lo habría disfrutado cada maldito segundo.

- ...No sé de qué hablas, lo que haya pasado no m- - Perú empezó a desabrocharle su camisa, al mismo tiempo que le quitaba el cinturón del pantalón. - ...Detente.

- Solo déjame explicarte. - en seguida, comenzó a masturbarlo por encima de la ropa. - Ese día USA estaba "triste", casualmente lo encontré en mi territorio y tuvimos sexo; ese año estaba tan jodido... que solo quise burlarme de una potencia. - notó como el pene de China iba poniéndose duro. - En realidad, nosotros nunca fuimos pareja, todos creen que los traicioné, pero todo eso sucedió antes de la guerra... no soy alguien de doble filo.

Solo ver el tamaño le causaba apetito, haciendo que lama sus labios inconscientemente.

- Tu palabra no tiene ningún valor después de lo que hiciste.

- ...Entonces compruébalo tu mismo. - llevó las manos del asiático hasta sus caderas, logrando que este comience a tocar cada parte de su espalda baja y muslos. - ¿Qué pierdes? Vamos, sé que te conocen por tener el pito grande, y en serio muero por comprobarlo.

- ...Tú ya lo sabías, ¿cierto?

- ¿A qué te refieres? Acláralo.

- Sabes de los sentimientos que tengo por ti. - se detuvo. - Y más aún... después de lo que hiciste por mi gente; ayudarlos desinteresadamente está en ti, ¿verdad? No finjas tener malas intenciones conmigo, te conozco.

- Cállate, no entiendo lo que dices.

- Haré que lo entiendas. - atrajo el rostro del peruano hacia él, y sin darle tiempo a reaccionar... lo besó; la pasión de sus labios era notoria, y rápidamente el auto se llenó de sus jadeos, siendo estos cada vez más ruidosos y pegajosos, hasta que se separó ligeramente. - Deja de "engañarte", en el fondo sabes que no lo conseguirás solo. - metió su mano en el pantalón del contrario, empezando a jugar con el ano del menor. - Yo puedo volverte una potencia, solo quiero que te alejes de USA, exactamente igual a cuando lo desafiaste.

...China había caído. - No quiero ser como ustedes, solo quiero que mi gente deje de sufrir por los químicos de tus máquinas, por favor China... es lo único que te pido. - sus ojos estaban poniéndose "vidriosos", haciéndole creer al asiático que en cualquier momento "lloraría". - Por favor, no me gusta ver a mi gente sufrir.

- ... - suspiró. - De acuerdo, tú ganas, acomodaré mi agenda para ir a tu territorio en tres días.

- Chinito, llegas a ser tan lindo. - en seguida, tomó su rostro entre sus manos, acercándolo y comenzando a besarlo con suavidad, siendo su muestra de "gratitud" hacia el mayor, quién ya empezaba a desvestirlo. - Oye, era mentira ese rumor, ¿verdad?

Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora