✧•Capítulo 14: Champán Color Verde Sangre•✧

430 52 45
                                    

🇨🇦:

Mierda, eso fue jodidamente vergonzoso; su mirada era tan irritante, pero... supongo que debo agradecerle, después de todo, si Estados Unidos decidía no venir... yo seguiría encerrado en esa habitación con todas esas potencias.

Pero... ahora no puedo dejar de pensar en Perú. No es como que me importe o algo así, después de todo, al él yo tampoco le importo... solo... tengo curiosidad; no se encontraba nada "estable" cuando Israel vino a salvarlo, de hecho, se veía... asustado... nunca lo había visto así.

...No lo entiendo, ¿por qué UK lo humillaría de esa manera?

Necesito encontrar a mi príncipe y hablar con él sobre todo esto; Reino Unido no actúa por instinto, para que atacara a un "simple tercermundista"... debió ocurrir algo que en serio lo alteró. Tengo que encontrar a un país que me dé respuestas, quizás... Tailandia.

Empecé a caminar por uno de los pasillos, cuando una voz gruesa y ronca me habló. - Psicópata, sádico, creador del pornhub, necesito hablar contigo... AHORA.

...Solo existe un country que me llama así. - Rusia, ¿qué quieres?

- Vi como Israel te encerraba a ti y a otras potencias en esa habitación... ¿qué pudo suceder para que el "perfecto" Canadá se meta en problemas? - tú... maldito hijo de la URSS. - Déjame adivinar... ¿fue por culpa de ese latino que se acostaba con USA?

- ... ¿Por qué te interesa saber sobre él ahora? Nunca te agradó.

- ...Escucha, prostituto de mierda, no es ese tipo de interés, solo que tu ex-juguete sexual... se está metiendo en terreno peligroso; más te vale ponerle una correa... sino... yo lo haré.

- ... ¿En serio sabes en qué está metido?

- ¿Tú no? - ...mierda, ese tono burlón en su voz en serio me molesta. - Si es así... puedo contarte, al final... Tailandia, Noruega y yo somos los únicos que nos enteramos de sus "intenciones".

♥️:

Rusia rápidamente lo acorraló contra la pared; poniendo una de sus manos en el cuello de Canadá... empezando a asfixiarlo con fuerza mientras se acercaba a su oído, susurrando con burla cada una de sus palabras. - Tu amado príncipe... está dispuesto a usar su cuerpo para provocar a cada country que le parezca útil, y todo... para tenerlos como jodidas perras... desea convertirnos en sus marionetas.

Canadá intentaba desesperadamente quitar la mano de Rusia de su cuello, mientras su voz intentaba mantenerse firme. - Mientes... Perú... él nunca haría eso. - respondió, con la voz más entrecortada. - Hay varias maneras... para que él sea una potencia.

- ...Cierto, pero ONU y OTAN nunca lo permitirían; vamos~ ambos sabemos que los latinos son su único entretenimiento, solo debes fijarte en lo que le hacen al pobre de Brasil a escondidas. - respondió Rusia con tono burlesco, mientras levantaba a Canadá del cuello y lo lanzaba contra una pared. - Si Perú en verdad sigue siendo tu mascota... entonces asegúrate de adiestrarlo antes de que sea tarde.

.
.
.

Por otro lado, en el salón principal de aquella mansión; Arabia Saudita conversaba con Israel e Irak sobre el cuarto acto que se presentaría, siendo este último quién propuso cambiar todo el show a último minuto, ya no sería un simple "Espectáculo con Fuego".

- Así que... ¿ahora quieres convertirlo en una "partida de póker"? - preguntó Israel, teniendo cierta molestia en su voz. - ¿Acaso quieres provocar más rivalidad entre ellos?

Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora