🦋⃟𓏲๋࣭࣪˖𝆺𝅥 Capítulo 3_Entre hipócritas 🦋⃟𓏲๋࣭࣪˖𝆺𝅥

689 72 16
                                    

[*ੈ🇵🇪༘⋆]

«Mierda. Al parecer no fue suficiente haberme encontrado con los dos hijos de perra de Argentina y México, sino, que tuve que soportar al huevón de Chile. ¿En serio se le ocurre invitarme alcohol? ¿y tenía que ser pisco? Ja, claro, obviamente él no sabía de mi adicción, realmente no le importa saber nada de nadie, solo quiere hacerme sentir mal... habla de mis cortes y épocas terroristas como si hubiera sentido lo mismo que yo. Algo así nunca podrá ser igual para ningún país. ¿Cómo puede si quiera pensar en comparar los daños?»

«...» «Chile es un completo idiota, solo sabe sacar temas del pasado para jactarse de que pudo superarse y sobrevivir de mejor manera que el resto. ¿Qué pasa por su cabeza? Estaba bien sin hablar de esos años, sin hablar de... mi cuerpo.»

«Ugh, carajo, puto imbécil; ahora por su culpa debo volver a hablar desde cero con España para llegar a un buen trato, y yo que iba tan bien; el cojudo estaba a punto de caer en la trampa, los beneficios para mí iban a ser muchos. Juro que si intenta molestarme de nuevo, ¡¡le meteré esa asquerosa botella de pisco por el culo!! ¡¡huevón hijo de perra!!»

— Oye, disculpa.

— ¡¿Ahora qué?!

— ...

Sé que a veces puedo llegar a pasarme de cojudo, pero hoy superé mi récord, debí de mirar arriba antes de responder. Solo me queda suplicar no meterme en más problemas por esta potencia de mierda frente a mí. — L-lo siento, me exalté. ¿Necesitabas algo?

Su mirada tan fría me inquieta. Es obvio quien carajo es.

«Ah~ Resígnate Perú. Trágate tu orgullo y míralo desde abajo. No seas considerado una potencial amenaza, tu actual estado traerá desgracia a tu pueblo si decides atacarlo de manera imprudente, sé inteligente, recuerda que frente a ellos sigues siendo un "indio".»

— Estúpido, pequeño imprudente. Perteneces al continente americano, ¿no es así?

— Un tanto obvio, creo; pero, dime, ¿acaso debería tomar aquellas palabras como un insulto hacia mí y todos mis iguales en el continente? — «por el enorme y venoso poder que se cargaba el padre de Alemania entre las patas, Supay, ven a quitarme a este ridículo egocéntrico de corazón helado.»

— Tómalo como lo que es, una maldición. — «puto.» — Estuve buscándote, quería preguntarte sobre... un asunto importante, que involucra a un country que es aliado mío.

— Mmm, así que era eso. ¿Y quién sería ese "aliado" tuyo, Rusia? — «si me estuvo buscando, entonces es seguro asumir que ningún otro latino quiere volver a involucrarse con él, no después haberse mostrado como el hipócrita que es en la guerra, tan falso y poco hombre, igual que su padre.» — ¿México o Venezuela? ¿Tal vez Cuba? Qué triste, lamento informarte que ahora se llevan bien con USA, hasta donde sé, los tratados de paz nunca estuvieron mejor en el continente.

— Tus mentiras no me engañarán otra vez.

— Quinta vez, ruso, por quinta vez, aprende a contar; también podrías preguntarle a mis vecinos si lo que digo es cierto o no, claro, si es que no huyen de ti por tu carácter tan irascible. Te ven igual que a un perro rabioso, pekinés.

— Cierra la maldita boca, de eso hablaremos otro día.

— Al menos lo aceptas indirectamente.

— ...A lo que vine. «punto para mí.» — Quiero que me digas si te cruzaste con Corea del Norte en la fiesta. — «el tono de su voz me recuerda a un niño haciendo berrinche.» — Responde.

Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora