✧•Capítulo 13: Engaños Pasados Futuros•✧

447 51 8
                                    

♥️:

Luego de unos minutos, Siria finalmente liberó a México, dándole ropa seca para que lo deje en paz, sin embargo, este apenas podía dar unos pasos, y estaba apresurado por encontrarse con Arabia Saudita, cuando de repente, al doblar la esquina de aquel cuarto... se encontró cara a cara con el ya nombrado, y sobraba decir que no estaba NADA feliz.

- ¿En serio tuviste el valor de dejarme esperando más de media hora? ¿Acaso debo recordarte tu posición? - ...sí, sin duda estaba enojado. - ¿Qué sucede contigo?

- Lo siento... - respondió irritado, después de todo, fue su culpa por entregarle a Siria para que confiese que se demoró. - Por favor, necesito que lo asesines esta noche, yo ya no podré acercarme sin que alguien aparezca.

- ...No pienso seguir. - eso "desilusionó" a México. - Pero, si en verdad lo quieres muerto... existen dos countrys lo suficientemente lunáticos como para querer ayudarte. - el mexicano prestó atención a cada palabra. - ...Tendrás que lamerle los huevos a Corea del Sur y a Japón si en realidad quieres hacerlo sufrir, de lo contrario... di adiós a este mundo.

- ...Cabrón... NO PUEDES DELATARME, si caigo... ¡¡te llevaré conmigo!!

- Pff, ¿es una broma? ONU solo va por USTEDES, en cambio a mí... me protege.

Entre la espada y la pared. ¿Qué le quedaba? No se llevaban bien, pero, necesitaba que el ofrecido de Perú cayera hoy. Ya había sido demasiado cuando se enfrentó cara a cara con USA, había sido demasiado cuando rechazó todas las armas y ayuda que él ofreció, había sido demasiado que no consiguiera ese tratado con España, y sin duda, había sido DEMASIADO cuando amenazó con ayudar al enemigo; que ahora intentara romper sus contratos con USA y el continente... era peligroso.

Y countrys como él... no podían seguir de pie. Ahora únicamente tenía dos opciones, hundirlo... o matarlo; y digamos que... México jamás lo quiso conocer.

🇩🇪:

Estaba conversando con Grecia y Corea del Norte, cuando de repente, notamos a cierto country de continente americano acercarse, por el traje que llevaba, los colores distintivos, y esa máscara de pájaro hornero... supimos que era Argentina.

Vaya, ¿seguirá confundiendo a Grecia con Uruguay?

- Che, pibitos, lamento molestar, pero necesito hablar con el fanático de la cerveza, y si pudieran decirme dónde está el erudito griego... también ayudarían... es urgente.

No pude evitar reír levemente, ¿en serio no nota la diferencia? - ¿Y por qué deberíamos ir contigo?

- ...Me debes ese favor, a menos que quieres que le diga a FBI sobre tus pequeños e inofensivos "juegos". - ugh... buen jodido punto. - Ahora, dime... ¿dónde está Grecia?

Apunté al country de mi costado, haciéndole "entender" a Argentina, quién avergonzado decidió disculparse y empezar a guiarnos a los dos hasta una habitación, mientras nos despedíamos de Corea del Norte.

Esta sería una noche larga.

.
.
.

- ...Déjame ver si entiendo, ¿quieres que te ayude a ser parte de los miembros de la OTAN... mientras Grecia te ayuda a disculparte adecuadamente con Perú? - de tantos countrys... ¿por qué tenía que ser él? - Lo siento, Argentina; pero me estás pidiendo algo demasiado complicado y sin beneficios, no podemos ayudarte. Vámonos, Grecia.

Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora