🇵🇪:
¡¡Por la hermosa madre que me parió!! ¡¿en serio quiere bailar conmigo?! Inti~ Bien, tranquilízate Perú, responde formalmente, no parezcas desesperado, emocionado, y mucho menos avergonzado. - Claro, aunque soy yo el verdaderamente honrado por tu propuesta.
- ...Eres tierno, ¿lo sabías?
- ...Sí, Bolivia me lo repite a diario. - el maldito jodido, engreído, y egocéntrico de mierda; eso me recuerda... voy a mojarlo con un balde de agua helada antes de que termine la fiesta, le daré su propio charquito para que ahogue sus penas. Aunque... ahora solo me preocupa que mis hijos estén cometiendo alguna de sus travesuras en esa habitación.
- ¿Te encuentras bien? Tu mano está temblando un poco, ¿sientes frío?
- ¿Eh? No, claro que no; lo siento, yo... solo... estoy un poco distraído.
- ¿Seguro? Puedes ponerte tu camisa si eso quieres.
- Pero... ¿qué pasará con el juego? Se supone que tú ganaste.
De repente, comenzó a reír levemente. - Entonces, te entrego mi victoria; vístete, yo me quitaré la ropa en tu lugar.
Ese... ese es un gesto realmente lindo por parte de Finlandia, pero... no sería justo, sin embargo, tendría la oportunidad de verlo sin camisa, no podría desaprovechar algo así, ¿verdad?... ¡No! Reacciona Perú, tú no eres ningún country pervertido que se muere por ver... por ver... el cuerpo tan sexy de Finlandia, ese que enamoraba a todos en su traje militar.
- Lo siento, pero no soy mal perdedor, me quedaré así.
- ...Tienes buena moral; de acuerdo, si eso quieres.
♥️:
Por otro lado, el mexicano y surcoreano se encontraban conversando en un balcón del salón principal, donde "casualmente", pasaban caminando los departamentos de Perú, pues estaban "ligeramente" preocupados cuando su mamá dejo de traerles bocadillos... esto después de haberlos dejado encerrados en aquella habitación.
- Lima, hay que volver, no deberíamos haber salido. - dijo Junín.
- Ya lo sé, pero Callao es el que se acabó todos nuestros dulces.
- ¡Oye! No me puedes culpar solo a mí, tú también te los comiste, maldito chancho.
De pronto, los tres departamentos escucharon leves murmullos provenientes de detrás de una cortina, por simple "curiosidad" se acercaron, ya que, también eran viejas chismosas de ley, sin embargo, sus sonrisas se fueron borrando al oír claramente como nombraban a su madre de una manera muy... asquerosa... y poco digna de respeto.
- ¿Puedes distinguir las voces? - preguntó Lima entre susurros.
- Una sí, pero la otra... es extraña, suena como... ¿un asiático?
- Al menos podemos descartar al señor China. - comentó Junín. - Callao, saca uno de tus celulares y ve si puedes tomar foto por debajo de la cortina.
- De acuerdo. - el chalaco no tardó en actuar, y para sorpresa de sus hermanos... lo logró, consiguió tomar una foto clara y completa del panorama, pero... al verla... notó como aquel país asiático se había girado para ver a la cámara, sonriendo socarronamente mientras levantaba su máscara levemente. - ...Carajo. - susurró.
Callao no tardó en tomar las manos de Junín y Lima, corriendo a toda velocidad de regreso a la habitación, encerrándose nuevamente, solo que está vez, con más seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)
RandomDicen que incluso el ser más desquiciado... puede enamorarse. Hoy daremos sentido a esas palabras. Tendrá escenas NSFW, lenguaje "vulgar", entre otras cosas medio... sadomasoquistas... tal vez. Historia BL de countryhumans. 💜: Yo no quería hacer...