♥️:
- Mierda, ¿escucharon eso?
- Sí... ¡¿cómo qué mal fabricado y asqueroso?! La vieja tiene las mejores curvas del planeta, es más bello que cualquiera dios o diosa existente, hermoso, delicado, con un rostro que supera al de un ángel, deslumbrante, sexy, y fácilmente pone arrechos a todos los countrys con solo caminar. ¡¿Qué se han creído esas perras para hablar así de mamá?!
- ...Idiota, eso... bueno, si es para indignarse, pero es lo de menos. - sin darle tiempo, Junín le dio un golpe en la cabeza a Callao.
- ¡!
- Reacciona, papá está más que en peligro sin nadie cubriéndole la espalda.
- ... - comenzó a sobarse la cabeza en el lugar del golpe, haciéndose bolita en el piso. - A veces siento que abusas de tu poder sobre mí para maltratarme, haré una recolección de firmas para que te encierren.
- Por maltrato animal, esperaré la multa.
- ¡Le avisaré a papá Colombia!
- Lima, ayúdame con el imbécil este, ¿quieres?
- Lima, ¿qué hacemos? Y no lo digo por el abusador de Junín, lo digo por la vieja, ¿cómo lo ayudamos?
- ¡! E-Eh, ¿yo? ¿me preguntas a mí? B-Bueno, yo... yo... no lo sé, si nos arriesgamos a salir podríamos ser descubiertos por algún mayordomo, sirviente o guardia, ¿quién sabe que "castigo" nos darían por habernos infiltrado a una reunión de countrys tan exclusiva y privada? La lista que papá nos pasó deja en claro que la mayoría de los asiáticos están involucrados en esto, no podemos confiar ni en el señor China creyendo que no nos delatará o lastimará solo porque se acostó con nuestro padre... no lo sé, no quiero que ONU sepa que estoy aquí.
- ... - Junín y Callao quedaron en silencio, sin saber cómo reaccionar ante el reciente miedo que presentaba su hermano, sin embargo, sabían que no podían dejar a su padre encargarse de todo mientras ellos solo esperaban a que saliera ileso, debían hacer algo.
Junín se aclaró la garganta, y apagando la luz de aquel cuarto, tomó de los hombros a sus dos hermanos, acercándolos y susurrando. - Bien, sabemos que ONU y OTAN son el par perfecto de mierdas salidas del ano, y no estarán contentos desquitándose solo con uno, lo harán con todos los que no les obedezcan.
- Eso no me hace sentir mejor.
- Cierra el hocico, pituco de barracones. Este es el plan, crearé una distracción en el salón principal sin que los países se alteren o sospechen, lo haré pasar por parte del show final, cuando lo haga, Callao entrará y buscará a papá, sacándolo entre la multitud sin que alguna de las dos organizaciones los vea; tú, Lima, saldrás de aquí y prepararás el avión que aparcamos detrás de las montañas, debes estar atento, apenas escapemos con padre, subiremos y tendrás que despegar a toda velocidad.
- ¿Cómo si quiera saldremos de este cuarto sin que alguien nos vea y nos delate?
- ...Callao, ¿crees poder dejar inconsciente a algunos mayordomos?
- Eso es muy fácil.
- Bien, pídeles "prestadas" sus máscaras y ropa, se cuidadoso, lo más probable es que tengan algún entrenamiento en defensa.
- Como ordenes. - de repente, el celular del chalaco comenzó a sonar, asustando a los dos departamentos de su costado por el reciente ruido, viéndolo con el ceño fruncido por su descuido. - Ay, jaja... perdonar. - sacó su celular, viendo quién era el que llamaba, cambiando su expresión relajada a asustada. - Putamadre.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)
RastgeleDicen que incluso el ser más desquiciado... puede enamorarse. Hoy daremos sentido a esas palabras. Tendrá escenas NSFW, lenguaje "vulgar", entre otras cosas medio... sadomasoquistas... tal vez. Historia BL de countryhumans. 💜: Yo no quería hacer...