🇵🇪:
¡Carajo! ¡Perras salidas del semen podrido de España! ¡Putas con pene flácido y corto! ¡Asquerosos hijos de la pichi del diablo! ¡Todos ellos pueden tirarse del maldito cañón del Colca! ¡¿Que le hice yo al puto y mierdero universo para que conspirara de esa forma contra mí?! ¡¿Es que se propuso hacerme la existencia imposible?! ¡QUE LOS FOLLEN!
... ¡Puta mierda!... Bien... bien... cálmate Perú, solo sigue con esta farsa un poco más, las cosas no se te complicarán de nuevo, toma lo que debas tomar, negocia con quien debas negociar... y elimina a quién debas eliminar.
Las prostitutas baratas de mis vecinos ya se han acercado bastante, y parece que haber peleado con Rusia no fue suficiente problema, sino, que ahora el huevón de Arge piensa que puedo siquiera perdonarlo... esa preocupación no me sirve de nada ahora.
... ¿En serio creía que sigo siendo el mismo idiota? Claro, "le canto frente a todos y me perdona por todas las cosas que hice durante nuestra mierda de relación, volveremos a ser novios, wiii~"
Ese egocéntrico... debe pensar que no me doy cuenta de sus intenciones; si sigue así, tendré que pedirle a Cuba o República Dominicana que empiecen a actuar. No habrá más "República del Perú", después de todo... esas potencias tuvieron demasiado control por años... ya es momento de invertir un poco las cosas; será mejor que USA y Rusia empiecen a empacar.
De acuerdo, vamos Perú, solo ve como están tus hijos, y vuelve a ese salón... facilito.
.
.
.- ¡¿Qué ustedes qué?!
- Lo sentimos viejita, se que dijiste que no nos dejáramos ver y tampoco dejáramos entrar a nadie, pero papá Colombia parecía honesto, nos dio dulces, además de que...
Debe ser... una puta broma, en estos momentos ni siquiera puedo prestar atención a lo que dicen, todas sus explicaciones... sus excusas, su mediocre arrepentimiento, vergüenza o lo que sea que estén mostrándome ahora... es decepcionante; creí haberlos educado mejor, que ya nadie podría engañarlos fácilmente, pero ¿esto?... Carajo... creo... que hay cosas que simplemente no puedes cambiar. - ...Un minuto... ¿cómo lo llamaste?
- ...
- ...
- ... - suspiró. - Papá... perdónalo, Callao solo se confundió... pero tampoco puedes culparlo. - ¿Qué? - El señor Colombia impone seguridad y respeto con solo unas pocas palabras... ya era tiempo de que conociéramos a otro country con tus capacidades, ¿no lo crees? Y si ese country está cerca y nos da una figura paterna... mejor.
...Esa mirada. - ¿A que te refieres exactamente?
- En territorio desconocido, una figura paterna es... "oportuna"; en situaciones peligrosas, hasta podría venir a "salvarnos"... sin importar si eso significa dejar a su gente a su suerte; dicen que cualquier ser hace lo que sea para demostrarse frente a alguien que considera importante o "superior", ya sabes... por aprobación. - ... - Perdona que nos dejáramos llevar, y por haberte visto reflejado en el señor Colombia... pero somos departamentos, no mantenemos la compostura de los países, nos dejamos llevar...
...Esto... es tan... esto... me hace sentir tan orgulloso.
Mi lindo y precioso Junín sigue intacto, aprendió todas y cada una de las leyes de persuasión de los libros que le di, si no fuera porque lo conozco desde que nació, ya habría caído. - Bien, tienes razón en algunas cosas, este entorno es muy extraño para ustedes; conversaremos eso cuando regresemos a casa, ahora... - saqué la bolsita con postres. - Coman, las cosas acabarán pronto, solo... no más errores.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)
RandomDicen que incluso el ser más desquiciado... puede enamorarse. Hoy daremos sentido a esas palabras. Tendrá escenas NSFW, lenguaje "vulgar", entre otras cosas medio... sadomasoquistas... tal vez. Historia BL de countryhumans. 💜: Yo no quería hacer...