🇸🇾:
Es increíble, ese jodido comunista está cada vez más posesivo y egocéntrico, todo por culpa de ese latino que conquistó a China. Mierda, ¿qué se supone que yo haga? No se quién pueda ser; ese comeperros tiene gustos tan extraños... que me es imposible adivinar.
De hecho, ahora que recuerdo... ¡¡puta madre!! Olvidé el control en la habitación donde atendieron a Perú. ¡¡CARAJO!! Si alguien lo encuentra... el imbécil de Israel me matará con sus propias manos; debo recuperarlo, ese country puede llegar a ser MUY demente.
...Estoy arrepintiéndome de haberlo salvado de lo que sea que le haya inyectado UK en ese momento.
- "Oye, arma andante, México está comenzando a temblar, ¿lo sacamos o...?"
De todos los momentos en los que pudieron hablarme por el maldito comunicador... ¡¿por qué eligen este?! - Ni se les ocurra liberarlo, voy para allá en unos minutos.
- "Hazlo ahora, no quiero ir de nuevo con ONU."
- ¡De acuerdo! Solo vigílenlo. - ...par de ¡¡INÚTILES!! Parece que incluso cuidar a un simple tercermundista es una tarea difícil para ellos; me sorprende que seamos del mismo continente.
♥️:
Siria aceleró el paso hasta llegar a la anterior habitación, deteniéndose antes de abrir la puerta por escuchar unos "susurros", los cuales le inquietaron por no reconocer sus voces. ¿Quiénes eran los que estaban ahí dentro?
- Vamos vieja, queremos conocer el lugar... porfis.
- Ese no fue el trato, ahora quédense aquí y no...
Antes de que pudiera terminar de hablar, escuchó unos pasos aproximarse; rápidamente tomó a sus hijos y los escondió en el baño, queriendo esconderse el también, pero... al intentarlo... una voz ronca lo detuvo. - ¿Perú? - rápidamente se alejó de ellos y cerró la puerta. - ¿Qué haces aqu...?
- ¡Siria!... No pensé verte de nuevo. - ...esa calma repentina le gustaba mucho. - Yo... olvidé mi bloqueador labial, por eso regresé.
- ...No creí que utilizaras esas cosas.
- Es que... mis labios son "delicados".
El asiático se acercó peligrosamente a él, tomándolo de la quijada y atrayéndolo cada vez más, quedando a escasos centímetros de su boca. - ...Yo los veo bastante bien. - y aunque parecía un intento de coqueteo, Siria sospechaba que Perú le estaba mintiendo.
Los ojos color esmeralda que el asiático poseía... llegaban a ser "hipnotizantes", provocando que Perú sienta la necesidad de acercarse más, sin embargo, logró recobrar la cordura y alejarlo; no quería cometer otro "crimen pasional". - Agradecería que mantuvieras tú distancia. - su voz era demasiado "excitante". - A todo esto, ¿a qué viniste? Eres otro organizador del evento, ¿no tendrías que estar con Israel y el resto de potencias?
Era precisamente esa mirada dominante que poseía Perú... lo que terminó causando una intriga aún más grande en Siria, quien ya se sentía "confundido" por solo tenerlo cerca; y esa sensación de peligro que le daba... era emocionante. No podía evitar pensar que de cierto modo... lo quería "atrapar".
- ... ¿Sabes? Hace un par de días surgió el "insignificante" rumor... de qué China está enamorado de un país tercermundista. - Perú desvío la mirada. - Tenía curiosidad por saber si ese country podrías ser tú, tendría DEMASIADO sentido... ¿no lo crees?
- Nuestras relaciones externas e internas nunca fueron completamente "buenas". No tendría sentido que se fijara en mí. - sonrió burlonamente. - Lo lamento, Siria; pero me temo que te equivocaste de tercermundista.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)
RandomDicen que incluso el ser más desquiciado... puede enamorarse. Hoy daremos sentido a esas palabras. Tendrá escenas NSFW, lenguaje "vulgar", entre otras cosas medio... sadomasoquistas... tal vez. Historia BL de countryhumans. 💜: Yo no quería hacer...