[*ੈ🇦🇷༘⋆]
«¡¡La concha de la lora!! ¡¿Dónde mierda se metió el arrecho de Perú?! Ya lo busqué por todas partes y no logro encontrarlo. ¿Acaso se piensa que esto es divertido, su estúpido juego del gato y el ratón? Claro, el pelotudo de Chile se lo lleva, y Perú, como gil, no pone resistencia. ¿Quién sabe lo que le podría pasar estando solo? Es vulnerable a los más atroces engaños de las potencias. Puede pasarle cualquier cosa.»
«UK es un maldito pedófilo de sangre fría, Rusia un puto psicópata narcisista, Francia un doble cara desquiciado, y-y las demás potencias, ellos... ellos... ¡jodidos dementes que lo pueden obligar a cumplir sus más asquerosas fantasías! Definitivamente Perú no debe estar sin mí, no debe estar solo. Pueden lastimarlo... ¡o tal vez ya lo atraparon! En este momento puede estar en peligro frente a cualquier potencia engreída y tiránica como lo es USA. Perú no sabe cómo defenderse adecuadamente, él podría... él-»
— Pss, adicto al mate. — «... ¿es una especie de puta broma?» — Por aquí. — «solo ignóralo.» — Arriba... — «ignóralo.»— ¡Mira arriba, gonorrea malparido!
«Ugh... ¿qué queda?» Alcé la mirada, y, entrecerrando levemente los ojos, distinguí por la rejilla de un ducto de ventilación escondido, una máscara de Águila Harpía. — ¿Colombia? ¿Vos qué hacés ahí? Bajá, boludo; vení aquí, nos causarás un quilombo más grande que el de la última vez.
— ¡Shh! ¡No digas mi nombre y baja la voz, excremento mal hecho! — «pero que delicada.» — No esperes a que alguien te haga una invitación, sígueme antes de que nos vean.
— No tengo tiempo para tus juegos, debo encotr-
— YA LO SÉ, es por eso que necesito que vengas.
«...Mayormente confiar en él es firmar una autorización de secuestro, explicando incluso la forma en como quieres que lleguen las partes de tu cuerpo para que luego no lo hagan de ese modo, aún así, ahora mismo necesito tanta ayuda como sea posible para poder encontrar a Perú. Él no desaparece de la nada, y menos sin avisarme ¿Se puso enfermo o algo por el estilo?» — De acuerdo, de acuerdo, te seguiré, solo... explícame, ¿por dónde voy a subir?
— En el pasillo de tu derecha hay un montón de cajas, escala.
«Mierda, con lo caro que me salió comprar este traje de pingüino. En fin, vamos Arge, fuerza papá, hazlo por la futura madre de tus cuarenta provincias... ahora que lo pienso, ¿Perú puede quedar embarazado? Debería preguntárselo después.»
[*ੈ𑁍༘⋆]
Y, mientras esos pensamientos tan particularmente extraños pasaban por la cabeza del argentino, cierto brasileño se encontraba recriminando a su amigo sudamericano por la tremenda estupidez que había cometido. Decir que estaba molesto era poco, el término adecuado sería: "Ganas de matar a Chile por ser tan idiota con cada palabra que sale de su horripilante boca"... o algo parecido.
— ¿Seguro que no te caíste de la cuna cuando eras niño?
— Ya déjame, déjame ahogarme en alcohol y morir aquí.
Brasil rodó los ojos, viendo cómo Chile se aferraba a una botella de licor. Al menos le era algo graciosa la escena después de cometer tal disparate. — Escucha, tú solo-
De repente, escucharon un estruendo algo lejano a ellos de la barra de bebidas donde estaban. El ruido no sería lo que uno llamaría "normal", parecía más una "explosión"; pensar en eso les causaba una sensación de miedo... y curiosidad. Aunque les era raro que ningún otro country que estuviera a su lado lo notara.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)
AcakDicen que incluso el ser más desquiciado... puede enamorarse. Hoy daremos sentido a esas palabras. Tendrá escenas NSFW, lenguaje "vulgar", entre otras cosas medio... sadomasoquistas... tal vez. Historia BL de countryhumans. 💜: Yo no quería hacer...