🇮🇱:
Ahh, mierda, siento como si acabara de despertar del estado vegetal, mi cuerpo... ugh, me duele solo moverme, ¿qué pasó? ¿dónde... dónde está Perú? ¡! ¡Perú! ¡Él es quién me hizo esto! ¡Carajo! Maldita ramera de ano rajado, ¡¿cómo se atreve a atacarme?! Cuando lo encuentre no solo lo violaré sin parar, también le romperé la asquerosa cara de puta malparida que tiene.
Rápidamente comencé a arreglarme la ropa, dirigiéndome al baño y lavándome la cara, abriendo un cajón y tomando una toalla para secarme, en eso, por el rabillo de mi ojo, noté aquella botella con líquido azul que Irak me dio antes de la guerra. Recuerdo que me dio miles de estos en grandes contenedores.
Creí haber acabado todos... supongo... supongo que no estaría mal hacer sufrir a ese jodido bicolor un poco, después de todo, la desesperación en su rostro por tener un pene dentro sería una gran recompensa.
Tomé la botella, separando un poco del líquido en uno de los perfumes vacíos que tenía, escondiéndola en el bolsillo de mi abrigo. Sin esperar más, salí de mi habitación, bajando las escaleras a toda velocidad, corriendo hacia el salón donde sabía que deberían estar procediendo con el sexto acto, sin embargo, a mitad del pasillo, vi a ONU y OTAN.
Mierda, esto no podría ser peor.
- ¡Israel! Finalmente te vemos, ¿dónde te habías metido? Tuvimos que venir desde el aeropuerto solos, ni un maldito guardia de seguridad, ni una maldita limusina, ¿acaso crees que merecemos que nos dejen a merced de la delincuencia de tu país?
...Retracto lo dicho. - ¡ONU! Cuánto tiempo sin verte a la cara, te doy mis más sinceras disculpas por mi falta de diplomacia y hospitalidad, tuve un pequeño... contratiempo.
- Contratiempo será cuando meta mi pie en tu ano.
- Dios, que vulgar eres, no me extraña que pertenezcas a USA. - OTAN. - Israel, ese "contratiempo" que mencionas, ¿fue algo tan esencial que no se podía postergar, o fue una situación sustancial por algún tipo de... deseo carnal?¿Abstinencia puede ser? - me cago en-
- ¿Y eso que? Gracias a él estamos retrasados en el horario.
- ¿No te interesa saber si fue una seducción hecha por Perú?
- ¡...!
- ...
- Eso supuse. Dime, Israel, ¿todos los countrys se encuentran en el sexto acto? No quisiera interrumpir un baile tan encantador como el Vals, con verlo bastaría para mí.
- ...Pueden entrar ahora si lo desean, son los invitados de honor, no puedo negarles el derecho a pasar y disfrutar de un evento tan pacífico creado por ustedes mismos.
- ¿Ves lo bien que te ves cuando dejas de estar tan rebelde? Good boy~
Hijos de puta.
♥️:
Los peruanos llevaron a cabo su plan, Callao había logrado quitarles la ropa y máscaras a unos mayordomos.
Los tres poseían los trajes de los mayordomos, algo un poco "estilo asiático", es decir, más apretados que los de un mayordomo "normal" de las épocas pasadas; camisa blanca, corbata negra, chaleco gris oscuro, pantalones negros, y un largo abrigo negro con botones d oro y detalles de cadenas de plata colgantes, al final, un par de guantes blancos. Todo era bastante ceñido, resaltando las figuras tan atractivas de sus cuerpos.
Estaban listos para infiltrarse y salvar a su padre, no obstante, Callao decidió quedarse unos minutos en la habitación a recuperarse, pues había recibido varios golpes en las costillas y espalda, esto, porque los mayordomos del israelí si poseían un entrenamiento muy avanzado en defensa personal.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)
RandomDicen que incluso el ser más desquiciado... puede enamorarse. Hoy daremos sentido a esas palabras. Tendrá escenas NSFW, lenguaje "vulgar", entre otras cosas medio... sadomasoquistas... tal vez. Historia BL de countryhumans. 💜: Yo no quería hacer...