🇨🇴:
Carajo~ Eso fue tan jodidamente satisfactorio, nunca olvidaré la expresión de rabia en sus rostros, ah~ debí tomar algunas fotos para enseñarle mi victoria a perucito, el seguro habría disfrutado de ver a Estados Unidos en pelotas.
...Y... ahora que lo pienso, me pregunto... ¿cómo le estará yendo en el juego de póker?
- ¡¿Que mierda fue lo que dijiste México?! ¡¿Acaso estabas comparándome con esa maldita perra de Perú?!
... ¿Ese no es Corea del Sur? ¿Qué le sucede para que hable de esa forma?
Sin dudarlo, me acerqué lentamente hacia el lugar de donde provenían los gritos, solo para ver cómo México y Corea del Sur estaban en plena sesión de sexo. Ja, no por nada Corea es conocido por ser la puta favorita del continente asiático.
- No te confundas~ Tener mi verga dentro de ti está haciéndote perder la cabeza, yo solo dije, que el comepaloma pronto se verá lamentable, ¿lo entiendes, cariño~?
- ¡¿Esperas que te crea esa mierda?!
- ¿Por qué no? Jamás te mentiría~
¿Qué carajo están tramando esas prostitutas de alcantarilla? ¿Acaso... planean lastimarlo? Eso... no pueden, si ambos se expresan de esa manera... tal vez es porque estuvieron involucrados en el ataque de UK hacia Perú; seguro se enteraron que Israel intervino y lo salvó... no, no, no, eso es imposible... no tendría sentido, ¿por qué Corea del Sur y México querrían dañarlo?
...Bueno, eso no importa mucho en este momento, sigue siendo una posibilidad riesgosa para el bienestar de Perú; debo buscarlo y advertirle sobre esos dos, ese coreano es más aterrador, tétrico y desquiciado que su hermano Norte... nunca sabes cuán herido puedes terminar.
♥️:
Colombia regresó sigilosamente al pasillo donde se encontraban los cuartos de póker, cuando de repente, escuchó un ruido extraño venir de una habitación cercana; se detuvo en seco, mirando dudoso aquella puerta, podría tratarse de una trampa, pero... su curiosidad ganaba.
Saco la navaja que tenía en el bolsillo de su abrigo por precaución, y colocando su mano en la manija de la puerta... fue abriéndola con cautela, hasta que se detuvo a la mitad, trató de empujar un poco, sin embargo, unos muebles se encontraban detrás, bloqueando la entrada. Trató nuevamente, pero entonces...
- ¡Alto ahí conchatumadre!
Alzó la vista al escuchar aquel acento tan particular, solo para ver, cómo comenzaban a atacarlo con pequeños objetos que le aventaban por la abertura de la puerta. - ¡Hey! ¡hey! ¡paren de una vez! - exclamó entre leves risas, pues aquellos objetos no le hacían ningún daño... hasta que lo azotaron con un "látigo" en la pantorrilla. - ¡Ay!... Gonorrea... eso sí me dolió.
Al reconocer esa jerga... sus ataques cesaron. - ¿Se-señor Colombia? - preguntó temeroso el limeño; arrimando los muebles junto a sus hermanos, dejando al country entrar, para luego cerrar rápidamente la puerta. - Perdóneme, no queríamos lastimar a ningún país... bueno... miento, si queríamos, pero no a usted, y... y... ¿por qué está semidesnudo?
Junín también quedó confundido, si no fuera porque él y Lima estuvieron con Callao, ya habrían sospechado quien lo dejó en ese estado.
- ...Larga historia. - respondió Colombia, desviando la mirada algo avergonzado. - En fin, ¿por qué tanta agresividad?
- Creímos que era el señor México o Corea del Sur queriendo matarnos. - pronunció Lima.
Esas palabras alertaron de inmediato al colombiano, quién estaba frotándose el azote que le habían dado. - ¿Por qué pensarían algo así? Es más, ¿cómo es que llegaron al territorio de Israel en primer lugar?¿acaso no saben que este evento es únicamente para countrys?
ESTÁS LEYENDO
Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)
RandomDicen que incluso el ser más desquiciado... puede enamorarse. Hoy daremos sentido a esas palabras. Tendrá escenas NSFW, lenguaje "vulgar", entre otras cosas medio... sadomasoquistas... tal vez. Historia BL de countryhumans. 💜: Yo no quería hacer...