🦋⃟𓏲๋࣭࣪˖𝆺𝅥 Capítulo 6_Llamado a la vulnerabilidad 🦋⃟𓏲๋࣭࣪˖𝆺𝅥

538 58 9
                                    

[*ੈ🇨🇱༘⋆]

«Carajo, carajo, carajo, nunca debí dejar que se fuera, soy un imbécil, nunca debí dejarlo solo, no debí gritarle de esa manera, no tenía el derecho, no tenía porqué herirlo... no así, no otra vez.» «Por la... ¡mierda! Si algo le ocurre no me lo perdonaré jamás. ¿En quién puedo ir? ¿A quién puedo pedirle ayuda? Nadie me tiene confianza, y nadie fuera del continente es de confianza, además, el malnacido de Israel parece estar involucrado en esto, y al ser el anfitrión, fácilmente puede ocultar mi "desaparición" si intento algo.»

Mis pasos eran un ritmo frenético, cada vez más apresurados, desesperados; casi era como si estuviera huyendo de estos pasillos tan oscuros y fríos, tanto, que parecen interminables. Mis latidos... cada latido, cada paso, es pánico haciendo eco en las paredes desoladas; siento que me pierdo, que mi corazón golpea los barrotes de mi pecho, mi respiración se entrecorta, mis sentidos me abandonan, y es como si un gran peso me siguiera de cerca, asfixiándome, oprimiéndome.

Siento que corro, que quiero escapar, pero no sé de qué, me siento... solo.

- Pss, pejelagarto. - mis pies, como si fuera automático, se detuvieron. «¿Estoy empezando a enloquecer? Escucho voces, y... yo... ¿perdí cordura?» - Aquí arriba. - alcé la mirada, observando a ese grupito hijos de puta weones de mierda. «No sé porqué siento que esto ya fue vivido.» - Escucha, algo raro está pasando, por algún motivo, ninguna trampilla se puede abrir para que escapemos.

«¿Y quieren que yo vaya a sacarlos? Claro, eso no sucederá.» - ¿Por qué están ahí en primer lugar? ¿Cómo es que siquiera llegaron? - «puta mierda, no me digas que...» - Que asco, trío de enfermos; ya lo habíamos hablado, ver coger a otros países no les asegura ser tan buenos como ellos, déjenlo para Canadá, ustedes solo nos meterán en problemas, y "buena reputación" no es que tengamos.

- ¿Qué? ¡No! No se trata de es- ... ¿Canadá?

- Vamos, drogadicto; ¿por qué crees que es el favorito de la mayoría? Crear porno y hacer porno es su especialidad, no quieras meterte en terreno turbio y... "sífilico".

- ¡No planeo meterme!... Eso es más para Brasil.

- Da igual, salga de ahí, que espiar es un delito.

- Díselo a Estados Unidos. - «touché, dictador desnutrido, touché.» - En fin, no es importante ahora, solo... solo reúne a todos los países que puedas y sácanos de aquí; esos europeos traman algo, y creemos que Perú está de su lado.

«¡!» - ¿A quién mierda tratas de engañar? Él puede traicionarnos con USA o Canadá, incluso con Australia, pero, ¿con ellos? ¿Hablas en serio? La falta de libertad te está jodiendo el cerebro para decir ridiculeces... más de lo normal.

- Cuida tus palabras, lagartija.

- Te lo recomiendo a ti, prostituta vendida. Es imposible por varios factores, y más obvio no puede ser, ¿o debo recordarte que ninguno de ellos soporta a nuestra "raza de indios". Para traicionarnos debería caerle demasiado bien a Francia, UK y Grecia... y son los más racistas.

- Lo dice el que fue el perrito faldero de UK.

- Cierra la boca, narizón. Eso fue un desastre causado por tu culpa.

- ¿Mi culpa? ¿Qué tengo que ver en que vos se la chuparas a UK?

- Si no me hubieras querido quitar la Patagonia...

- ¡¿Puedes dejar eso en el pasado?!

- Weon egocéntrico.

- ¡¿EGOCÉNTRICO?!

Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora