✧•Capítulo 8: Opuestos Idénticos•✧

492 54 7
                                    

🇲🇽:

Verga, ahora sí me metí en un problemón; y si Can llega a enterarse... puede incluso mandarme un misil, y no será de los misiles que me gustan. ¡¡Ay, carajo!! Como vea al metiche macaco hijo de la gran puta, soy hasta capaz de invadir el territorio selvático.

- ¡Cometacos! - ...no Estados Unidos, quien sea menos Estados Unidos. - Estuve buscándote por todas partes, ¿dónde te metiste? - ...verga.

- Bueno, estaba hablando con... ¿Alemania? Con todos usando máscaras no puedo distinguirlos bien. - lárgate de una maldita vez. - ¿Sabes? Creo que UK te necesita para ayudarlo con el equipo de sonido, ese viejo no sabe cómo utilizarlo, y creo que ya va comenzar el tercer acto, ¿no es así?

- Oh... claro, supongo que te veré luego. - mejor que sea nunca, puta mierda.

Bien; México, concéntrate y encuentra a Arabia Saudita, y si puedes... no te cruces con Corea del Sur, que tus relaciones diplomáticas no son tan buenas como en otros años.

De hecho, creo que debería irme antes de que me atrapen; se que apenas son las nueve de la noche, pero cada segundo que paso aquí... hace que este cada vez más cerca de ir a enfrentarme cara a cara con ONU en su oficina, además de las otras entidades, y para ser franco... ya estoy con demasiadas "deudas" como para tener más. Si no hago algo... mi territorio podría desmoronarse hoy.

- Al fin te encuentro... México; estuviste causando muchos problemas, ¿no crees?

- ...Maldito árabe, ¿no dijeron que está prohibido decir el nombre de los countrys que uno reconoce?

- ¿Importa si pronto dejará de existir?

- Cabrón, no te atrevas a amenazarme.


♥️:

El peruano salió del baño, obteniendo rápidamente un abrazo de Chile, el cual parecía que pronto iba a llorar. No creyó que en realidad fuera tan importante para él... no así.

- ...Oye, causa; mi cuerpo sigue doliendo, no me aprietes tan fuerte.

- Lo siento, no pude evitarlo... en serio estoy feliz de verte mejor.

El blanquirrojo correspondió al abrazo, y tomándolo de la mano salieron juntos de ese cuarto, recibiendo automáticamente todas las miradas; cuando repentinamente, Venezuela y Colombia corrieron hacia Perú, arrodillándose y suplicándole perdón por lo que hicieron.

- ...No se culpen por eso, ninguno era consciente de lo que hacía.

- Che, ¡¿los perdonarás?! ¡¿así de fácil?! ¡¿no estás aunque sea un poco molesto?!

- No se compara con lo vivido en la época virreinal, de hecho, llega incluso a ser "agradable" que hayan sido ellos. No es la primera vez que pasa, y seguramente tampoco la última.

Escuchar eso fue... inquietante, imaginarlo o incluso recordarlo podía causarles pesadillas en las noches, pero que Perú no hiciera nada más que aceptarlo... era doloroso.

- Vámonos, el tercer acto debe estar por comenzar, y no quiero fallarle a Ucrania.

Ver esa tranquilidad era aterradora, pero, ¿qué podían hacer con un país que sufría de depresión? ¿"motivarlo"? ¿decir que "estarían para él"? Esa sería una mentira bastante cruel, aunque, extrañamente, eso le generaba cierto "interés" a Siria.

¿Desde cuándo los tercermundistas podían ser tan misteriosos?

.
.
.

Israel se sorprendió al ver a Perú y el resto aparecer nuevamente, sin embargo, cuando estaba por acercarse a ellos, las luces se apagaron, haciendo entender que daban inicio al tercer acto: "La representación de una perdida interna". Siendo todo eso un pequeño show voluntario de Ucrania, su siempre confiable violín, y algunos bailarines.

Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora