🇨🇱:
...Jodidos weones de mierda, por su culpa el comepaloma se me volvió a escapar. - Haber si entendí; quieres matar a Colombia y Venezuela... por lo que le hicieron a Perú, pero... ¿quieres preparar un asado con su carne?
- Básicamente... sí.
- ... ¿No son celos?
- ¡¿Vos también pensás que estoy celoso?! ¡¡Estoy molesto, pelotudo de mierda!!
- ...Que delicada. No te enojes, cualquiera pensaría lo mismo. Eres un muy mal perdedor, y cada vez que un country va por alguien... tú quieres ganarle; pensar que estás celoso por que Colombia te dijo "eso" en su estado de drogado... es ser realista.
- ...Mira, lagartija estúpida; Perú no es ningún trofeo para mí.
- ¿En serio? ¿y que lo asegura? - no seas hipócrita. - Sé honesto al menos esta noche.
- ...Yo AMO a Perú... y quiero que sea mi esposo; a diferencia de ti, esto no es por una tonta escena de celos. - ¡¿qué mierda?! - Tú deberías ser el que diga la verdad; hace unas semanas no lo recordabas, no fue hasta que dije que me seguía gustando que te acercaste a él, pero en el fondo sabes que no te interesa.
...Así que eso piensa, bien, tal vez tenga algo de razón, aún así, en cualquier competencia que Argentina se inventa... debo seguirle la corriente, al menos hasta que reconozca que se equivocó. - Y como siempre... estás en lo cierto, no lo recordaba; pero eso no significa que volví a hablarle solo por querer joderte a ti.
- ... ¿Entonces estabas enamorado de Perú? ¿desde cuándo? ¿antes de lastimarlo con tus guerras? ¿antes de gritarle todas esas mierdas? ¿cuándo supiste que estaba mejor sin ti? ¿después de ayudarlo a independizarce de España? ¿cuándo fue... Chile?
- ...No tengo porqué responder eso, solo deja esa obsesión de querer ganarle a todos, te hace ver como un desesperado.
♥️:
En territorio peruano, ambos "hijos" del blanquirrojo se alistaban para viajar a tierras israelíes, esto, en el avión de emergencia que tenían, aunque, estos fueron rápidamente descubiertos por otro de los departamentos que habitaban en la casa... Junín.
- Yo iré con ustedes. - pronunció el menor.
- ¡¿Qué?! ¡No! Si mamá te ve estarás en problemas... y se las pagará con nosotros.
- No te pregunté... te avisé; alguien debe vigilar que no hagan ningún desastre, y tú no eres precisamente "responsable"... Lima, ni siquiera con la edad que tienes.
Sí, le dio en su ego, pero no podían ponerle ninguna excusa sin perder tiempo; así que, los tres juntos fueron en el avión privado a buscar a su padre... y debía ser antes de que suceda otro terremoto magnitud chifa.
.
.
.Cuando llegaron, se las ingeniaron para escalar el muro sin que los guardaespaldas los descubran, ocultándose velozmente en una zona donde todos los countrys aparcaron sus autos.
- Bien, separémonos y busquemos a papá. - ordenó Lima.
- ¿Estás huamán? Nos atraparán si lo hacemos. - reprochó Junín. - Caminemos juntos hasta ver alguna entrada abierta.
Callao no pudo evitar ver a Lima de manera burlona, al parecer, le habían quitado aquel puesto de "liderazgo".
En fin, luego de unos minutos, notaron algo... extraño; un auto BASTANTE caro se movía de forma... sospechosa.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Escondidas (Countryhumans - Perú x Todos?)
De TodoDicen que incluso el ser más desquiciado... puede enamorarse. Hoy daremos sentido a esas palabras. Tendrá escenas NSFW, lenguaje "vulgar", entre otras cosas medio... sadomasoquistas... tal vez. Historia BL de countryhumans. 💜: Yo no quería hacer...