¿Por qué? ¿Estás herido, Smile? Mint protestó.
Miles miró a su hermana con incredulidad.
- Soy un hombre. Aunque soy gay, pero mi cuerpo es el de un hombre. No tienes que tener miedo de que me quede embarazada. Cualquier cosa que esté rota, no volveré a pensar en eso. Oh, te dije que dejaras de llamarme Smile. dijo Miles.
"No piensas en eso, pero creo que Nong Phat definitivamente lo hace. Y no parece que lo haya olvidado, de lo contrario no habría apostado por ti hasta que llegó aquí. - Mint se hizo cargo.
Eso hizo que la cara de Miles se estresara un poco más.
"Qué más me haría alguien como él?" - Miles gimió molesto al pensar en la
cara de Phat."Bueno, haz lo que él quiera. Confía en mí, no deberías rendirte fácilmente." dijo Mint, mientras se giraba para palpar el trasero de su hermano.
"Voy a mirar alrededor de la tienda". - Mint terminó de hablar y salió
apresuradamente de la habitación de Miles, porque sabe que si se queda
mucho tiempo puede ser arrojada por su hermano menor."Wow, ¿qué diablos le pasa a esa hermana?" En lugar de venganza en
nombre de los más jóvenes, está demasiado feliz con la cara de este
bastardo. iEres una mujer?!! - el grito de Miles siguió inmediatamente también a Mint .Mint fuea la tienda y encontró a Mon que estaba esperando caminando en
círculos.- ¡Que pasa? - preguntó Mint a su hermano menor.
"Jay, ¿cómo está?" - preguntó Mon preocupado.
"Si quieres saber, ¿por qué no vas arriba y le preguntas tú mismo?" preguntó Mint y Mon negó con la cabeza.
"No, no quiero que me maten ahora mismo. Dijo Mon inmediatamente.
"Así que ya sabes acerca de tu amigo Phat?" preguntó Mint.
"Bueno, eh... bueno, lo sé. ¿Tu sabes? Mon preguntó de nuevo.
"Quiero saber cómo sucedió esto. Nong Phat no es heterosexual? -preguntó Mint de nuevo.
Porque por lo que Mint sabía sobre el amigo de este hermano, vio que Phat
no era gay. O no hay ninguna señal de que le gusten los hombres en
absoluto."Sobre eso, Jay.. Phat tiene un hermano menor y su hermano tiene un novio. Todavía no se ha decidido a tomarlo muy bien, así que quiere saber qué tan bueno es entre los hombres. Quería intentarlo, en caso de que entendiera los sentimientos de su hermano. Mon le explicó sucintamente a su hermana.
-Y luego lo intentó con Smile? - preguntó Mint sorprendida?
"Es por eso que estoy confundido. ¿Por qué Phat fue e intentó con
P' Miles? dijo Mon en un tono preocupado.Mint lo pensó por un momento antes de sonreír levemente.
"Te lo digo, Phat lo probó y definitivamente le va a gustar seguro. Mint dijo con confianza.En cuanto a Mon, solo pudo suspirar profundamente.
"Entonces, ¿a dónde fue Ryo?" ¿No vino a traerte? - preguntó Mint pensativa.
Mon estaba un poco aturdido.
- Salió a pasear con su novia. Dijo Mon en un tono normal.
Mint entrecerró los ojos ligeramente.
"En serio, ¿qué sientes por él?" preguntó Mint.El rostro de Mon estaba confundido, pero en su corazón sabía exactamente
lo que quería decir.- ¿Lo que yo siento? no entendí- Mon fingió ingenuidad y volvió a preguntar.