Día de brujas
Cuando vas a volver ? Se escuchó la voz de Smile al otro lado del teléfono.
("Todavía no lo sé. Si termino temprano, debería estar de vuelta antes del 30, pero si termino tarde, será después del 1"), respondió la voz de Phat a lo largo de la línea. Ahora Phat vuelve al negocio de su madre, pero Smile no va con él porque tiene que quedarse a tender la tienda.
"Um, cuando regreses, llámame y avísame" Smile respondió.
("No estoy ahí, ¿quieres irte de viaje, Miles?"), preguntó Pat.
"No inicies una pelea, Nong Pat. ¿A Donde puedo ir?" Smile respondió.
("Puedes ir a donde quieras. Sólo dímelo. ¿Puedes ir a cualquier lugar?", preguntó Pat nuevamente.
"No fui. Me quedo y miro la tienda todo el tiempo. Además, cuando vuelvo a casa, no duermo en la tienda. Si no me crees, llama y pregunta. Smile le responde.
("Definitivamente llamaré y preguntaré"), dijo Pat nuevamente. Esto hizo que Smile frunciera el ceño confundido.
"Quien dijo algo o escuchó algo Haber llegado a criticarme así, pat. Smile preguntó confundido. Pat guardó silencio.
"Pat" Smile llama a Pat en voz alta.
(" Ah, bueno Pong. Me llamó y me dijo que P'Din te invitó al pub en Halloween.
Luego me preguntó si iba o no. Y ni siquiera me dijiste una palabra de que P'Din dijo que te invitó a dar un paseo. ¿Cómo es posible que esto no me Vuelva paranoico? ¿Si huyes?") Dijo finalmente Phat.Smile escuchó la respuesta de Pat. Dejo escapar un suave suspiro.
"Que no te lo he dicho todavía. Eso no significa que no te lo diré, Pat", dijo Smile en voz baja.
("¿Y quien sabe? (Tal vez esperaré para ver si vuelvo ese día o no. Si vuelvo a tiempo, quizás me lo digas. Si no llego a tiempo, no me lo dirás, ¿verdad?) Pat Todavía gritó de nuevo.
"Entonces Pat está invitando a una pelea, ¿verdad?", Preguntó Smile en un tono de voz molesto.
(" Oh, joder. Eso es "), Phat finaliza la llamada.
Miles miró el teléfono que tenía en la mano, con una expresión seria en su rostro.-¿Qué carajo está pasando aquí, carajo? Si quieres estar estresado, no me importa. - se dijo Miles, porque pensaba que no estaba haciendo nada malo y Phat pensaba demasiado.
🟰 30 DE OCTUBRE 🟰
-Qué te pasa, Miles? Hace unos días parecías enojarte fácilmente. - preguntó Mint al ver a su hermano maldiciendo en su garganta mientras revisaba las fotos en la computadora.
- No es nada, solo estoy cansado. - respondió Miles.
- Bueno, controla un poco tus síntomas. Casi no hay niños en la tienda que se atrevan a acercarse a ti. - dijo Mint.