P&M 29

661 80 33
                                    


Después de que se completó la entrega de limosnas, Phat se ofreció a
llevarle la bandeja al vendedor.

Miles fue a sentarse en el café. No mucho después, Phat entró y se sentó a pedir café.

Miles se volvió para hablar con su tío. En cuanto a Phat, se sentó y escuchó
en silencio, sin contribuir mucho a la conversación.

Phat está muy emocional en este momento, todavía no quiere hablar
mucho con nadie.

Simplemente sentarse al lado de Miles y saber que la otra persona no se ha
ido es suficiente.

"Y este nuevo joven?" ¿A dónde irás después? preguntó el tío, haciendo que Phat mirara hacia arriba.

"Eh... todavía no lo sé. Probablemente sea Miles quien elija adónde quiere ...
- dijo Phat de vuelta, aún mirando a la persona al lado de su banco.

"Creo que cruzaré el puente hacia el lado del pueblo Mon. El otro día fui a
comprar un postre tradicional estilo Mon, tang taek. Estaba delicioso. - le dijo Miles a su tío..

El tío asintió y contó la historia de lo dulce que se hacía el tang taek, has
que Miles y Phat se bebieron toda la taza de café.

Así que estaban deseando salir a dar un paseo.

"Si tienes hambre, puedes ira comer algo primero. - dijo Miles, sintiéndose:
un poco preocupado, porque no sabe si Phat cenó ayer o no.

"Está bien, puedo esperar para comer contigo. Phat dijo de vuelta.

Miles miró a Phat pero no dijo nada antes de caminar hacia el puente.
Phat lo siguió con una sonrisa. Al menos Miles todavía está preocupado por Phat, aunque sea un poco, es bueno.

Phat siguió a Miles mientras contemplaba la vista.

La mañana aquí realmente hace sentirte tranquilo en tu corazón.

Phat no estaba sorprendido de que Miles hubiera elegido este lugar. Phat
siempre ha sido un desastre para Miles, no está mal que Miles quiera
encontrar algo de paz para sí mismo.

Phat dejó de caminar y miró la montaña lejana.

Como pidiendo fuerza y paciencia como una roca. Como la montaña, debe ser paciente con la frialdad de Miles.

En cuanto a Miles, que caminaba al frente, sintió que nadie más lo seguía,
por lo que se giró para mirar. Vio a Phat parado en medio del puente.

" Por qué no caminas? - Murmuró Miles en voz baja. "; Se ha vuelto loco ?"- vuelve a quejarse Miles, sus cejas comenzaron a fruncirse.

Después de un momento, Phat se movió para continuar caminando hacia Miles.

"Lo siento, la vista es un poco divertida. - Le dijo Phat a Miles, quien estaba allí con el ceño fruncido.

Cuando escuchó lo que dijo Phat, Miles rápidamente ajustó su expresión a la normalidad.

"Mmm. - Respondió Miles brevemente y siguió caminando.

Phat sonrió levemente, porque sabía que Miles estaba preocupado por
Phat, que había dejado de seguirlo.

Cuando Phat miró hacia arriba desde la montaña, vio que Miles estaba
esperando allí. Inmediatamente se acercó a su encuentro.
Miles llevó a Phat al pueblo Mon. Miles fue directamente a comprar un
refrigerio tradicional de lunes. Phat luego compró algo para comer.
Miles miró a Phat un poco, porque quiere saber qué pensará Phat de este
postre.

"Mmm delicioso. - murmuró Phat, antes de comprar más.

Miles se volvió y sonrió levemente.
Phat siguió comiendo bocadillos, junto con Miles. Si Phat encuentra algo extraño, trata de comprar y probar todo.

Mi Adicción (Adicto al Mal Hombre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora