Cuando Din vio a Pong rodando por el césped, rápidamente corrió hacia el campo, en medio de la confusión de muchos otros.
"Eh... oye... Espera... Phi Din... ¿qué estás haciendo?" – gritó de repente Pong, cuando Din corrió y agarró el cuerpo de Pong como una princesa.
—¡Déjame, hermano!
—“Pong estás herido.
Te llevaré a tratar tu herida. –respondió Din.
El rostro de Pong se puso rojo cuando se giró para ver los ojos de sus amigos y las chicas a su alrededor quienes lo miraban con asombro.
"Oh... Phi... espera... ¿quién eres?" – Bill entró corriendo y preguntó. ¿Adónde llevas a mi amigo?
"Soy... tu madre..." respondía Din, pero Pong levantó la mano para taparle la boca primero."¡Este es Phi Din, mi hermano!" – dijo Pong apresuradamente.
Din arqueó ligeramente las cejas, no puede sacar la mano de Pong de su boca, porque ambas manos sostienen el cuerpo de Pong.
- ¿Tu hermano? – preguntó Bill con incredulidad, porque nunca supo que Pong tenía un hermano mayor.
"Eh... Phi Din, puedes soltarme." –le dijo Pong a Din.
“No te soltaré… llevaré a Pong de regreso a tu habitación, Nong.
Me llevaré a tu amigo, discúlpame. – terminó de hablar, Din cargó a Pong para buscar su bolso.“Phi Din, puedo caminar. Si haces esto, me estás avergonzando delante de otras personas.
No tengo nada. – dijo Pong apresuradamente, porque no quiere que esta gran noticia se difunda por toda la universidad.
- ¿Estás seguro? – preguntó Din nuevamente, sólo para estar seguro.
"Claro, Phi. No soy una mujer, P'Din. Sueltame por favor. Me estás avergonzando - demasido dijo Pong.
Din acepta dejar a Pong en el suelo y caminar. Pero Din todavía abrazó a Pong y caminó hacia su auto.
"Phi, creo..." Pong lo evitará.
"Sube al auto, te llevaré a tu habitación". – dijo Din, cortando el tema antes de que Pong se negara.
Pong sólo pudo suspirar, porque sabía que Din todavía sería terco en seguirlo de todos modos.
"Está bien", dijo Pong, antes de subir al auto de Din.
Din sonrió un poco cuando Pong accedió a ir con él.
Cuando subió al auto, tomó a Pong y estacionó al lado del dormitorio.
“¿Por qué te detienes? – preguntó Pong sorprendido.
— Voy primero a la farmacia a comprar medicamentos para limpiar la herida.
Espera un minuto. – dijo antes de bajar del auto.
Pong miró la ancha espalda de Din con una expresión ligeramente confusa y estresada.
Din compró la medicina y regresó al auto.
"Todo está listo, volvamos a la habitación". – dijo Din, mientras continuaba conduciendo de regreso al dormitorio.
Cuando llegó, Din corrió a abrirle la puerta a Pong.
"Phi, puedo abrirlo yo mismo." No debes actuar como si fuera una mujer...soy un hombre. - dijo Pong volviéndose hacia Din.
"Bueno, quiero servirle bien a mi novio. Dijo Din con una sonrisa.