P&M19

469 63 8
                                    

"iQué quieres hacer después? - preguntó Phat, al ver que Miles había puesto el teléfono 📱 en su bolsillo 👖.

"Tomemos algunas fotos más". Miles respondió, y Phat asintió antes de
volver a subir.

Phat abrió el camino, sosteniendo la mano de Miles para que éste no se
resbalara en el camino.

Al llegar a la cima, Phat encuentra un asiento y espera, lo que le permite a
Miles tomar fotografías él mismo. A Phat no le molesta esto.

Phat se sentó en silencio mirando la esbelta figura de Miles, luego pensó en la relación entre dos hombres, ya fuera buena o mala.

Phat admite que Miles nunca le ha disgustado, pero si trata de pensar que tiene que tener sexo Con un hombre que no sea Miles, Phat quiere vomitar.

Phat se sentó y pensó. Vio que la cara de Miles estaba sudada, así que se
levantó y bajó a comprar agua a la tienda debajo de la cascada, regresando sonriendo.

Pero cuando llegó, vio que Miles estaba haciendo pucheros 😾.

- ¿Que pasó? Phat preguntó con curiosidad.

- ¿Donde estabas? preguntó Miles.

"Bajé y te compré un poco de agua 💧". ¿No tienes sed? - respondió Phat,
mientras abría la botella 🧴 de agua y se la entregaba a Miles.

Miles se detuvo un rato, porque tenía mucha sed.

"Donde quiera que vayas, dímelo.
Pensé que me habías dejado aquí solo. No sé cómo ir a casa. - Murmuró Miles, sediento de un vaso de agua.

Aunque Miles suele viajar solo, estudiará el camino de todo el viaje.
Pero esta vez, está Phat como guía turístico. Así que a Miles no le importa mucho la ruta.

Phat escuchó lo que dijo Miles y se rió.

"Qué tipo de niño eres?" Miedo a ser abandonado. Phat dijo en tono de
broma.

"Como adulto, me pueden dejar. - Dijo Miles, sin tomárselo en serio. -
Terminé de tomar fotos, ¿adónde vas ahora? preguntó Miles.

"No quieres ir a nadar 🏊‍♂️?" - preguntó Phat en tono de broma.

Miles negó con la cabeza.

- No puedo nadar, no traje ropa. Miles respondió.

"Vamos a ver los recuerdos ". - Dijo Phat y Miles asintió, porque quiere
comprar souvenirs para sus padres.
Phat y Miles descendieron por la cascada y cruzaron la calle hacia el otro lado de la cascada bordeada de tiendas de souvenirs.

- ¿Esto es delicioso? Miles señaló el taro tártaro blanco que tenía delante.
- Agarralo. - Dijo Phat, pero Miles no se atrevía a tomarlo y probarlo, aunque quisiera.

"Pruébalo primero. - dijo Miles de nuevo.

Phat suspiró profundamente antes de levantar el Taro.

"Hmm... es delicioso, no demasiado difícil. dijo Phat.

"Pruébame esto". - Miles señaló la calabaza crujiente.

Phat tomó otro para probar de nuevo.

- Delicioso. Phat respondió.

- Este de aqui. - Miles señaló los chips de plátano.

Phat lo atrapó, antes de volverse hacia Miles.

- Abra la boca 👄. - Dijo Phat y Miles negó con la cabeza. "Te dije que abrieras la boca 👄". Me hiciste comprar los postres para probar.

Estás bromeando, ¿verdad? Abre tu boca ahora, Smile. No me hagas obligarte. - Phat no hizo
ninguna amenaza seria, pero obligó a Miles a probar los dulces 🍬.

Mi Adicción (Adicto al Mal Hombre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora