R&M 06

498 58 14
                                    

"Lamento haber hecho que Waen se sintiera de esta manera. Supongo que
no debería estar aquí ahora, dijo Mon en voz baja.

- Sí. - respondió la chica.

"Entonces me voy". Waen y Ryo tendrán tiempo para estar solos. - Dijo Mon, antes de agarrar su mochila y salir de la tienda inmediatamente.

La chica se quedó con una sonrisa de satisfacción, esperando a que Ryo
regresara.

Mon sintió que le ardían los ojos y el corazón le latía con fuerza, pero trató de contenerse.

Mon todavía no quiere irse a casa ahora, quiere encontrar un lugar para
liberar sus emociones por un tiempo
Mon, así que fue a la terminal y tomó un autobús a la estación de Saphan
Taksin y luego fue al puerto para tomar un bote y ir al destino pensado.

- ¡Oye! ¿Qué hay de Mon, Waen? - preguntó Ryo, mientras caminaba de
regreso a la heladería para encontrar a Mon y Waen, pero no vio a Mon
sentado allí.

"P'Mon se ha ido. Dijo que había un asunto urgente. Waen respondió con una Sonrisa.

Ryo se detuvo por un momento, mirando fijamente a Waen.

"¿Estás segura de que Mon se fue solo sin que Waen lo echara?" - preguntó
Ryo sin rodeos.

El rostro de la chica se tensó inmediatamente.

" Por qué P'Ryo le habla así a Waen?" ¿Por qué Waen echaría al amigo de P'Ryo? P'Mon solo quería que los dos tuviéramos tiempo juntos, así que se separó primero. - dijo la mujer.

"No,  le dije que lo llevaría a dormir a mi casa y él accedió". ¿Cómo pudo irse él primero? - dijo Ryo en un tono estresado.

"iPor qué P'Ryo tiene que llevar a P'Mon a dormir a su casa?" preguntó la mujer de nuevo.

"En realidad, Waen no debería haber hecho esa pregunta. Aunque Waen sabe por qué. - respondió Ryo, indiferente a los sentimientos de la chica.

"Eh. hay algún problema?" - entró un empleado de la heladería y preguntó
al ver que los dos empezaron a gritarse.

- Nada, yo pago la cuenta... Habla conmigo primero. - le dijo Ryo a Waen, antes de ir a pagar  y llevar a la chica a su auto. "Hablemos en el coche". - dijo Ryo de nuevo.

Waen accedió a subir y sentarse.

- Muy bien, ¿qué problema tiene Waen con Ryo y Mon? Mejor cuéntamelo. -preguntó Ryo en voz baja.Había decidido hoy tratar el asunto que estaba atrapado en su corazón con la joven.

"No creo que P'Ryo deba preguntarle a Waen. dijo la mujer con disgusto
sarcástico.

"Waen, no juegues con tu lengua delante de mí. - dijo Ryo con calma,
haciendo que la chica volteara a mirar a Ryo sin entender.

-;P'Ryo! ¿Somos novios? ¿Por qué Ryo está hablando con Waen comosi no
tuviéramos nada?- Ryo apoyó la cabeza en el asiento del coche.

- Ryo preguntó si Waen estaba preocupada por Mon y por mi. Responda la pregunta de Ryo directamente. - dijo Ryo en un tono tranquilo, enfatizando la pregunta original.

"Entre Mon y Waen, ¿quién es más importante para P'Ryo?" preguntó la
mujer de inmediato.

- Mon. - respondió Ryo sin dudarlo un poco, haciendo que la cara de la chica
se rompiera.

- ijPor qué?! Waen es tu novia, pero Mon es solo un amigo. A pesar de que P'Ryo dice que Mon es un amigo de la infancia, es demasiado para darle más importancia que a tu novia. - dijo la mujer. “P'Ryo, he hecho todas las cosas que te agradan. Waen hizo todo y más que una novia debe hacer. - Dijo la chica, mascullando cada vez más.

Mi Adicción (Adicto al Mal Hombre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora