Phat&Miles 13

583 63 19
                                    

- Bueno... - Miles estuvo a punto de responder.

"Ya terminaron de desayunar?"- el padre de Phat entró a la cocina y
preguntó, antes de quedar atónito al ver la mirada feroz de su esposa en su
dirección.

- ¡No he terminado todavía! Cuando estés listo, saldré y te llamaré!! - dijo la madre de Phat, enfatizando las palabras.

El padre levantó la mano y se rascó la cabeza confundido, sin saber lo que
había interrumpido, antes de asentir y salir de la cocina.

- Mamá, la sopa en la olla está hirviendo. - Dijo Miles, mientras se giraba para ver la sopa en la olla.

Oh, Miles terminó de picar las verduras, ¿verdad? Entonces pon las .
-Dijo su Madre, antes de decidir dejar de preguntarle a Miles.

Miles dejó escapar un suspiro de alivio, que la madre de Phat no quería
preguntar más.

La musculosa figura de Phat dormía sobre la cama. Extendió la mano para
agarrar a la persona a su lado y abrazarlo, pero solo logró agarrar el viento, lo que provocó que Phat se despertara.

- ¿A dónde fue él? -murmuró Phat solo y se sentó, además de recoger una
camisa para ponerse y salir de la habitación aturdido.

Phat escuchó un parloteo fuerte proveniente de la cocina, así que se acercó para echar un vistazo, antes de quedarse un poco atónito al ver a Miles parado allí ayudando a su madre a preparar el desayuno.

Phat se apoyó en el marcó de la puerta y miró la esbelta figura de Miles, que se había recogido el pelo.

Tiende su mano para ayudara a poner esto y aquello para la madre de Phat.

Phat sonrió levemente.

" P'Miles es tan lindo, P'Phat.

Se llevaba muy bien con nuestra madre también. - Phon caminó y se paró al lado de su hermano, hablando en voz baja.

Esto hizo que Phat dejara de sonreír y volteara a mirara su hermano menor
por un momento.

" Y qué? Phat preguntó en voz baja.

"No es gran cosa, solo quería decir eso. Estoy celoso de la persona que es el novio de P'Miles. Es una persona tan guapa que también es bueno hablando con los adultos.- dijo Phon, mientras miraba a su hermano mayor.

Phat se quedó en silencio por un rato y miró a Miles sin apartar la mirada.

" En serio, ¿P'Miles ya tiene novio, P'Phat?- volvió a preguntar Phon.

Phat frunció el ceño y se volvió para mirar a Phon.

"i Estás preguntando por qué?"- preguntó Phat con tono hosco.

En caso de que Phon pueda presentarle a un amigo a P'Miles. El amigo de Phon es muy lindo. - Phon fingió decir eso al ver la actitud de su hermano.

El ceño de Phat se arrugó, se sentía insatisfecho con que su hermano fuera un casamentero.

-A Miles no le gustan los niños. dijo Phat.

La comisura de la boca de Phon sonrió levemente.

"A él no le gustan los niños?" Vaya, es una pena. Al principio, Phon iba a
dejar que P'Miles fuera mi cuñado por un tiempo. Pero P'Phat es más joven
que P'Miles, debe estar fuera de tus estándares. - dijo Phon con una sonrisa, lo que enfureció aún más a Phat.

"Cuántas veces te lo tengo que decir que no me gustan los hombres?"-
respondió Phat, pero sus ojos no se apartaron ni un poco de la delgada
espalda de Miles.

Mi Adicción (Adicto al Mal Hombre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora