capitulo especial 03

518 50 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Año Nuevo Chino ⛩️

-¿Vas a volver a casa este Año Nuevo chino, Phat? - preguntó Miles mientras
estaba sentado en su oficina revisando fotos de clientes, con Phat cerca,acostado para leer un manga.

-;Por qué vuelvo? Mi casa no tiene ni un poquito de ascendencia china. - dijo Phat. - Y tu familia respeta eso? - preguntó Phat.

- Mi familia es auténtica tailandesa. Pero mis padres probablemente le rendirán homenaje al caballero de la carretera. Nunca habían estado tan entusiasmados con el Año Nuevo chino. - respondió Miles.

- Hmm, pero creo que podemos comprar algo de fruta y respetar el estante del monje en la tienda, estaría bien. - dijo Phat, recordando.

-Espera un minuto, lo compraremos más tarde. - respondió Miles y Phat asintió.

- No olvides traerme un Ang Pao este Año Nuevo Chino. - dijo Phat en tono
de broma.

Nota: Ang Pao es un sobre rojo, en fechas conmemorativas es tradicional meter billetes en su interiory regalarlo.

Miles miró a su amante y arqueó las cejas.
-¿Para qué carajos quieres un Ang Pao? - preguntó Miles.

Phat sonrió alegremente.

- Mi Ang Pao no necesita ser dinero, yo quiero que sea... - dijo Phat sin terminar la frase, más allá de mirar el cuerpo de su amante y lamer sus labios.

Solo eso hizo que Miles supiera a qué se refería Ang Pao Phat. Miles inmediatamente recogió el papel arrugado sobre la mesa y se lo arrojó a la cabeza de Phat.

Tu eres muy travieso. - respondió Miles, pero sintió un poco de calor en su rostro.

Phat se levantó apresuradamente del sofá en el que estaba acostado y se acercó a Miles
-¿Te atreves a hacerme daño, Smile?
Mmmm ¿te atreves?- dijo Phat
provocativamente, antes de montar a Miles y morder con fuerza la mejilla de Miles.

Miles empujó la cabeza de Phat, que estaba escondida en su mejilla.

-¡Maldito Phat! ;Bastardo, estoy trabajando!! -gritó Miles en la oficina.

-¿Qué está pasando? Tu dulce amada está muy atenta contigo. - sonó la voz de Mint, mientras abría la puerta para entrar a la oficina.

-¿Quién diablos es dulce cariño? Déjame, estoy incómodo. - le dijo Miles a su hermana y luego fue a hablar con su amante para que soltara su garganta, la cual Phat estaba empezando a morder.

Mi Adicción (Adicto al Mal Hombre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora