i¡Bang 💥!!
El sonido de la puerta abriéndose entró con fuerza y prisa, haciendo que los empleados de la tienda se voltearan y miraran conmocionados.
"¿Dónde está P'Mint?" - preguntó Phat inmediatamente buscando a Mint.
Con su estado de ánimo ahora, Phat no estaba listo para disculparse o
explicar nada.- En la oficina. - respondió uno de los empleados, señalando la oficina.
Phat inmediatamente fue directo a Mint.
-P' Mint. - Phat abrió la puerta y entró en el taller interior.
";Qué pasa, Phat?" - Mint levantó la vista y preguntó con una expresión
normal."iA dónde fue Miles?" ¿Desde cuándo se fue? - preguntó Phat a Mint
apresuradamente.Mint levantó una ceja ligeramente.
"Se fue esta mañana, pero tampoco sé a dónde fue. Él no me dijo. ¿Por qué?
¿Hay algo mal? - fingió Mint responderle, en un tono normal.El ceño de Phat se frunció, su rostro tenso.
"iHabló con P'Mint?" Quiero decir, ¿dijo o desahogó algo? - volvió a
preguntar Phat.Mint empezó a fingir recordar algo.
- Sí. dijo Mint, mirando la expresión de Phat.
Phat miró a Mint, inmediatamente curioso por lo gue había dicho Miles.
- ¿Qué dijo él? - volvió a preguntar Phat.
- Dijo que estaba cansado y que quería descansar para fortalecer su
corazón. Pero a dónde fue, realmente no lo sé. Miles nunca le dice a nadie a
dónde va, lo sabrás cuando regrese.Mint dijo de nuevo.
"¿El te dijo eso?" ¿Cuando vuelve? - volvió a preguntar Phat.
"Él no me lo dijo, - respondió Mint categóricamente.
Phat apretó los puños con fuerza.
"P'Mint, ¿puedes ponerte en contacto con él?" Lo llaméy siempre estaba
desconectado. - Phat preguntó si Mint tenía alguna forma de ponerse en
contacto con Miles."Si Phat dice que está apagado, no podré ponerme en contacto con él. dijo Mint.
Hace que Phat se sienta exhausto, se hundió en el sofá con una expresión
tensa en su rostro."Úitimamente, Miles no ha sido tan brillante. Ayer cuando llegó a casa, su
cara no estaba tan bien. No sé qué pasó ayer, pero es por eso que decidió
tomar un descanso repentino como este. Mint dijo casualmente.Esto hizo que Phat sintiera un dolor en el pecho, por lo que ayer Phat obligóa Miles a regresar a casa y dejar entrar a la joven a la habitación.
"Gracias, P'Mint. Si Miles se pone en contacto conmigo, intente preguntar
adónde fue. - le dijo Phat a Mint.- HM ESTA BIEN. Te diré si Miles me llama. - dijo Mint, antes de que Phat se fuera.
Phat caminó frente a la tienda, su cabeza tensa, su cerebro ocupado
pensando dónde encontrar a Miles antes de pensar en Din.Phat inmediatamente llamó a Din.
🗣️📞(" Qué pasa?"), Din contestó el teléfono.
🗣️📞 "P'Din, soy Phat, hermano. Phat dijo apresuradamente.
🗣️📞(" Oh, ya sé. ¿Qué te pasa?"), preguntó Din.
🗣️📞-¿Miles te llamó? Phat preguntó de inmediato.