<< Viendo >>

20 4 0
                                    


-Sakuma, ¿vienes conmigo mañana a ver el partido del Raimon?-

Las palabras de su mejor amigo detuvieron al delantero del equipo de la Teikoku despidiendose rápidamente de Genda y Domon viendolos alejarse un momento antes de girarse a ver a Yuuto quien le observaba con la mochila colgando de un lado.

-Claro, te acompañó pero ¿para que vamos a ir a verlo?-

La confusión y duda eran obvios en su tono de voz llegando incluso a inclinar levemente la cabeza hacía la izquierda cosa que le hace verse adorable a ojos de Kidou no que este se atreviera a decirlo.

-Endou Mamoru.-fue su única respuesta.

Sakuma frunció el ceño ante su contestación pero no dijo nada solo asintió.

-Nos vemos mañana, pues.-

-Sí, nos vemos mañana.-

__________________________

Al día siguiente Jirou y Yuuto fueron después del entrenamiento al instituto del Raimon quedándose en la entrada con Sakuma apoyándose en uno de los lados del muro de entrada del instituto mientras veían llegar al Occult apareciendo como entre sombras.

Hora de ver que era exactamente lo que había llamado la atención de Kidou sobre Endou Mamoru.

Y así lo hicieron durante toda la primera parte fue casi aburrido pero en la segunda la atención de ambos jugadores de la Teikoku se quedó en el partido casi como si no pudieran quitarla de allí, como si estuviera fija viendo como Endou decía algo y daba palmadas pudiendo detener el tiro del capitán contrario así y pronto todo su equipo le imitó y entre Goenji y el otro delantero consiguieron marcar un gol.

Nada mal.

-¿Eh?-

Jirou viró la vista, estando cruzado de brazos, fijándola en su mejor amigo quien se había dado la vuelta.

-¿Ya te quieres ir?Aún no ha acabado el partido.-

Yuuto miró hacía Endou y le ofreció una sonrisa misteriosa a Sakuma.

-Ya he visto suficiente.-aseguró.-Vamos, te invitó a un helado.-

Bueno, ¿quién podía negarse a un helado?

-Esta bien.-

Aún que aún no había visto lo que Yuuto si había visto en el capitán del Raimon, no dudo en seguirle fuera de allí.



El Emperador del Campo y el Delantero Pingüino 🐧🐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora