-Y así como empezó, terminó nuestro primer año.-
-¿Crees que eso me importa ahora, Genda?-
-Mira,Kidou, no eres el único preocupado por Sakuma.-
-Callar, los dos.-
Ambos amigos se miraron y suspiraron a la vez antes de asentir.
-Sí, Comandante.-
Tras sus palabras una enfermera salió de una habitación del hospital hablando con Jirou soltando ambos una ligera risa un momento antes de llegar a donde ellos tres.
-¿Y bien?-
La cuestión de Genda hace que la enfermera se ponga seria y mire al mayor.
-Usted no es su padre, señor.-
-Le vuelvo a decir que su madre lo dejó bajo mi cuidado mientras está de viaje de negocios, y no lo pienso repetir.-sonó a amenaza que sin duda el mayor cumpliría más que nada esa frase con tono frío que hizo estremecer a la chica pero a los niños ni les afecto, ya acostumbrados en lo que Sakuma se acercaba a hablar con sus dos mejores amigos dejando a los adultos charlar.-¿Y bien?¿Qué le sucede?-
-Esta vez no ha sido nada grave pero si el niño vuelve a realizar esa supertécnica o la hubiese realizado una tercera vez en ese partido podría no haber podido volver a usar la pierna nunca. Sus músculos sufrieron mucho en respuesta, que aproveche las vacaciones para tomarselo con calma y que no vuelva a realizar ese tiro jamás. Por su propio bien.-informó seria y confiada, aunque aún algo temerosa, la enfermera a lo que Kageyama asintió, seiro.
-Muy bien, así será. Gracias.-
-A usted.¡Cuidate, Sakuma-kun!-se despidió la enfermera del chico quien viró el rostro dejando la conversación con sus amigos un momento y se despidió con la mano de la misma.
Tras ello los cuatro abandonaron el hospital con Genda y Sakuma hablando atrás cuando Kageyama se dirigió a Kidou.
-¿Sí, Comandante?-
-No podemos desperdiciar la potencia de tiro de Sakuma, necesitamos una superténica parecida pero no igual a la original.-le iba diciendo serio el adulto al de googles, quien iba asintiendo escuchando con suma atención.-Tal vez una que sea entre dos o tres jugadores, debes pensar algo e idear una nueva supértecnica a partir de la primera.-ordenó el mayor.
-Así lo haré, Comandante.-prometió Kidou a lo que Kageyama asintió.
Feliz fin de curso, sin duda.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador del Campo y el Delantero Pingüino 🐧🐧
RomanceMomentos más relevantes de la vida del Emperador del Campo y del Delantero Pingüino 🐧🐧