El mundo se había vuelto loco.
Jirou había pasado por muchas cosas a lo largo de su corta vida pero esto...esto era demasiado.
¿Cómo que existían los Angeles y los Demonios?
Todo era un mito, un mito que al parecer era en parte verdad porque no había otra explicación a lo que había pasado terminando con Yuuto, Fudou, él y unos más bajando por un monte hasta la llamada "Demonica", para rescatar a Haruna.
"Demostremosles el poder de las relaciones humanas"
¡Ja!
¿En que había pensado?
Destra y compañia claramente no eran como cualquier otro rival al que se hubiesen enfrentado antes, tenían un poder increible y nada más comenzar el partido ya les habían marcado un gol.
Y pronto llegó otro.
-¡Yuuto,¿que haces?!-le gritó a su paralizado, por la impresió de todo suponía, novio quien giró a mirarlo.
-Jirou....-
-¡Espavila, te necesitamos!-
-¡Lo sé, lo sé...perp yooo.!-
Oh, Yuuto.
Se veía tan pérdido, sin saber que hacer por primera vez en toda su vida que Jirou casi se sintió mal pot sus siguientes palabras, pero necesitaban que su estratega espavilara.
-¡¿No te importa Haruna o qué?!¡Casaran a tu hermana con el Rey de los Demonios si no hacemos algo!!-
Eso pareció, junto con las palabras y acciones de Marki Dylan y Tiaggo hacer despertar por fín a Kidou sobre todo cuando Dylan metió gol.
-Defensa, centrocampista, delantero...los trea solos y han marcado.-susurró Jirou no sin cierto asombro ante lo cual compartió una mriada con Yuuto, quien asintió serio.
-Tiago tiene razón,¡vamos a remontar esto, chicos!-
-¡Sí!-
Y eso hicieron consiguiendo llegar al empate para la segunda parte maracando el.gol de la.victoria Fudou, Yuuto y él mismo con el....
-¡PINGUINO EMPERADOR NÚMERO 3!-
Habían rescatado a Haruna.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador del Campo y el Delantero Pingüino 🐧🐧
RomanceMomentos más relevantes de la vida del Emperador del Campo y del Delantero Pingüino 🐧🐧