<< Lo que recordaba sucedía >>

16 2 0
                                    

El partido pronto empezó a avanzar hasta casi estar al final de la primera parte estando, Jirou, todo ese tiempo entre medias atendiendo a los movimientos y estrategias del equipo rival hasta que sintió como si una bombilla se le encendiera y empezó a moverse por el campo dando distintas indicaciones a cada uno de sus compañeros bajo la mirada atenta de los que estaban en el banquillo, especialmente el entrenador.

-Ja.-resopló el entrenador Kudou mirando hacía donde estaba el delantero con técnicas de pingüino, de brazos cruzados.-Parece que Sakuma ya se ha dado cuenta.-

-¿Eh?-

-¿Ya se ha dado cuenta?-

-¿De qué se ha dado cuenta, Sakuma-kun?-

Eran las preguntas de las gerentes y los miembros del equipo en el banquillo menos de Kidou y Fudou que solo compartieron una mirada tras las palabras del entrenar antes de volver la vista hacía el campo de vuelta, a ver que sucedía.

En el campo los defensas habían formado una especie de semicirculo alrededor de Endou y la propia portería mientras que los centrocampistas se habían adelantado hasta casi estar al ras de donde estaban los delanteros ante lo cual Ichinose sonrió, de lado.

-Mala jugada, Sakuma.-susurró el Mago del Campo acercándose a su capitán y al delantero estrella de su equipo.-¡Marki, Dylan!-llamó sin darse cuenta de la mirada de Jirou sobre su persona.

Momentos después Ichinose entró en el area contraria con Marki llevando el balón hasta donde estaban los defensas con Dylan y el otro delantero de Unicorn adelantándose justo cuando Marki pasó el balón a Ichinose a lo que Sakuma sonrió.

-Ya eres mío.-susurró corriendo hasta estar detrás de Ichinose justo cuando los defensas se movieron haciendo que los delanteros quedaran aislados del resto del equipo estadounidenses mientras Kazemaru y Hijikata rodeaban a Ichinose formando un triangulo alrededor del sorprendido y confundido centrocampista estrella de la selección norteamericana estadounidense.

-¿Pero qué?-

-¡De aquí no pasas!-gritó Hijikata en lo que Kazemaru y él se acercaban a la vez al Mago del Campo consiguiendo quitarle el balón con Kazemaru pasándoselo a Sakuma quien dio media vuelta y empezó a correr hacía el campo contrario.

-¡Someoka, Toramaru, vamos!-

-¡Hai!-

Los tres delanteros entraron en forma de triangulo al correr en el campo contrario esquivando, pasándose el balón, sin mayor problema a los centrocampistas que allí aun estaban llegando ante los tres defensas siendo los dos que se adelantaron facilmente superador por Toramaru usando su nueva supertécnica "La Pared Solitaria"  llegando así el balón a Jirou cuando Domon se le acercó utilizando su "Corte Giratorio" a lo cual del llamado delantero pingüino lanzó el balón hacía arriba saltando tras el mismo, apoyándose en la espalda de Someoka que estaba corriendo a su lado.

-¡¡¿Pero qué??¡¡¡¿Esta volando?!!!-exclamó Domon con los ojos abiertos de par en par por la sorpresa viendo como Sakuma le superaba tocando el suelo y haciéndose de vuelta con el balón antes de que este llegará a manos del portero.

-Adelante, tira.-retó el portero de Unicorn pero Sakuma solo sonrió de lado levantando la pierna derecha girándose hacía la izquierda haciendo que el portero fuera hacía ese lado en lo que él acercaba el píe al balón pero deteniendose en el último momento para sorpresa del portero estadounidense.-¿Qué?¿Cómo?-

Justo cuando el portero  se iba a apoyar en el suelo para dar la vuelta, Jirou dio un golpe efectivo al balón marcando gol en la escuadra derecha de la portería dejando todo en un silencio sepulcral hasta qué....

...-¡GOL, GOL DEL INAZUMA JAPÓN!-justo en ese momento sonó el pitido de final de la primera parte.-¡EL INAZUMA CONSIGUE EL EMPATE JUSTO ANTES DEL FINAL DE LA PRIMERA PARTE!-

Justo en ese momento tanto Toramaru como Someoka fueron hacía Sakuma con el primero saltando en el lugar, alabando el plan de su sempai.

-¡Ha sido incríble, Sakuma-sempai!-

-Je, gracias, solo he hecho lo que había que hacer.-se encogió de hombros el del parche a lo que Someoka bufó.

-Claro, ahora sé modesto.-

Tras eso cada equipo volvió a su respectivo banquillo con Ichinose y Sakuma cruzando miradas en el medio de ellos.

Al llegar a su banquillo Sakuma no tardó en ser felicitado por sus compañeros recibiendo incluso una felicitación de Fudou al estilo bueno...de Fudou.

-Supongo que podría haber sido peor.-se encogió de hombros el segundo estratega del Inazuma Japón a lo que Jirou resopló antes de compartir una mirada con Yuuto a lo que su pareja le sonrió orgulloso cosa que le hizo sonreír a él también.

-Kidou, preparate.-interrumpió el entrenador llamando la atención no solo del mencionado sino de todos los presentes.-Sales en la segunda mitad, Sakuma te quedas en el banquillo.-

-Pero entrenador....!-

-¡Es injsuto, Sakuma-sempai lo hizo bien!-

La pareja de la Teikoku compartió una mirada, ahora ambos serios antes de mirar al entrenador y asentir.

-Hai.-

-Por supuesto.-

-Pero Sakuma-sempai...-

-Esta bien, Toramaru, lo importante es el partido, ¿si?- comentó el del parche al entristecido niño más joven del equipo nacional japonés.-Mi turno en el partido terminó, le toca a Kidou ahora pero tú tienes que marcar goles,¿eh?¿Vale?-

-Sakuma-sempai....-dijo sorprendido el chico de primaria antes de asentir sonriendo como siempre.-¡Hai, no fallaré, sempai!-

-No dudo de ello.-sonrió.

Y  así Sakuma se unió a Fudou en el banquillo mientras la segunda parte daba comienzo.


El Emperador del Campo y el Delantero Pingüino 🐧🐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora