<< Shin Teikoku Gakuen >>

25 3 0
                                    


Sakuma estaba, una vez más, tumbado de lado en la cama del hospital con el aire de la ventana abierta haciendo que el viento moviera su pelo haciendo que le diera en la cara aunque él no prestaba atención con su mente repitiendo una y otra vez el partido que habían visto Genda y él del Raimon vs Zeus, con la victoria de los primeros.

El dolor y la traición de Kidou hacían imposible que sintiera esa satisfacción de ver al Zeus, especialmente a su capitán, sufriendo la desgracia de la derrota y terminando en el hospital por esa llamada "agua divina" o lo que fuese que habían estado tomando.

Eso se encontraba pensando cuando escuchó a Genda hacer un ruido y la voz de un chico burlándose de ellos o de la Teikoku en sí, como Afuro lo había hecho en su momento. Ante eso Sakuma se giró, sentándose de golpe mirando con todo el desprecio que tenía en sí a su futura mano derecha cuando llegará su turno de ser capitán, aunque él no lo supiera en ese momento.

-¿Quién eres?¿Cómo has entrado por allí?¿Qué quieres?-

-Que más da quien soy, ¿lo que quiero? Quiero lo mismo que vosotros.- el desconocido sonrió de una forma un tanto loca o macabra.-Poder.....venganza.-dijo ambas cosas conectando miradas con el del parche.

El Emperador del Campo y el Delantero Pingüino 🐧🐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora