Sakuma escuchó los pasos acercarse no tardando en ver a Kageyama siendo seguido por un molesto y confuso Kidou, y un divertido Fuduo.
-Kidou, permiteme que te presente a unos viejos amigos que lamentaron lo que habían hecho...-decía el hombre girándose a mirar al de googles sonriendo de oreja a oreja-....y volvieron a acatar mis ordenes.-
En ese momento cuando Kidou les vio fue que, gracias a que hablo, Sakuma notó que una vez más el entrometido de Endou había metido sus narices donde no lo llamaban, tras lo cual Genda y él saltaron desde donde habían estado quedando justo enfrente de Kidou, teniendo el del parche un balón de fútbol bajo su brazo izquierdo.
Ambos sonreían con cierta maldad reflejada en sus rostros, sobre todo por sus cambios en sus aspectos.
-Vaya, cuanto tiempo.....si es Kidou.-inmediatamente Fuduo empezó a aplaudir.
-Esto es lo que yo llamo un reencuentro conmovedor.-se burló el número diez presente.
-Bueno, vamos a dejar que los antiguos compañeros hablen tranquilamente.-dijo el Comandante compartiendo una rápida mirada con Sakuma antes de darse media vuelta y empezar a andar rumbo a por donde habían venido antes Genda y el del parche.-Nos vemos más tarde.-
-¿Por qué?-se escuchó susurrar al de la capa antes de levantar el rostro y mirarlos.-¡¿Por qué?!¿Por qué estáis siguiendo otra vez a ese hombre?-
-Por el poder.-
-¿Poder? Pero chicos eso es lo único que.....-a las palabras del portero del Raimon, Jirou solo pudo suspirar mentalmente.
Que cansado era ese estúpido chico.
Más pronto su atención fue nuevamente captada por su ex mejor amigo y ex capitán.
-Habíamos dicho que empezariamos un nuevo camino distinto de ese.-
¿Cómo se atrevía...como....
Las facciones de Sakuma y Genda pasaron a ser más serias en lo que el delantero hablaba.
-¿Qué sabrás tú que nos abandonaste para largarte con el Raimon.-afirmó en pregunta dejando salir ese enfado por tal traición que tanto había estado escondiendo.
-¡Mentira!Yo no os abandone, eso no fue así!-respondió Kidou confiado antes de verse dolido, apoyando las manos en las rodillas.-Yo solo no podía perdonarme en lo haber podido ayudar a mis compañeros cuando me necesitaban y entonces....!-
Eso fue suficiente.
-¡NO LO ADORNES!-le interrumpió Genda, controlando su clara ira.-Reconoce que solo querías ganar al Zeus.-le señaló-Lo que tú ambicionabas era poder para ganarles.-
-¿Y por eso....por eso habéis vuelto con Kageyama?!-les cuestionó recién empezando a entender.-¿Es que no recordáis todo lo que ha hecho ese hombre?- al ver que no le respondían el de googles se acercó a su amigo portero de la Teikoku-Genda, ven conmigo, por favor.-tras ello se acercó a su mejor amigo, apunto de tomarle de la mano o el hombro como tantas veces había hecho en el pasado pero...-Vamos tú también, Sakuma.-...para sorpresa y dolor obvio del mayor, este le abofeteo la mano.
Solo ese gesto fue para Yuuto como una bofetada directamente en su corazón.
-Escucha....-hablo más suave Sakuma pero aún firme, serio.-...no tienes ni la menor idea de lo que pasamos, no sabes como nos dolía la humillación de tener que estar en una cama de hospital.-y entonces recordó más o menos la historia de como Fuduo les había reclutado.
-¿Sabes que se siente estar en una cama de hospital sin poder hacer nada?-continuo Genda.
-No, nunca lo sabrá alguien que se unió a Raimon y no ha parado de ganar desde entonces.-recriminó Sakuma, disfrutando del dolor que Kidou no pudo esconder ante su ataque, reflejado en su rostro.
-Puede que tú hayas probado la alegría de la victoria pero nosotros solo hemos probado la humillación de la derrota!-
-¡No, eso no es verdad!¡Kidou solo se unió para derrotar al Zeus en vuestro nombre y.....!-en ese momento Kidou hizo callar a Endou y dio un paso adelante haciendo una reverencia de disculpa ante sus ex compañeros y amigos.
-Perdonarme.-
-Kidou...-
-¡Que bueno!¡JAJAJA!¡El gran Kidou Yuuto de la Teikoku agachando la cabeza como un cobarde!¡jajaja!-se burlaba, claramente encantado y divertido, Akio.
-Perdonarme.-seguía diciendo el de googles solo centrado en sus dos antiguos compañeros de equipo.-No pensé en como pudierais sentiros. Es cierto que actué pensando solo en mí y nada más. Me disculparé todas las veces que queráis pero por favor no sigáis a Kageyama!-
En vez de aliviarlo, de ser aquello que tanto había esperado por parte de quien había considerado su mejor amigo, eso solo enfureció más a Sakuma quien dejo caer el balón y lo chuto con fuerza enviándolo directamente a Kidou.
-¡¡¡DEMASIADO TARDE!!!-
Y el chut hizo caer hacía atrás a su ex compañero lanzándolo por los aires un metro y medio hacía atrás.
Endou, tras superar la sorpresa inicial, fue a ayudar a Kidou, levantándose él solo pero este no le dejo mientras que Fuduo le pasa el balón a Sakuma.
-Ah, Sakuma...-
-La humillación de la derrota...-empezó diciendo Sakuma una vez el balón volvió a estar a sus pies.-...solo se puede borrar con la alegría de la victoria.-y entonces lanzó el balón, con menos fuerza esta vez, de nuevo a Kidou haciéndole retroceder pero sin caerse esta vez.
El capitán del Raimon quiso intervenir pero el estratega no se lo permitió afirmando que el tema era entre ellos a lo que Fuduo se burló con sus propias palabras devolviendo una vez más el balón al del parche.
-Ahh...¿Es que pensáis seguir con Kageyama pase lo que pase?-
-Exacto.-afirmó confiado Genda.-Es el único que puede hacernos más fuertes!-terminó por decir justo cuando Sakuma chutaba con fuerza dándole a Kidou por tercera vez en el abdomen, dejándole por lo menos un dolor y un moratón importante por ello, además de hacer que volviese a caer esta vez por el dolor y apoyándose en una rodilla mientras el balón cual bumerán volvía a donde el delantero presente.
-¿Pero que pasa con nuestro fútbol?-
¿Su fútbol?
Sin duda eso cabreo de más al del parche.
-Nuestro fútbol, ¿dices?-y no dudo a la hora de chutar por cuarta vez-¡¡¡NUESTRO FÚTBOL FUE DERROTADO, IDIOTA!!!-
Pero antes de que diera por cuarta vez al de googles, por suerte para este, Endou intervino deteniendo no sin esfuerzo el chut de Sakuma con sus manos y cuerpo.
-Endou...-susurro sorprendido Kidou.
Tras eso el chico entrometido dio uno de sus típicos discursos tan inútiles como vacíos de sentido pero al final se decidió que jugarían un partido, Raimon contra Teikoku, tras lo cual Sakuma y los otros dos se fueron por donde se había ido el Comandante no sin antes dejar caer una pequeña pista de lo que se veía.
Y pronto ya estaban todos en el campo, listos para lo que pasará.
El partido no tardó en empezar, con la mirada de Kidou siempre siguiendole en lo que Fuduo y él avanzaban por el campo contrario con relativa facilidad.
-¡Sakuma, enseñaseló!-y el centrocampista le pasó el balón.
-¿Qué pasa?¿Sakuma Jirou no se mueve?-
-Vamos allá-sonrió Sakuma cerrando ambos ojos antes de abrirlos dejando la oscuridad y el poder reflejarse en ellos mientras gritaba escuchando justo como Kidou se daba cuenta en ese momento de lo que pasaba e intentaba detenerle.
Pero era muy tarde,
Silbo y los pingüinos rojos aparecieron mordiendo su piernas enganchándose a la misma.
-¡¡¡PINGÜINO EMPERADOR....-y chutó con todas sus fuerzas.-......Nª1!!!-
-¡¡¡¡NO LO HAGASSSSSS!!!-
ESTÁS LEYENDO
El Emperador del Campo y el Delantero Pingüino 🐧🐧
RomanceMomentos más relevantes de la vida del Emperador del Campo y del Delantero Pingüino 🐧🐧