<< Baile >>

26 4 0
                                    

La llegada a la isla Lioccot había ido sin problemas, incluso habia n parado a ver entrenar al equipo de italia donde Sakuma había identificado al mejor jugador del mismo que sorprendió a todo el Inazuma Japón por sus jugadas y su capacidad de ver todo el campo incluso cuando no estaba en esa zona del campo.

Él había sabido que en esta fase del mundial se encontrarían a jugadores como ese, como ese tal Fidio Aldena. 

Por eso se había esforzado tanto en mejorar, para no solo volver a ser el de antes sino mejor y poder enfrentarse a jugadores del increíble calibre como el capitán italiano mientras a su vez jugaba en nombre de todo su equipo,  no solo representaba a Japón si no también a su Teikoku Gakuen.

Daría lo mejor de sí por ellos, no dejaría que sus esfuerzos fueran en vano.

-¡Ey Yuuto!-gritó pasándole el balón a su novio, compartiendo una mirada con este antes de que ambos avanzaran por el campo de entrenamiento, siguiendo con el mismo.

Una hora después estaba todo el Inazuma Japón escuchando que habian sido invitados por los Caballetos de la Reina a un baile para conocerlos mejor antes de enfrentarse a estos en su primer partido dentro de dos días así que esa misma tarde fueron a encargar los trajes aprovechando para tener una cita y escribir a sus padres para que supieran como iban.

Por la noche esperaron a Endou pero al final se decidió que Aki se encontraría con ellos más tarde con Endou en lo que los demás iban yendo. 

Al llegar fueron recobidos por el capitán de la selección inglesa y su entrenador antes de unirse a la fiesta donde Jirou miraba divertido como su novio impedía como podía que algún chico sacara a bailar a Haruna a lo qué esta se quejaba cada vez. Al lado de Sakuma, Kazemaru reía mientras Kabeyama y Kogure comían todo lo que pillaban con Fudou bebiendo un poco de ponche sin alcohol.

-¿No deberías hacer algo?-

Ante la pregunta del defensa, Sakuma se encogió de hombros.

-No soy quién.-

Fudou resopló pero ante una mirada dura de Jirou no comentó nada dejando a un Kazemaru confundido mientras ambos ex miembros de la Teikoku Gakuen se iban hablando en bajo entre sí.

-Que raro.-

-Yo me encargo.-comentó Goenji, sorprendiendo a Kazemaru, antes de acercarse a los hermanos e invitar a Haruna a bailar cosa que pareció calmar al estratega principal del equipo quien no tardó en ir a buscar a su novio tras ello.

-Muy raro.-repitió Kazemaru solo para escuchar el ruido y girarse viendo a Endou y Aki llegar al baile.


El Emperador del Campo y el Delantero Pingüino 🐧🐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora