-Yuuto...hacía tanto tiempo que no nos veíamos....-susurra Jirou tumbado en una camilla para llevarle en ambulancia al hospital.-....y no puedo ni darte la mano.-
-No importa.-asegura suave el de googles siendo él quien le toma de la mano bajo la mirada de pena y dolor por lo sucedido y lo escuchado de Genda, Endo y Aki.
-Gracias ti he abierto los ojos...-comentó girando la cabeza mirando a su mejor amigo con una pequeña sonrisa, que fue correspondida rápidamente.-...pero me alegro mucho de haber podido contemplar tu mundo aunque fuera solo por un instante. -
-Siempre has estado en mi mundo, solo que nunca me atreví a mostrartelo.-susurra Kidou con una mirada triste viendo las consecuencias de sus propios errores.
-Así que cuando me recupere, volveremos otra vez a jugar al fútbol....-cerró los ojos Sakuma.-....¿de acuerdo, Yuu-chan?-
-Claro...te estaré esperando.-le prometió con voz suave dando un ligero apretón a su mano antes de tener que dejar que la ambulancia se lo llevará, junto a Genda.
Pronto Jirou se vio mirando el techo de la ambulancia mientras era atendido por uno de los paramédicos rumbo al hospital más cercano, pérdido en sus pensamientos.
Nada más llegar al hospital más cercano de Nara un médico que se presento con el doctor Shisuya atendió a Genda mientras una tal doctora Yumi Ishiyama le atendió a él pidiendo que al ser menor de edad llamarán a sus padres y / o tutores legales así que pronto su madre fue llamada por el hospital.
Eso le daba más miedo que otra cosa pero su preocupación de mantenía en sus propias acciones y en el futuro que le esperaba por delante.
¿Volveria a Jugar al fútbol?
ESTÁS LEYENDO
El Emperador del Campo y el Delantero Pingüino 🐧🐧
RomanceMomentos más relevantes de la vida del Emperador del Campo y del Delantero Pingüino 🐧🐧