Al final habían terminado viendo como el capitán de la selección inglesa usaba su famosa <<Exacalibur>> marcando gol a Endou rompiendo la super técnica de este último más su ahora capitán solo se veia emocionado de poder enfrentarse a jugadores así.
Era puro entusiasmo.
Jirou aún no estaba acostumbrado pero estaba claro que Yuuto sí lo cual se demostró en su apoyo inmediato al entusiasmo de Endou. Kamisama, incluso Fudou pareciera verse afectado haciéndole compartir dicho entusiasmo.
Sakuma solo se dejó llevar y se enfrasco en entrenar a tope los dos días antes del partido contra Inglaterra.
Más pronto que tarde este llegó y aunque al principio Jirou no jugó, para la segunda parte Fudou y el entraron en el campo con Jirou quedando en el medio campo para así llevar a cabo los tifones gemelos marcando el empate del partido.
Más todos fueron sorprendidos cuando el <<Disparo de Paladín>> apareció marcando un segundo gol.
Hora de pasar a la ofensiva.
-¡Sakuma, Someoka, ahora!-gritó el entrenador Kudou con voz firme para ser oído por ambos jugadores, quienes le miraron antes de compartir una mirada y asentir serios.
Todo bajo la confusa mirada de los demás.
Cuando les tocó sacar consiguieron llevar al balón al aera contraria acercándose a la porteris entre Someoka y Sakuma.
-¡Vamos allá, Someoka!-
-¡Sí!-
Tras sus palabras Sakuma siguió corriendo mientras el delantero de pelo rosa realizaba su nueva supertécnica, con la que había marcado gol antes, <<El Mega Dragón>> lanzando el balón un algo hacía arriba y a la derecha a su vez donde, para sorpresa de todos, estaba Jirou saltando y silvando haciendo que al dragón azul le salieran alas de pingüino y pico del mismo en lo que el del parche chutaba el balón haciendo que el mismo fuera a ultra velocidad con toda la fuerza de ambos jugadores hasta romper la defensa contraia llevándose al portero consigo dentro de la portería al marcar gol.
Gol que les volvió a poner en el empate.
-¡Es como si...como la convinacion del Pingüino Emperador y del Mega Dragón...es...!-
-¡El Pingüino Dragón!-saltó de repente Aki sonriente a lo que las demas le felicitaron por el nombre elegido mientras en el campo Someoka y Sakuma compartían una sonrisa arrogante antes de volver a sus respectivos sitios siendo increpados por sus compañeros, quienes les felicitaron mientras Yuuto veía a su pareja con orgullo.
No esperava menos de su increíble novio.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador del Campo y el Delantero Pingüino 🐧🐧
RomanceMomentos más relevantes de la vida del Emperador del Campo y del Delantero Pingüino 🐧🐧