-Jirou...-llamó Kidou a su mejor amigo en bajo, preocupado, viéndolo aguantar el dolor que el tiro le había provocado como podía.-Tú....pero por qué?-había desesperación más que confusión en el tono del de googles mientras el del parche se levantaba.
-¿Lo has visto, Kidou?-preguntó con una mirada que asustaría a cualquiera, a cualquiera excepto a su ex capitán.-Este es mi Pingüino Emperador Nª1.-
-No vuelvas a usarla otra vez....!¡Es una supertécnica prohibida!-
-¡¡¿Eh?!!-exclamaron a la vez todos los del Raimon, menos el propio Kidou, presentes en el campo al escuchar lo dicho por el susodicho pero este no les presto atención, solo atento a su mejor amigo.
-El Pingüino Emperador Nª 1 está prohibido. No debes volver a hacerlo.-
-¿Te asusta ver que tengo una técnica que me permite estar a tu altura?-se burló el del parche haciendo gritar a un preocupado Kidou.
-¡No es eso!¡¿Es que no sabes que sí utilizas esa supertécnica te puedes hacer daño?!-
Sakuma solo empezó a andar, no sin cierta dificultad, de vuelta a su sitio en el otro lado del campo susurrando al pasar al lado del de googles que usaría la susodicha técnica las veces que fuesen necesarias para ganar haciendo preocupar más al de googles.
¿Cómo podía impedir que su mejor amigo se destruyera así mismo por culpa de Kageyama?
Esa era la pregunta que carcomía la mente de Kidou hasta que Endou y el resto del Raimon le sacaron de sus pensamientos al preguntarle sobre la susodicha supertécnica prohibida haciendo que les explicará el por qué estaba prohibida, lo que podía pasar de usarla.
Sakuma nunca más volvería a jugar al fútbol sí la usaba más de dos veces en un partido y eso en el mejor de los casos.
Por ello agradeció a todo su equipo, especialmente a Ichinose y Fubuki, cuando le aseguraron que le ayudarían a evitar que el balón llegará al del parche para protegerle de si mismo.
-¡TRAS HABER ENCAJADO UN GOL EN CONTRA, EL RAIMON INTENTA CONTRATACAR CON LOS REGATES DE KIDOU YUUTO!-
-¡Recordarlo, este es el verdadero Pingüino Emperador!-gritó Kidou antes de silvar y junto con Ichinose y Someoka realizar la susodicha supertécnica que para su horror fue detenida por Genda usando otra técnica prohibida, el Colmillo de Pantero.
-!También están usando el Colmillo de Pantera!-
-¿Eh?-giró el de pelo rosa a mirar al de googles-¿No me digas que esa supertécnica también es...?-
-Así es, el Colmillo de Pantera es una supertécnica prohibida. ¡No podemos dejar que Genda la use!-
Inmediatamente el partido se volvió una broma de mal gusto, con el Raimon impidiendo que el balón llegará a Sakuma pero sin poder marcar incluso cuando los defensas del equipo contrario les dejaban pasar.
Fuduo parecía el único jugador medio decente que aún hacía algo en el nuevo equipo de Kageyama cosa que Kidou notó de inmediato pero pronto el de googles se acercó a su mejor amigo quien parecía intentar seguir tomando aire.
-¡Abre los ojos, Jirou!-eso claramente llamó la atención de la mayor parte de los presentes,sobre todo de Sakuma pues hacía más de un año que no oía a Kidou llamarle por su nombre.-¡¿No entiendes que ganar el partido no sirve de nada si os sacrificáis vosotros?!-intentó hacerle entrar en razón.-¡¿No lo entiendes?!¡Eh, Genda!-intentó también hacer razonar a su otro amigo.
-No.-habló el del parche ya casi recuperado, al fin.-Más bien eres tú quien no lo entiende, Yuuto.-eso claramente llamó la atención del susodicho.
-Porque la victoria lo es todo.-complementó Genda.-Tenemos que ganar, da igual lo que sacrifiquemos para conseguirlo.-
ESTÁS LEYENDO
El Emperador del Campo y el Delantero Pingüino 🐧🐧
RomanceMomentos más relevantes de la vida del Emperador del Campo y del Delantero Pingüino 🐧🐧