XXVI

30 2 3
                                    


Todos estábamos tensos, Hanne había dejado de llorar por la sorpresa de ver a Jakob, yo seguía en shock, no sabía cómo, ni por qué, había muerto delante de nosotros, habíamos visto su cuerpo desplomarse, como no respiraba después de unos segundos. Pero no pudimos coger el cuerpo, y esa era la razón por la que nunca supimos si había sobrevivido por una ambulancia o que, aunque ya lo estábamos confirmando.

La debilidad por la sorpresa pasó y nos tensamos de nuevo, las ganas de apretar el gatillo y llenar este salón de sangre me estaba llamando bastante la atención, Hanne sacó su pistola y apuntó a Jakob, era de esperar.

— ¿En que momento reviviste? ¿Por qué Jakob? ¿Por que? — dijo con los dientes apretados, llena de rabia.

Había visto a mi mejor amiga llorar por el chico que teníamos delante, de parte de mi hermano, día y noche sin parar, Jakob era el amor de la vida de Hanne pero ya no, todo había pasado y habíamos derramado lagrimas por un ser que no se merecía ni un hola. La rabia de ver a mi mejor amiga sufrir para nada, de haber sufrido yo para nada, me enfadaba más, quería matar lentamente a Jakob por todo el sufrimiento que nos había causado a los cuatro, ¿por que hizo esto?

— Reviví gracias a Jash, y el por qué te lo contaré ya mismo, espera.

Saco una pistola apuntando a Luke y eso hizo que Adler tenso disparara al techo y gritara.

— ¿¡Que mierda esta pasando!?

— Recopilemos cosas, yo conocí a Jash poco antes de conoceros a vosotros, éramos muy buenos amigos pero yo no sabía aún lo que era, cuando os conocí supe lo que erais ya que yo tenía el mismo instinto de asesinar a personas, además de mi inteligencia.

— Que no te sirve para nada comparado con Luke porque él es mejor que tú, gilipollas.

— Cállate la puta boca Adler, todo esto es por culpa de tu querida hermana y tuya— tensó su mandíbula, eché un vistazo a mi hermano que sonreía orgulloso, pero volví a mirar a Jakob que estaba hablando — en ese entonces yo me juntaba mucho con vosotros por lo que a Jash casi no lo veía, entonces una noche me quede en su casa a dormir para actualizar pues, lo que hablan los amigos normalmente, ¿no? Chisme y esas cosas. ¿A que no sabéis qué pasó esa noche? Quemasteis mi casa.

Abrí los ojos en shock, ¿quemar su casa? ¿Por que? No entendía nada, ¿Que estaba pasando aquí?, miré a mi mejor amiga que tenía la misma expresión de sorpresa que yo, Adler y Luke seguían serios.

— ¿Tus padres eran esos empresarios que robaban a otras empresas? — preguntó ella.

— Si, quemasteis mi casa con mi familia dentro.

— Sabias que íbamos a hacerlo y además nunca nos dijiste que eran tus padres, tú ya sabías que nosotros matábamos a personas que se lo merecían, sabías que íbamos a quemar tu casa pero nunca nos dijiste que eran tus padres — dijo Adler tenso.

— Si, porque ellos no me importaban, me importaba mi hermana — se tensó más — cuando por la mañana me llamaron diciéndome que habían muerto mis padres y mi hermana estaba en coma, quise mataros, sabía que lo ibais a hacer, pero no cuando, tenía pensado sacar a mi hermana de la casa antes de que la quemarais, pero como no avisáis nada, al final ella pagó la mierda que hacían mis padres, una puta niña de siete años pagó la mierda de mis padres y la vuestra. A día de hoy mi hermana sigue en coma y no sabéis las ganas que tengo de vengarla.

El disparo que dio a un costado de Luke me asustó haciendo que diera un salto, pero él ni siquiera se había inmutado, estaba tenso como un árbol y se le notaban las ganas de matarlo, lo entendía porque yo quería hacer lo mismo pero toda esta historia me había dejado fuera de lugar.

ShirleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora