Capítulo 1 : Y así comienza

1.5K 95 7
                                    


      Amora tuvo el peor momento. Loki no sabía cuál era su plan, o por qué decidió intentarlo ahora, pero no terminó bien. Al principio, no la había notado porque estaba demasiado ocupado luchando contra su hermano. Pero en el momento en que fue arrojado contra ella y escuchó el vidrio romperse, no pudo evitar notarlo. Ella sostenía una botella de fragancia rota encima de él. La base aplastada por su cetro y el contenido actualmente sobre él.

      “¡Arruinaste todo!” Ella chilló, pero él apenas podía ver por qué era su culpa. Ella fue la que pensó que era prudente acercarse a ellos cuando obviamente estaban involucrados en una batalla privada. Por supuesto, no era tan privado cuando se realizaba en medio de la calle en una ciudad muy poblada, pero no le hizo ninguna invitación. Ella vino sola. ¿Qué tenía que ver él con todo eso? ¿Qué tenía que ver este maldito perfume que asaltó su nariz con cualquier plan que ella tuviera? Cualquiera que sea el plan que estaba tramando en esa extraña mente suya, obviamente no podría llegar a buen término sin él.

     “¡Se supone que solo debes usar un poco!” Bueno, Loki ciertamente podía ver eso. El olor era obviamente bastante potente. Solo podía rezar para que su nariz se acostumbrara pronto, para no tener que ser consciente de ello. Amora resopló e hizo algunos extraños ruidos inhumanos en su ira. “Supongo que tendrás que sufrir las consecuencias”.

     Con eso, ella se fue. Loki estaba confundido. ¿Qué consecuencias? ¿Se suponía que el perfume lo transformaría de alguna manera? No se sentía diferente. Miró a su hermano y lo vio simplemente mirándolo con el mismo afecto tonto que siempre había tenido. Nada fuera de lo común aquí.

     “Muy bien, Reindeer Games, el espectáculo ha terminado”. Genial, sus planes deben haber sido frustrados nuevamente. No fue realmente un problema. Los hacía más por espectáculo y por aburrimiento en estos días. Sin embargo, estaba un poco decepcionado de que no hubiera durado más esta vez.

     Volviéndose para mirar al hombre de metal, tenía un comentario ingenioso en la punta de la lengua. Bueno, lo hizo hasta que vio la cara del hombre. Tony Stark, se había abierto la máscara y lo miraba de una manera muy extraña. Los ojos de Loki se agrandaron. ¿Se veía extraño? ¿Qué hizo ese brebaje? Los dedos se veían iguales. El cabello se sentía igual. No sentía que le hubiera crecido nada en la cabeza o la cara. Después de un Breve pánico, Loki volvió a mirar a los ojos del hombre. No había rastro de miedo o confusión allí. Eso significaba que lo que le había pasado no era desagradable de ver. Este pensamiento lo llevó a darse cuenta de qué emoción tenían esos ojos: deseo. Loki tragó saliva.

    Pronto encontró a los otros vengadores rodeándolo. Al principio, parecían dispuestos a repartir la justicia que consideraran adecuada, pero uno por uno, cada macho se detuvo en seco. Hombre porque Romanov parecía ser el único no afectado. Todos lo miraban con una especie de extraño afecto. Era como si todos lo estuvieran viendo por primera vez. De repente, se dio cuenta de lo que significaba todo esto. ¿Era el perfume una poción de amor? ¿Era eso en lo que estaba empapado actualmente? Sin embargo, parecía afectar solo a la población masculina. Desesperado, Loki se giró hacia Thor, que se veía igual que siempre. Quizás no afectó a los asgardianos. Amora no debería estar tan enojada con él entonces. Su plan estaba condenado al fracaso a pesar de todo.

     “Estoy seguro de que podemos llegar a algún tipo de acuerdo”. Loki se sintió retroceder cuando todos se acercaron. Esto fue inquietante. No sabía cuán poderosa era la poción y qué hacía que los afectados quisieran hacerle. Si el deseo de Tony era una indicación de lo que podría pasar, no estaba dispuesto a saciar sus lujurias.

     “¡Dios débil!” La bestia verde no perdió el tiempo para cerrar la distancia y tirar de él en un afectuoso abrazo.

     “Déjalo ir, Hulk”. El capitán habló con un tono extrañamente enojado. ¿Era eso un indicio de celos? Loki se habría burlado de él si le quedara algo de aire en los pulmones. “Él sigue siendo un criminal”.

     “Un criminal sexy”. Tony suministró sin siquiera ocultar la lujuria en su rostro. Loki se estremeció.

     “¡Tony!” Parecía que la poción afectaba a cada uno de ellos de manera diferente. El Capitán estaba haciendo todo lo posible para resistir, pero parecía ser una batalla perdida con lo rojo que se estaba poniendo su rostro.

     “¿Qué está pasando aquí?” Romanov miró a cada uno de ellos con recelo. Ella sería un problema si Loki usara esto a su favor.

     “Amigos, el día está ganado y hemos detenido a mi hermano una vez más”. Su hermano parecía tan confundido como Romanov. Él también tendría que ser tratado.

     “Sí, así que deberíamos encerrarlo”. Sugirió Barton. Entonces, ¿a él tampoco le afectó? Loki miró al arquero y vio que el hombre miraba hacia abajo tímidamente. No, lo hizo. Él estaba seguro de ello.

     Era hora de una cierta manipulación emocional.

     “¿En serio, enciérrame, Barton?” Loki hizo su mejor puchero y agitó las pestañas. Debería estar avergonzado de hacer un coqueteo tan infantil, pero la mirada en el rostro del arquero valió la pena.

     “Pero has hecho mucho mal”. Trató de discutir, pero su rostro se puso más rojo cuanto más hablaba. Miró a Loki y el tramposo hizo su mejor mirada lamentable. Allí estaba en los ojos ablandados del hombre: tanto afecto inútil. “Al menos… un día”.

     “¿¡Un día!? Clint, ¿te has vuelto loco? Romanov miró a Loki. Seguramente creía que él era quien los había hechizado. Lo había hecho pero no a propósito. No era su plan ni su poción, aunque ahora deseaba que lo fuera. Amora realmente se superó a sí misma.

     “Seguramente, bromeas”. Thor miró al arquero como si le hubiera crecido otra cabeza. Loki lo fulminó con la mirada, aunque Thor no le prestó atención y continuó. “Me alegro de que hayas encontrado misericordia en tu corazón por mi hermano. Pero si mal no recuerdo, querías hacer algo mucho peor que encarcelarlo. Por supuesto, no discuto con su nueva decisión. Le doy la bienvenida.

     ¿Sospechó algo? Sonaba como si lo hiciera, pero no estaba dispuesto a discutir al respecto. Loki miró a su hermano tratando de averiguar qué estaba pensando el hombre pero, por supuesto, era imposible. Solía enorgullecerse de entender a su hermano, pero después de todo lo que había entre ellos, supuso que ambos habían cambiado. Sacudió la cabeza. No, él más que Thor había cambiado. De todos modos, su hermano era tan tonto que probablemente no se dio cuenta de que algo andaba mal.

      Girando la cabeza, Loki vio a Romanov pensando mucho. Definitivamente ella era su otro problema. Probablemente estaba tratando de averiguar cómo era posible algo de esto, pero él sabía que ella no podía empezar a entenderlo. Tales eran los límites de los mortales. Demasiado envuelto en su propio mundo para ver las muchas posibilidades. Caminó hacia Hulk, lo miró y entrecerró los ojos. Loki hizo su mejor mirada inocente, pero estaba seguro de que no la engañaría. Nada realmente lo hizo. Sin embargo, Hulk ni siquiera la notó, ya que estaba demasiado ocupado abrazando a Loki como un niño con una muñeca.

     “Bueno, podemos mantenerlo en la torre después. Asegúrate de que no haga nada divertido después del día”. Barton se esforzaba tanto en argumentar por qué solo un día de prisión estaría bien para Loki. Tanto Tony como el capitán fueron fácilmente persuadidos e incluso a Thor le estaba empezando a gustar la idea. Entonces Barton dijo algo que hizo que todos los hombres se enderezaran. Voy a mantener un ojo en él. Cercanamente.”

     “Correcto.” Tony llenaba el espacio de Barton con los brazos cruzados sobre el pecho. “Tengo cámaras en toda la torre, estoy seguro de que no es necesario que lo vigiles”.

     “Todos lo vigilaremos”. Oh, pobre capitán. Realmente no quería quedarse fuera. Además, todas esas miradas furtivas a Loki eran algo entrañables. Pero todos los pensamientos sobre eso fueron despojados de su mente en el momento en que sintió que los brazos alrededor de él se apretaban.

     “¡Hurra! ¡Dios mío quédate! ¡Hulk, cuídate del dios Puny! Hulk saltaba de alegría causando grietas en el pavimento.

     “No, Hulk”.

     “¡Hulk cuida de Dios insignificante!” Loki sabía que tenía que evitar que esta bestia le exprimiera la vida. Juró que podía oír sus huesos crujir. No podía soportar más este afecto violento. Tomando una respiración profunda, forzó una sonrisa y movió un brazo fuera del abrazo de la bestia. Lentamente, acarició un lado de la cara de la criatura e hizo su mejor expresión cariñosa.

     “Estoy seguro de que me cuidarás muy bien”. Se aseguró de que cada palabra fuera dicha lenta y sensualmente. Pareció funcionar cuando Hulk se relajó visiblemente y comenzó a encogerse. Loki se sintió lentamente tirado al suelo cuando Bruce se convirtió en el hombre que lo sostenía y, por la expresión de su rostro, no estaba dispuesto a soltarlo. Le sonrió dulcemente a Loki y, a pesar de sí mismo, Loki sintió la necesidad de devolverle la sonrisa. Había una dulce ternura en su mirada de la que carecían los otros vengadores. Hablando de eso, todos los demás hombres, además de Thor, estaban ocupados mirando a Bruce con más que una pizca de celos en sus ojos. Incluso Romanov parecía afectado mientras su boca se abría. Aunque, Loki supuso que sus celos eran por otra razón.

     “¡En serio!” Romanov balbuceó. “Algo está mal aquí.”

     “Nada está mal, Lady Natasha”. Thor colocó una mano tranquilizadora sobre su hombro. “El débil intento de mi hermano de atacar la ciudad fue frustrado fácilmente. Entonces, encuentro favorable la propuesta de que sea encarcelado por un día”.

     Tiene sentido. Para Thor eso fue. En Asgard, las personas han sido indultadas por delitos más graves. Daño algunos edificios, aterrorizó a algunas personas. No fue gran cosa. Solo un martes normal en realidad. Si Thor le hubiera hecho esto a una aldea en cualquiera de los otros ocho reinos, probablemente lo habrían enviado a sus habitaciones por unos días. Loki suspiró. ¿A quién estaba engañando? Thor probablemente habría sido elogiado a pesar de todo sin culpa alguna. Incluso tendrían un festín y le pedirían que contara la historia. Él era el hijo dorado después de todo. Solo Loki sería castigado.

     “¿Qué pasa con todas las otras cosas que ha hecho?” exigió Romanov. Bueno, eso fue un poco más difícil de perdonar. Incluso Loki podía admitir eso, pero no podía dejar que sus admiradores se preocuparan por eso. Necesitaba usar su afecto a su favor. Tenía que ponerlos de su lado. Todos ellos.

     “Te prometo que no volveré a hacer nada malo”. Loki hizo todo lo posible por sonar arrepentido y débil. Suficiente para ganar simpatía. No estaba mintiendo completamente. ¿Por qué haría otra cosa cuando todos los vengadores estarían a su disposición? Por supuesto, Romanov no lo hará, pero estaba seguro de que ella aceptaría cuando todos sus superiores también estuvieran enamorados. ¿Por qué no había pensado en esto? Midgard fácilmente estaría bajo su dominio ahora si lo hubiera querido. Sin embargo, las miradas que le daban los vengadores eran lo suficientemente satisfactorias. Sí, adórame . Pensó cuando sus ojos se encontraron con los del Capitán haciendo que su rostro se pusiera rojo brillante. Entonces, satisfactorio.

     “¿De verdad, hermano?” Había lágrimas no derramadas en los ojos de Thor que hicieron que Loki rodara. Ridiculez. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Bruce aún no había movido los brazos. Oh, la dulce admiración del Dr. Banner. La intensidad de su afecto se reflejaba en esos ojos que lo miraban como si fuera una maravilla para la vista. Así debían ser las cosas. Todos mirándolo con nada más que admiración y cariño. Ahora Thor sabría cómo era estar en las sombras. Ninguno de sus hermanos de escudo se preocuparía por su compañía ahora.

     “¡Eso es todo lo que necesito! Todo está en el pasado”. Tony se encogió de hombros y se movió hacia Bruce y Loki obviamente desaprobando el prolongado contacto del doctor con él. A Loki le gustó esto. Todos querían sus atenciones. Tony asintió y colocó una mano sobre el hombro de Loki, obteniendo una mueca de dolor de Bruce. “Esto es ahora.”

     “Amigos, este es un día verdaderamente glorioso. Realmente me alegra el corazón ver que todos han elegido el perdón”. Oh, tonto Thor. El tonto y tonto Thor. ¿Realmente creía que sus amigos acababan de decidir perdonarlo y tomarían la palabra del dios de las travesuras? A Loki le costó mucho reprimir una risita. Esto iba a ser divertido.






Todo lo que quierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora