Capítulo 21 : Celos

318 27 4
                                    


      Encontró a Fandral parado solo en uno de los pasillos del piso común luciendo muy perdido. Había estado deambulando hacia la sala de reuniones y Loki estaba seguro de que probablemente ese no era su destino. Aunque se veía adorable con una expresión tan desconcertada en su rostro. La torre era bastante grande y sería fácil perderse. Loki supuso que debería ayudarlo.

      Cuando Fandral notó que se acercaba, el guerrero se animó de inmediato. Atrás quedaron los rastros de confusión y lo que fue reemplazado fue nada menos que adoración. Era del tipo que Loki nunca antes había visto en el rostro de su amigo. Había muchas doncellas que el guerrero había perseguido en el pasado y Loki nunca había visto una mirada tan tierna en sus ojos. Quizás por eso sus relaciones nunca duraban más de unas pocas semanas. Nunca había habido amor dentro de ellos.

     “Amada mía, has venido a verme”. Fandral se inclinó levemente con respeto.

     “Espero que Anthony haya sido generoso con tus arreglos para dormir”. Loki habló y notó que el ojo de Fandral se crispaba un poco. ¿Estaba molesto por la mera mención de Tony? ¿Qué había ocurrido en su ausencia? Si Fandral se sintió molesto, se aseguró de no mostrarlo en su rostro o en su voz jubilosa.

     “Incluso si me condenara a un armario de escobas, dormiría feliz sabiendo que vería tu hermoso rostro por la mañana”.

     “¿Alguna vez te cansas de tus propias palabras?” El gruñido de Thor ni siquiera sorprendió a Loki. Debería haber sabido que su hermano lo seguiría donde quiera que vagara. Demasiada competencia para dejarlo solo, supuso.

     “Qué palabras tan desagradables, hermano”. Loki bromeó, pero solo hizo que el ceño fruncido de su hermano se profundizara.

     “Él te habla como si no fueras más que una doncella a la que desea acostar”.

     “Amigo mío, no quiero faltarte el respeto”. Fandral se inclinó levemente para mostrar su respeto a su príncipe. Parecía un poco ofendido y levemente herido por las acusaciones de Thor. Loki se dio cuenta de que Fandral ni siquiera estaba considerando a Thor como un competidor por el afecto de Loki. Tal vez simplemente lo vio como un hermano mayor protector. “Soy consciente de tus preocupaciones, pero digo la verdad cuando digo que deseo pasar el resto de mis días con el Príncipe Loki. No necesitamos ninguna hostilidad, si queremos llegar a ser hermanos.”

     “Ya tengo un hermano”. Espetó Thor. “No deseo otro”.

      Los ojos de Fandral se abrieron. No tenía miedo. En cambio, parecía más consternado, en todo caso. Tal vez había estado esperando el apoyo de su amigo. Loki supuso que Thor lo habría hecho, si hubiera sido alguien que no fuera Loki. ¿Qué pensaba Fandral que estaba haciendo Thor? ¿Creía que era como Odín y lo encontraba indigno?

     No le hagas caso, querido Fandral. Loki tocó el brazo del guerrero y le dedicó una pequeña sonrisa. La guerrera sonrió felizmente y se giró para tomar esa mano de inmediato.

     “Apenas podía cerrar los ojos anoche, mi amor. Mis pensamientos eran solo para ti. Imaginando tu belleza y recordando tu suave voz. Temía que si soñara, mis sueños me llevaran a otra parte y extrañaría tu belleza”. Fandral le dijo con una voz suave que solía hacer que las piernas de Loki se sintieran débiles. Por el momento, se mantuvo firme. Curioso _ Sin embargo, Loki no pudo evitar sonreír ante sus palabras. Tanta devoción . Llenó su corazón con tanta calidez. “Prefiero quedarme despierto toda la noche que enfrentarme a un sueño terrible sin tu elegancia”.

     “Muy bien, Aerosmith. Cálmate.” Una voz detrás de ellos llamó su atención hacia las escaleras. Tony bajó las escaleras mirando fijamente al asgardiano. Loki notó que Fandral se tensó en el momento en que escuchó la voz de Tony. Interesante.

     “Hola, Antonio”. Loki le sonrió al mortal.

     “Estoy bastante seguro de que la razón por la que no pudiste dormir anoche es porque te encerraron en la sala de entrenamiento”. Tony se burló con una sonrisa despectiva. “¿Cómo estuvo el ring de pelea? ¿Cómodo?”

     “Nunca había conocido tanta comodidad en Asgard”. Fandral respondió rotundamente. Su rostro desprovisto de la felicidad que exhibió temprano. Ahora se había torcido en una expresión tensa y peligrosa. Incluso la sonrisa que le dio a Tony estaba llena de malicia. Esto no era diferente a Fandral cuando estaba enojado. Siempre trató de ser cortés incluso si su tono era más peligroso. Siempre uno para tratar de evitar una pelea pero no para contener su descontento. “¿Estoy seguro de que Sir Jarvis le informó sobre el pésimo estado de su puerta a dicha sala de entrenamiento?”

    Tony hizo una pausa. Respiró hondo como si estuviera tratando de calmar sus sentimientos. Loki supuso que no funcionó porque el hombre apretó los labios y miró al otro con una intensidad que Loki juró que podía sentir en su piel. Peligrosamente, el mortal se acercó al guerrero más alto y levantó un dedo.

     “No puedes ir pateando puertas en mi torre”.

     Fandral soltó una carcajada desprovista de todo humor. Eso era nuevo. Loki nunca antes había visto a Fandral mostrar ese tipo de comportamiento. Se alejó de Loki y se acercó al hombre mortal. Loki no sabía lo que estaba a punto de suceder. Aparentemente, habían ocurrido muchas cosas durante el tiempo que Thor lo mantuvo en su habitación.

     “Realmente creo que he sido bastante generoso al esperar hasta la mañana antes de deshacerme de dicha puerta”. Fandral le dijo al multimillonario encogiéndose de hombros. Su tono luego se volvió condescendiente como si estuviera hablando con un simple niño. “Debes entender que las puertas que no se abren solas a veces requieren algo de persuasión ”.

     Esto era peligroso. A pesar de la falsa cortesía de Fandral, podía ver la ira hirviendo dentro de Tony. Loki sabía que el mortal no duraría ni un segundo en una pelea real con el guerrero rubio. Un golpe y Tony Stark sería el próximo paciente en aparecer en la bahía médica. No era más fuerte que otros midgardianos. Después de pasar un tiempo en la Tierra, Loki ahora podía comprender la absoluta impotencia de los mortales. Tan frágil y, sin embargo, tan dispuesto a luchar contra seres mucho más fuertes que ellos.

     Thor conocía las limitaciones de los mortales mejor que cualquier otro asgardiano. Tuvo que vivir por un tiempo como uno. Entonces, sabía lo peligroso que sería para Tony si continuaba discutiendo con Fandral. Lentamente, Loki vio a su hermano acercarse a los dos mirándolos con recelo.

     “Amigos, no discutamos”. Thor se colocó entre los dos hombres y presionó una mano sobre el hombro de Tony. “¿De verdad lo atrapaste en la sala de entrenamiento?”

     “Me pidió un lugar para dormir , así que le di uno”. Tony respondió cuando Thor lo alejó de la situación.

     “Pero esa habitación no es para dormir”. Thor le dijo, y Loki pudo ver a Tony sonreír con orgullo.

     “Lo sé.”

     Thor y Tony continuaron hablando en voz baja. Loki tenía curiosidad. ¿De qué estaba hablando su hermano en privado con el otro hombre que Fandral y él no estaban al tanto? No llegó a pensar demasiado en ello cuando el suave guerrero se acercó y tocó su hombro, llamando su atención.

    “Mi querido príncipe, me disculpo por tal escena”. Volvió los ojos hacia abajo tímidamente.

     “No te preocupes. Me habría comportado peor en tales circunstancias”. Loki admitió. No habría sido tan educado como Fandral. Habría volado la puerta de inmediato y habría tenido unas palabras con Tony justo después. Si hubiera una pelea por eso, Loki analizaría la situación. Si pudiera ganar, Loki no perdería tiempo en poner al mortal en su lugar. Si no, Loki tendría que vengarse de una manera más encubierta. Sin embargo, Fandral no era así. Siempre fue uno de los que preferiría no pelear cuando no tenía que hacerlo. Él felizmente iría a la batalla. Se uniría felizmente a una cacería. Se enorgullecía de entrenar, pero cuando se trataba de discusiones, prefería calmar la situación. Tenía mucha más paciencia de la que Loki jamás podría tener.

     “¿Puedo cantarte una canción que compuse anoche cuando las visiones de tu esplendor me inspiraron?” Fandral le sonrió esperanzado. Atrás quedaron las expresiones de molestia o culpa. Ahora estaba tan brillante como en el momento en que Loki lo vio por primera vez.

     “¿Una canción?” Loki estaba confundido, pero Fandral solo guiñó un ojo y trajo un laúd detrás de él. Un laúd que Loki ni siquiera había notado que llevaba. Loki sonrió suavemente animando al hombre a continuar. Suavemente, el guerrero tocó una dulce melodía que Tony y Thor parecieron notar.

      Tenía una voz hermosa. No era un secreto en Asgard ya que muchas doncellas tenían el privilegio de escuchar sus canciones. Loki esperaba una canción de amor o de dulzuras como todas las que compuso Fandral. Sin embargo, se sorprendió cuando la canción habló de algo más específico.

    La batalla se volvió a perder, mi amor

   Una vez más las lágrimas caen de tus ojos

   Te traigo belleza para calmar mi amor

La luz en tu rostro mi premio

     Loki recordó cuando era mucho más joven. Incluso antes de la pubertad, cuando conoció a Fandral. Todavía eran niños entonces y, a pesar de su magia, Thor todavía lo había superado cuando entrenaban. Había estado aprendiendo bien, pero todavía era demasiado inexperto en su magia para ganar ventaja. Loki sabía que había llorado mucho más libremente que en años posteriores. Sollozaba haciendo que su madre viniera a recogerlo y calmarlo. Sin embargo, no siempre estuvo presente cuando jugaban Loki y Thor.

     Recordaba con cariño un momento en que se sintió molesto por su derrota y Fandral se puso de su lado. El chico no había sido tan hábil con su encanto y sus palabras en su juventud. De hecho, no había hecho mucho más que seguir a su hermano mayor como si no tuviera voluntad propia. Pero después de la victoria de Thor, no se había reído de las lágrimas de Loki como lo harían otros chicos. En cambio, había puesto una flor en sus manos y le preguntó si le gustaba. Fue un gesto tonto, pero Loki supuso que era el comienzo de los sentimientos que sentiría durante sus años más formativos.

     ¿Por qué Fandral cantaba sobre eso? ¿Por qué recordaría algo tan tonto? Loki era un bebé llorón en ese entonces. Fue embarazoso.

     La canción continuó, mencionando las veces que Fandral lo encontraría en la biblioteca. Fandral cantando como si siempre hubiera esperado ver a Loki solo allí esperándolo. Se trasladó a las primeras batallas que pelearon juntos, y el guerrero hizo parecer que siempre se había preocupado por él. Loki se preguntó si la poción cambiaba la forma en que alguien veía el pasado. ¿O su madre tenía razón en su suposición? ¿Sentía Fandral lo mismo que entonces?

     En algún momento durante la canción, Thor y Tony se habían sentado en un banco cercano en el pasillo. Tony estaba rodando los ojos haciéndole pequeños comentarios a Thor. Comentarios a los que Thor no parecía estar respondiendo. En cambio, su hermano había cruzado los brazos sobre su pecho infantilmente y estaba de mal humor. Loki encontró esa mirada bastante atractiva en su hermano.

      La canción de Fandral le había traído muchos recuerdos felices. Loki no había pensado que su pasado guardaba tan buenos recuerdos. Tal vez había estado demasiado absorto en todo lo malo que había sucedido, se había olvidado de recordar lo bueno. Fandral era parte de ese bien. Cuando el guerrero terminó, Loki se volvió hacia su hermano y sonrió ampliamente.

     “¿No había sonado maravilloso, hermano?”

     “He escuchado mejores”. Thor refunfuñó negándose a mirarlo a los ojos. Tony asintió con la cabeza. Ambos parecían muy infelices de que Loki hubiera disfrutado la canción del hombre.

     Loki estaba tan absorto disfrutando de los celos de su hermano que ni siquiera sabía que Fandral se había acercado. Sin previo aviso, sintió su mano sostenida suavemente y sintió el roce de los labios de Fandral sobre ella. De repente, Loki se encontró recordando cuando su hermano había hecho lo mismo. Sacudió la cabeza. No, tenía que concentrarse en Fandral, que lo miraba sobre una rodilla con nada más que adoración. La cara de Loki se sentía insoportablemente caliente y los latidos de su corazón se habían acelerado sustancialmente. ¿Fue por Fandral o por su memoria? No, tenía que ser por Fandral. Thor era su hermano después de todo. Además, siempre admiró a Fandral en su juventud. Por supuesto, sus sentimientos volverían.

     Thor saltó de su silla y por un momento juró que su hermano le iba a quitar a su amigo. En cambio, la persona que separó sus manos fue Tony. Miró al guerrero asgardiano con toda la fuerza que un mortal podía reunir. Fandral se incorporó y miró al hombre. La diferencia de altura no era tan significativa como para que Tony se sintiera intimidado, pero aparentemente fue suficiente para que Tony intentara estirarse más.

     “Escucha amigo”. Habló clavando un dedo en el pecho de Fandral. “No me importa quién te creas que eres. Apártate.”

     “¿Le ruego me disculpe?” Fandral rió divertido. “¿Estás tratando de reclamar al Príncipe Loki?”

     “Él y yo tenemos algo”.

     —¿Algo, Anthony? Loki no sabía de dónde sacó Tony esa idea. Bueno, lo hizo. Supuso que el hombre consideraba la persuasión de Loki como prueba de sus sentimientos. Tony lo miró con un leve sonrojo pero no negó lo que creía cierto. Loki no debería presionar el tema. Sería menos probable que Tony creara el arma si supiera que Loki no tenía deseos para él. Pero aún le molestaba que el hombre supusiera que tenían algo solo porque se frotaba contra él. Ni siquiera fue tan agradable.

     “Claramente, la cosa de la que hablas no es lo suficientemente poderosa como para mantener su atención únicamente en ti”. Fandral provocó lo que tomó a Loki con la guardia baja. No había cortesía en su tono como antes cuando estaba irritado. Puede que haya sido una falsa cortesía, pero nunca sonó tan venenoso como en ese momento.

     “Sabía que serías un dolor en mi trasero en el momento en que te vi”. Tony se dirigió directamente a la cara de Fandral.

     “Amigos, no-“ Thor fue interrumpido inmediatamente por la sugerencia de Fandral.

     ¿Resolvemos esto como hombres?

     “Oh, mira eso. Me lees la mente.” Tony estaba ansioso. Ansioso por morir en la opinión de Loki. No había forma de que pudiera manejar a Fandral en su peor momento y mucho menos ahora.

     “¡Tenerte!” Fandral sacó una espada de su costado y Loki de repente se sintió débil. Tony iba a morir, y sería su culpa.

     ¡Patéale el culo, Fandral! Una voz gritó desde arriba deteniendo a todos. Todos miraron hacia arriba para ver a Clint, en el rellano sobre las escaleras, sonriendo de oreja a oreja. ¿Cuándo llegó aquí? ¿Escuchó la conmoción y simplemente corrió como un plebeyo a punto de ver el regreso de un ejército? “¿Qué? No actúes como si nunca hubieras querido que le patearan el trasero a Tony. Entretenimiento de calidad.”

     “Traidor.” Tony gruñó y levantó la mano hacia Fandral. Loki escuchó que algo se cargaba y se dio cuenta de que Tony tenía una parte de su traje en la mano. Iba a derribar a Fandral y el guerrero no tenía ni idea de a lo que se enfrentaba. “Está bien, Robin Hood. Vamos.”

     “No. ¡No no!” Thor saltó entre ellos y golpeó la mano de Fandral, que había estado levantando su espada en alto, hacia su costado. “No permitiré esto. La poción ha envenenado vuestras mentes. No peleen entre sí. Hermano, di algo.

     “Besaré al ganador”. Loki no pudo evitarlo. Tony parecía tener su traje cerca y probablemente listo. Esto pareció quitarle la ansiedad anterior a Loki. Tony podría manejar un poco a Fandral. Manejó a Thor bastante bien antes en su traje. Fandral no era nada comparado con su hermano. Entonces, sería una pelea interesante.

     “¡NO!” gritó Thor cuando Tony levantó la mano de nuevo. Empujó hacia abajo la mano del mortal y atrapó el brazo de Fandral con la otra. “¡Detener! ¡Suficiente!”

     Los dos hombres continuaron mirándose mientras Thor volvía su mirada únicamente hacia Loki. ¿Por qué lo miraba así? Debería parecerse más a Clint, disfrutando del espectáculo. Después de todo, ¿no querría que uno de sus competidores se quedara atrapado en la bahía médica durante el tiempo de influencia de la poción? Un competidor menos en el camino. Sin embargo, Thor no parecía estar pensando como Loki y se preocupaba más por sus amigos. El dios del trueno volvió a mirar a Tony y suspiró.

     “Uno de ustedes debería irse antes de que esto se salga de control”.

     “Es mi torre”. Tony gimió como un niño petulante.

     “Rígido.” Thor tenía un tono que no justificaba más argumentos. Tony miró a su alrededor y analizó la situación. Suspiró y se alejó quitándose la pieza del traje que tenía en la mano. Le dedicó una pequeña sonrisa a Loki, una desprovista de felicidad, y se fue a regañadientes.

     “¡Ay!” Clint sonaba por encima de ellos. “Lo arruinaste.”

     “¡No eres mejor que mi hermano!” Thor le gritó al arquero, quien ni siquiera se inmutó.

     “Al menos, estoy con una compañía agradable”. Bromeó de vuelta.

     “Estoy realmente de acuerdo con tal punto de vista”. Fandral se rió a carcajadas para que el hombre que estaba encima de ellos pudiera escuchar. “Yo también creo que el príncipe es una muy buena compañía”.

     La sonrisa en el rostro de Clint se desvaneció rápidamente. Estaba murmurando algo para sí mismo y Loki no pudo evitar sentir curiosidad. Usando su magia, envió su mente al lado de Clint, pero se aseguró de que no se viera ninguna imagen de sí mismo allí. Sería terrible si usara su magia para escuchar a escondidas y alguien viera su proyección.

     “Nadie lo sabría. Nadie.” Clint estaba diciendo después de lo que había murmurado antes. Loki deseó poder retroceder en el tiempo solo para escuchar lo que había dicho. “La última vez que lo vi estaba discutiendo con Tony. Tal vez Tony voló la sala de entrenamiento. No hay forma de que me colé por las rejillas de ventilación y le disparé con una flecha explosiva. Todavía estoy sanando. Eso me habría abierto los puntos. Voy a extrañar al bicho raro que canta. Tenía un lindo bigote”.

      Loki tuvo que contener la risa para que su hermano y Fandral no sospecharan. Clint en realidad estaba pensando en matar a Fandral. ¿Para qué? ¿Para un comentario acerca de que te gusta la compañía de Loki? Hace solo unos momentos, esperaba que Fandral derrotara a Tony. Qué lealtad tan voluble.

     “Hermano, deberíamos irnos”. La voz de Thor arruinó todo, y Loki se encontró de nuevo en el pasillo por el que había comenzado.

     “¿Dejar?” Loki no podía negar la ira que sentía. Acababa de llegar y todo iba muy bien. No fue su culpa que los celos de Tony se apoderaran de él. El mortal incluso se había ido. Si Fandral deseaba cantarle más canciones, podía disfrutarlas sin interrupción. Sabía que Clint también estaba descontento con Fandral, pero estaba seguro de que el arquero sabía que no debía iniciar batallas con el asgardiano. ¡No había ninguna razón para que se fuera! “Estoy cansado de que me arrastres como un juguete para niños”.

     Thor lo miró pensativo. Loki le devolvió la mirada negándose a moverse. Los ojos azules de Thor permanecieron fuertes mirándolos ignorando el calor de su mirada. Sus ojos le recordaron a Loki el agua clara del océano en una playa de arena. Incluso parecían tener un patrón dentro de ellos similar al sol ondeando en la superficie del agua. ¿Siempre fueron tan llamativos? El tramposo no supo cuánto tiempo se habían mirado, pero fue suficiente para que Fandral se aclarara la garganta con torpeza. Ambos dejaron de mirar como si despertaran de un hechizo. ¿Qué estaba haciendo?

     Inmediatamente, Thor agarró el brazo de Loki y lo arrastró fuera de la habitación hacia el ascensor. Loki no luchó esta vez. Estaba demasiado ocupado preguntándose por qué lo había mirado tanto tiempo. ¿Cuánto tiempo habían estado mirando? Una vez que las puertas se cerraron y se presionó el botón de su piso, su hermano se volvió hacia él con los brazos cruzados.

     “Hablar.”

     Loki estaba confundido. ¿De qué se suponía que iba a hablar con Thor? ¿Quería saber por qué se miraron durante tanto tiempo? Loki se sonrojó ante la idea. ¿Qué iba a decir sobre eso? ¡Él no sabía la respuesta a eso! ¡Thor debería resolverlo por su cuenta!

      “Hermano, si algo te aqueja, por favor, di lo que piensas”. Thor habló de nuevo. ¿Era esto antes, cuando se negaba a que lo arrastraran? ¿Se trataba de cómo Loki terminó con su hermano arruinando su diversión? ¿Creía Thor que su falta de voluntad para permitirle a Loki incluso un momento de libertad sería recibido con sonrisas? ¿Pensó que controlar a dónde podía ir Loki o con quién podía hablar lo haría feliz? ¿No vio lo que estaba mal con su comportamiento? Loki podía contar las veces que le dieron verdadera libertad con una mano. ¿Estaba su hermano tan celoso que no podía ver más allá?

     ¿Ahora quería saber la opinión de Loki? Antes, no le importaba lo que Loki tuviera que decir. No importa lo que dijo, nada cambió. Esta mañana especialmente cuando estaban hablando con su madre. ¡Thor ni siquiera le dio la oportunidad de decir su opinión sobre algo relacionado con él! Ahora, ¿Thor quería que hablara? ¿Cuándo le convenía? Loki soltó un resoplido de molestia.

     “Oh, ¿me estás dando permiso?” Loki fingió sorpresa.

     “Sé que algo te aqueja. Lo he visto en tus ojos muchas veces desde que llegaste aquí. Yo también sé que no es solo tu irritación para mi protección.

     Loki abrió mucho los ojos y dejó caer la mandíbula de una manera cómica. Puso una mano sobre su pecho y jadeó falsamente. Thor se había mantenido serio a pesar del comportamiento burlón de Loki. Se había movido un poco incómodo, pero además de eso, se mantuvo fuerte.

     “Oh, ¿es eso lo que es esto?” El falso asombro de Loki estaba mezclado con hostilidad. “¿Proteccion?”

     “Sí.” Thor parecía un poco cauteloso mientras asentía pero no apartaba los ojos de él. Loki rió sin humor. Su falsa sonrisa se desvaneció mientras caminaba hacia su hermano llenando su espacio. Thor retrocedió, posiblemente instintivamente o quizás, por una vez, Loki lo intimidó. Le gustaba pensar que eso era lo que estaba haciendo. Intimidándolo. Sería un cambio bienvenido en su dinámica. Entonces, el tramposo siguió adelante. No dejó de avanzar hasta que su pecho tocó el de su hermano.

      Ya había terminado de jugar. Si Thor tenía sentimientos por él, entonces necesitaba reconocerlo. No pretender que lo estaba protegiendo como si estuviera siendo noble. No, Thor era cualquier cosa menos noble cuando apartó a Loki de los demás. Solo estaba pensando en sí mismo. Esto Loki sabía que era cierto. Tenía que ser verdad.

     “¿De qué me estás protegiendo?” preguntó Loki dándole a su hermano una falsa mirada de inocencia. Su hermano no respondió. Pero no tuvo que hacerlo. Loki podía oírlo. La respiración de su hermano se había vuelto irregular. Podía sentirlo. El pulso de su hermano se estaba acelerando y su cuerpo se había tensado. “¿A ellos?” Loki se inclinó más cerca colocando sus labios cerca de la oreja de su hermano. Se estremeció. ¡Su hermano realmente se estremeció! Loki sonrió con picardía. ¿O a ti mismo?

      No sé de qué hablas. Thor lo empujó bruscamente justo cuando las puertas del ascensor se abrieron a su piso. Miró a Loki completamente sorprendido. Sus ojos se abrieron tanto como pudieron. Su rostro estaba completamente sonrojado y jadeaba como si hubiera subido varios tramos de escaleras en lugar de tomar el ascensor.

      “Por supuesto, hermano”. Loki le sonrió fingiendo que no se dio cuenta de la reacción de Thor ante sus bromas. Se alejó con confianza, sabiendo que estaba dejando atrás a un Thor muy molesto. “Venir.” Llamó sin necesidad de mirar hacia atrás para saber que su hermano todavía estaba en el ascensor. “¿No nos vamos a tus aposentos donde puedo estar… protegido?”

     Oyó que las puertas intentaban cerrarse y Thor apenas las detenía. Loki se rió para sí mismo. Estaba afectado. Estaba luchando, pero ¿cuánto tiempo podría hacer eso? ¿Cuánto tiempo antes de que se rompiera?

     Loki no podía esperar para averiguarlo.


Todo lo que quierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora