Capítulo 4 : El juego de la seducción

617 59 2
                                    


     La mañana llegó rápidamente y con ella llegaron las reglas de Thor. Reglas sofocantes e injustas.

     Se le indicó que nunca abandonara el piso que le fue designado. Además, no debía buscar a los otros Vengadores y no comenzar ninguna travesura. Había algunas otras reglas, pero Loki desconectó a Thor a la mitad de su discurso. No le importaba la lista y, francamente, la encontraba insultante. Entonces, cuando su hermano se fue a ducharse, no perdió el tiempo. Loki sacudió la cabeza divertido cuando entró en una de las salas comunes. Por qué su hermano incluso pensó que escucharía estaba más allá de él. Nadie le dijo qué hacer. Si Loki quisiera alardear de sí mismo, lo haría.

      Steve Rogers estaba sentado en un sofá, en la gran sala de estar junto a las ventanas, leyendo un periódico sin saber qué iba a pasar. Parecía tan tranquilo sentado allí con el papel cubriendo toda su mitad superior. Loki realmente no necesitaba ver más allá del papel para saber que el capitán probablemente estaba usando una camiseta que amenazaba con romperse en pedazos, si el hombre se flexionaba lo suficiente. No podía ser cómodo tener una camisa tan ajustada, pero Loki supuso que al hombre le gustaba hacer alarde de lo que tenía. No podía culparlo por tanta confianza; el hombre tenía una figura agradable. Se sintió un poco decepcionado de que Steve no lo notara cuando entró. No todos los días el objeto del deseo del hombre entraba en la habitación con él. ¿Dónde estaba su adoración? ¿Dónde estaba el cariño que Loki sabía que el hombre le tenía? La poción no podía haber desaparecido ahora. Ni siquiera había empezado a divertirse. Sin embargo, aquí estaba Steve sin saber que Loki había entrado o que estaba siendo observado en ese momento. Rápidamente, Loki hizo un gesto con la mano y la taza de café de Steve, que había estado en la mesa auxiliar, ahora estaba en su mano.Fíjate en mí . El hombre siguió leyendo y suspiró. Lo que fuera que estaba leyendo debía ser decepcionante. Obviamente no es lo suficientemente digno como para ignorar al dios de las travesuras. Luego se estiró a su lado para tomar su café, solo para descubrir que ya no estaba. La mirada en su rostro cuando dejó caer el periódico y notó a Loki no tenía precio.

     “¿Puedo unirme a ustedes?”

     “SS-Claro”. Steve estaba muy sonrojado y se deslizó más cerca del brazo del sofá para permitirle a Loki un poco de espacio. Era un gran sofá donde Loki fácilmente podría haberse sentado más lejos. Steve debe ser muy optimista. Tal vez Loki debería recompensar eso.

     “¿Qué estás leyendo?” Loki se aseguró de que su cadera estuviera tocando la de Steve mientras se inclinaba aún más para mirar el periódico. No le importaba lo que decía. Solo quería ver la reacción del mortal a su toque.

     Nada importante. Sólo las noticias.

     “Manteniéndonos informados, ¿verdad?”

     “Sí, me gusta”.

     Loki podía sentir la emoción de Steve por estar tan cerca de él. Sin embargo, Steve Rogers era una persona muy seria y estaba haciendo todo lo posible para fingir que no sentía nada de eso. Se esforzaba tanto por leer su periódico, pero de vez en cuando, le echaba un vistazo. Loki miró la taza de café caliente en sus manos. Se aseguró de llamar la atención de Steve mientras se llevaba la taza a los labios.

     “Esta bebida es deliciosa”. Loki dejó que la punta de su lengua saliera y pasara lentamente sobre su labio superior. Tuvo el efecto deseado de Steve tragando saliva y sus ojos oscureciéndose.

     “Wo-wo- ¿quieres que te haga un poco?” El hombre se levantó de inmediato. Loki tuvo que elogiarlo. Esa fue una increíble cantidad de fuerza de voluntad. “Te voy a hacer un poco”.

     Loki se inclinó y colocó la taza del hombre sobre la pequeña mesa auxiliar. No pudo evitar sentirse completamente divertido por la reacción que había obtenido. Se sentía bien ser querido. ¿Era así como Thor se sentía todos los días? Eso explicaría su estúpido optimismo cada vez que peleaban. ¿Cómo podría uno no mirar el lado positivo cuando se sentía así? Se sentía mucho más grande que antes. Era como si pudiera hacer cualquier cosa y, por primera vez, se sintió cómodo en su propia piel.

    Steve regresó con una nueva taza de café justo cuando Loki se hundió un poco en el sofá. Por supuesto, regresaría en el momento en que Loki se sintiera cómodo. Sin embargo, su tímida sonrisa hizo que Loki quisiera perdonarlo. Tenía que admitir que Steve era bastante guapo y que lo mirara así le hacía cosas a un hombre.

     “Gracias, mi capitán”. Se aseguró de que sus dedos rozaran los suyos cuando recibió la taza. Fue recompensado con otro de los hermosos sonrojos de Steve. Este era de Loki. Esas hermosas mejillas rosadas eran todo para él.

     Se sentaron en silencio principalmente porque Loki realmente no sabía de qué hablar con el hombre. ¿Tenían algo en común? Steve era bueno para mirar, pero el interés no estaba allí. Bueno, al menos para Loki. Podía decir que el hombre probablemente amaba su compañía, como debería. ¿Qué haría que Steve hiciera por él, cuando se enamoró tanto de él que no podía pensar con claridad? Él era fuerte. Podía ser un buen soldado para el futuro ejército de Loki, pero tenía que haber algo que Steve pudiera hacer por su cuenta. Podía comandar su futuro ejército.

     Loki miró el pecho de Steve. Esa camisa gris estaba peleando una valiente pelea, pero parecía estar perdiendo. Casi podía ver las curvas de sus abdominales debajo de esa tela y esos jeans… Loki se preguntó si el capitán iba a perder circulación por la forma en que se aferraban a sus bien formados muslos. Quizás había otro uso para el hombre. Podía usar poco o nada y ventilar a Loki cuando necesitaba refrescarse. Eso sonaba bien. Le gustaría estar rodeado de gente atractiva que haría cualquier cosa por él. Sería bueno ver a los Vengadores humillados así. Eso le hizo pensar en una idea aún mejor. Podía hacer que Steve, que todavía vestía muy poco, se pusiera de rodillas y se convirtiera en su escabel. Bájalo a un nivel en el que ya no sea tratado como un hombre. Sería un adorno para su rey, tratado como un objeto y amaría cada minuto de ello. ¿Cómo podría no hacerlo? Para ser útil al dios que amaba, Loki estaba seguro de que Steve se sentiría honrado de hacerlo. Volvió a mirarlo y Steve le devolvió la mirada. Podía imaginar lo absolutamente avergonzado que estaría cuando todo se desvaneciera. Esas mejillas suyas todavía estarían rojas pero por una razón completamente diferente. Probablemente estaría demasiado mortificado como para enfrentarlo de nuevo. Sería glorioso. Probablemente estaría demasiado mortificado como para enfrentarlo de nuevo. Sería glorioso. Probablemente estaría demasiado mortificado como para enfrentarlo de nuevo. Sería glorioso.

     Mientras Loki reflexionaba sobre la utilidad de Steve, se dio cuenta de que el hombre ahora lo miraba atrevidamente mientras bebía su café. Loki se pasó la lengua por los labios y le dedicó una pequeña sonrisa. La respiración de Steve se volvió inquieta mientras tomaba su propia taza de café. Probablemente para distraerse de mirar los labios de Loki. Cuando Steve llevó su propia taza a sus labios, Loki tuvo una idea maravillosa. Con una sonrisa traviesa, decidió bajar la voz y decirle: “Ahí es donde estaban mis labios antes”.

     El café debe haber ido por el camino equivocado. Steve estaba tosiendo una tormenta. Loki no estaba seguro si el enrojecimiento que cubría el rostro de Steve era por el beso indirecto o porque no podía respirar. Se sentiría culpable, si no estuviera tan entretenido.

    “¿Estás bien, Rogers?” Romanov entró corriendo como si hubiera estado esperando en las sombras a que sucediera algo. Probablemente lo era.

     Loki y yo estábamos hablando. Steve trató de hablar con calma, pero como todavía tenía toses pequeñas aquí y allá, le salió como un gemido. Eso no estuvo bien. Si Loki iba a usarlo, lo necesitaba vivo. Puso una mano en el brazo del hombre con la esperanza de calmarlo, pero solo empeoró las cosas. Así que terminó acariciando la espalda del hombre mientras Steve tosía un poco más. Finalmente, el hombre recuperó la compostura.

    “Bien.” Los ojos de Romanov nunca dejaron a Loki y eso lo estaba inquietando. Bromear con Steve fue divertido al principio, pero ahora, bajo su mirada sospechosa, ya no era divertido.

    “Por mucho que ame nuestras conversaciones, Steven”. Los dedos de Loki se demoraron en la espalda del hombre mientras usaba su otra mano para levantarlo del sofá. Podía ver que los ojos del hombre parecían un poco decepcionados cuando la mano de Loki se deslizó hasta su hombro y, finalmente, dejó su forma. “Creo que debería ir a ocuparme de otra cosa”.

    Steve asintió un poco infeliz y tomó su periódico de nuevo. Sin embargo, no empezó a leer. Sus ojos nunca dejaron la forma de Loki. No fue el único. Romanov lo observó de cerca mientras tomaba un último sorbo de su café y lo dejaba sobre la mesa de café frente a él.

    “Te estoy vigilando”.

    “Oh, mi querida señora. Nunca dudé de que lo harías. Loki sonrió y le dio una última mirada a Steve antes de irse. Era tan agradable ver con qué facilidad podía poner al hombre nervioso y dispuesto a hacer cosas por él. Después de todo, él le hizo café. También fue un buen café. Loki comenzaba a arrepentirse de haberlo dejado en esa habitación.

    Estaba claro que Romanov se lo iba a poner más difícil. Si iba a usar esto a su favor, necesitaba estar seguro de que quienquiera que estuviera seduciendo en ese momento estuviera solo. El área común estaba demasiado abierta y había demasiados rincones para esconderse. Tendría que asegurarse de atraparlos con la guardia baja en un área más apartada.

     Su hermano era el otro problema. Sin duda ya había terminado con su ducha y muy consciente de la ausencia de Loki. Debe tener cuidado y asegurarse de no cruzarse con él. La torre era enorme y Loki podía estar en cualquier lugar. Thor definitivamente no encontrará a Loki antes de encontrar su próximo objetivo. También lo estaba emocionando un poco saber que lo podían atrapar en cualquier momento. Le recordó los días de juventud. Días en los que él y Thor jugaban juntos y disfrutaban de la compañía del otro. Antes de que Thor tuviera otros amigos y comenzara a asombrar a la gente de Asgard con sus hazañas. La poción podría no haber funcionado en él, pero Loki estaba seguro de que lo único que preocupaba a Thor en este momento era él. Probablemente estaba tomando el ascensor ahora pensando que todavía estaba en el piso común como si Loki se quedara allí sabiendo que vendría. Ni siquiera iba a tomar el ascensor; demasiado riesgo. En su lugar, tomaría las escaleras y simplemente se desviaría hacia un piso al azar. Thor tendría que ir piso por piso buscándolo. El pensamiento hizo que Loki sonriera.

    A ver si puedes encontrarme, hermano.



Todo lo que quierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora