Capítulo 29 : Pero él no significa nada para ti y no sabes por qué

154 23 1
                                    


     ¿Estaba perdiendo la cabeza? Tenía que haberlo sido. No había forma de que hubiera disfrutado tanto ese beso si hubiera estado en su sano juicio. No podría haberlo disfrutado. No debería haberlo hecho, pero ¿cómo podría no hacerlo? Incluso ahora, Loki sintió el toque fantasmal de su hermano. Todavía podía sentir el hormigueo de sus labios como si el poder de Thor los hubiera atravesado. Todavía podía sentir la pérdida de calor y lo ansiaba. Oh, cómo lo ansiaba.

     Las cosas nunca iban a ser las mismas ahora. Thor había cruzado una línea que ni él ni Loki podían volver atrás. De hecho, el príncipe más joven no estaba seguro de dónde había estado la línea y hacia dónde había ido en primer lugar. ¿Hubo alguna vez una línea? Dejando caer su cabeza entre sus manos, Loki gimió.

     Esto no estaba bien. Esto estuvo mal. ¡Estaba tan mal! ¡Eran hermanos! Loki debería sentirse disgustado por esta acción. Debería sentirse horrorizado por la confesión de su hermano y, sin embargo, no lo hizo. Se sintió emocionado. Las nornas lo ayudan. Se sentía absolutamente eufórico.

     No podía evitar la sensación de que quería más. Loki tenía miedo de admitirlo, incluso para sí mismo, pero si Thor no se hubiera detenido, Loki le habría permitido llevarlo a su cama. No le habría importado que Thor dejara un rastro de besos por su cuello. Sería un amante paciente. Después de todo, fue tan paciente ocultando sus sentimientos todo este tiempo. Probablemente querría saborear cada momento. Desnúdalo lentamente, besando cada centímetro de su cuerpo hasta que Loki enloqueció de deseo. Podía imaginar la sensación de esos besos calientes en su piel. Las ásperas manos de su hermano trazando los ángulos de su cuerpo. La fuerza en tal toque y el ardor absoluto que su hermano provocaría dentro de él.

     Él estaba enfermo. Tenía que serlo. Esa era la única explicación. Thor le había preguntado con frecuencia qué tipo de locura tenía Loki. Su padre incluso había insinuado su locura después de descubrir la verdad de su herencia. Tal vez tenían razón, y la revelación lo volvió loco. Una terrible enfermedad que provocó su ira y pensamientos lujuriosos por su hermano. Adoptados o no, eran hermanos. ¿Cómo podía siquiera pensar así?

     ¿Hubo siquiera una cura?

     ¿Quería curarse?

     No debería quedarse aquí. Si Thor regresaba, Loki no podía confiar en sí mismo. Él querría más. Sabía que lo haría. Él estaba enfermo. Estaba impuro. Necesitaba espacio para pensar. Así fue como se encontró en la azotea rumiando durante horas. No importaba cuánto lo pensara, no podía encontrar una solución. Bueno, lo hizo, pero dormir con su hermano no era una opción. Nadie en Asgard aprobaría su unión.

     ¿Su padre lo encerraría por eso?

     No, no lo haría.

     Probablemente lo sentenciaría a muerte para salvar las apariencias.

     “Thor te está buscando”. La voz de Natasha lo hizo saltar esta vez. Supuso que era apropiado ya que la asustó esta mañana. Loki miró a su alrededor. No estaba en un área donde hubiera acceso a escaleras. ¿Cómo llegó hasta aquí con él? ¿Había una escalera que él no notó, o ella literalmente escaló el edificio?

     “Está tratando de actuar con calma al respecto, pero el tipo grande parece un poco preocupado”, continuó Natasha, cruzando los brazos sobre el pecho.

     ¿Thor lo estaba buscando ahora? Él fue el que se escapó después de un pequeño beso. ¿Pensó que estaría bien si se iba? ¿Sabía cuánto quería Loki-

     No, había pasado demasiado tiempo castigándose por tales pensamientos. No debería seguir insistiendo en ello.

     Deja que se preocupe.

     “Déjate de tonterías”. El agente se estaba volviendo bastante atrevido. ¿Pensó que se le permitía hablarle de esa manera? ¿A él? ¿Un Dios? “Algo pasó. ¿Qué era?”

     “Si te lo dijera, nunca volverías a ver a mi hermano bajo la misma luz”.

     “¿Te besó o algo así?” Loki la miró en estado de shock mientras ella rodaba los ojos. “No es ciencia espacial, Loki. Si todos los hombres se ven afectados por la poción, entonces tu hermano también. Aunque no parecía diferente en la forma en que mostraba su afecto. Entonces, uno solo podría deducir que debe haberse sentido de esa manera antes de la poción”.

     ¿Ella supo? Todo este tiempo, ¿pudo darse cuenta de los pensamientos incestuosos de su hermano? Pensamientos que él ni siquiera notó. Loki creció con Thor. Lo conocía desde hacía más que meros años. Más que siglos. Toda su vida la han pasado cerca uno del otro. ¿Cómo vio este mortal lo que no pudo?

     “Crees que lo tienes todo resuelto”.

     “No, solo puedo reconocer cuando dos personas están siendo idiotas”.

     “¿Idiotas?” Loki colocó una mano sobre su pecho, sintiéndose insultado. Ningún mortal lo llamó así. Nadie que quisiera vivir después, eso es. “¿Cómo estoy siendo un idiota?”

     “Te gusta él también, ¿no?”

     Loki estaba considerando seriamente que Black Widow tenía el poder de leer la mente. Podía creer que de alguna manera la mujer mortal notó los sentimientos de su hermano. Dejó bastante claro que dedujo basándose en su comportamiento después de la poción. Sin embargo, Loki era un experto en enmascarar sus sentimientos. Tenía que ser. No había manera de que ella pudiera ver a través de su máscara. Nadie nunca pudo. Era de lo que se enorgullecía.

     No importaba cómo lo sabía. Ella lo sabía y eso fue todo. No tenía sentido discutir en contra. No tenía sentido tratar de convencerse a sí mismo de lo contrario porque no importaba cuánto lo intentara, podía negarlo. No cuando reaccionó de la forma en que lo hizo ante el toque de su hermano. Ya estaba contaminado. Bien podría dejar que todos vieran su enfermedad.

     “Él sigue siendo mi hermano. Por supuesto, soy adoptado. Sin embargo, tal hecho apenas cambia nada”.

    “No lo entiendo. Ustedes siguen diciendo que son hermanos, pero ¿dónde está el papeleo de todos modos?

    “¿Qué?” Loki no entendía a qué se refería. ¿Papel de trabajo? ¿Qué fue eso? ¿Estaba hablando de un tratado o documento oficial de algún tipo?

    “El papeleo te convierte legalmente en su hermano. No me digas que tu padre te sacó de donde diablos viniste, te reclamó como su hijo y nadie lo cuestionó.

     Loki se sentó allí en silencio. Eso fue exactamente lo que Odín había hecho. No había ningún documento oficial que afirmara que Loki era su hijo. No se firmó ningún tratado que pusiera a Loki al cuidado de Odín. No tenía que haberlo. Odín era el rey de Asgard. Lo que dijo fue. Así era como funcionaba su reino. Si reclamaba a Loki como su hijo, entonces ese era él.

     “Espera, ¿eso fue correcto?” Natasha parecía horrorizada. No tenía motivos para parecer horrorizada. Fue un proceso bastante común. Si había un niño abandonado, eran libres de adoptar. Incluso la gente común podría hacerlo. Por supuesto, por lo general los verdaderos padres están muertos o son desconocidos. Si se sabía, Loki sabía que generalmente se devolvían, pero Loki era un caso especial. Sus padres no lo querían. O eso fue lo que le dijeron. Lo dejaron morir después de todo. Si eso no fuera suficiente, Loki supuso que podía mencionar la gravedad de la palabra del Rey.

     “La palabra del padre de todos es ley”.

     “No en el resto del universo. ¿De donde sea que vengas, crees que la palabra del Padre Todopoderoso también es ley? Ella tenía un punto. Jotunheim odiaba a Odin y nunca estaría de acuerdo con lo que declarara. La palabra de Odín no era ley para ellos. Era solo aire caliente expulsado por un asesino de su pueblo. “Loki, no puedes simplemente secuestrar a un niño de otra nación, reclamar que es tuyo y que sea oficial. Si la gente pudiera hacer eso, los niños secuestrados serían solo los nuevos hijos adoptivos de sus secuestradores. El mundo no funciona de esa manera. Me gustaría pensar que el universo tampoco. De cualquier manera, técnicamente, ni siquiera son hermanos adoptivos aquí.

     No hermanos. En el pasado, se habría dicho a sí mismo que esa era la verdad a pesar de todo. Pero ahora, sabía que la idea de tal cosa causaba que su corazón se hundiera. ¿Realmente no había conexión entre él y Thor? ¿No había nada que lo atara a Asgard y al cálido abrazo de su madre? ¿Era solo un niño secuestrado que debería haber sido devuelto a sus padres? ¿Jotunheim incluso lo quería de vuelta? ¿O habrían reconocido su adopción? Probablemente no. Probablemente no lo reconocerían por despecho. Demasiados pensamientos. Loki negó con la cabeza.

     “¡Eso no lo hace correcto!”

     “¿Qué es lo que hace que esté mal?”

     “Nos criamos juntos”.

     “Los amigos de la infancia que son vecinos prácticamente también se crían juntos. Piensa en una razón mejor.

     “Nadie aprobaría esta relación”.

     “Eso parece más un problema de ellos”.

     “Simplemente no entiendes”. Loki se sintió impotente. Cada argumento que tenía, ella lo contrarrestó perfectamente y lo hizo detenerse.

     “Tienes razón, no lo hago”, admitió Natasha. “Pero no estoy aquí para juzgarte o decirte qué camino tomar. Solo te estoy dando algo para pensar, está bien. Piénsalo.”

     Loki la vio caer por el costado del edificio a lo que parecía ser una escalera. Al menos, no escaló el edificio. Ahora se quedó con sus pensamientos de nuevo. Ella le dijo que lo pensara, pero él ya lo había estado pensando durante horas. Había estado sentado allí ignorando las necesidades de sustento de su cuerpo sin hacer nada más que pensar en ello. Había pensado en rechazar a Thor, lo que lo dejó con la sensación de que tenía un agujero en el estómago. Aunque podría argumentar que fue solo porque el sol se estaba poniendo y solo desayunó. Sin embargo, cuando pensó en aceptar a Thor, el sentimiento desapareció por lo que supo que era más que simple hambre.

     Ella dijo que Thor lo estaba buscando. Él fue el que lo dejó en primer lugar. ¿Por qué se fue? Claro, Loki no estaba exactamente devolviéndole el beso, ¡pero eso no significaba que no fuera bienvenido! Su hermano lo tenía justo donde quería, ¿por qué no siguió? Loki estaba más allá de negar que quería que continuara. Ya había aceptado la perversión dentro de él.

     Tal vez Thor no lo había hecho. Quizás estaba preocupado por sus sentimientos por Loki. Tal vez por eso nunca persiguió nada con él. Y tuvo el descaro de decir que no era un cobarde. Loki se permitió reír. ¿Qué valiente escapó después de conseguir lo que deseaba? Thor era un cobarde. ¡Un tonto cobarde!

     Pero no era como si Loki le hubiera estado dando alguna indicación de que pudiera estar interesado en él. En todo caso, Loki siempre actuaba como si fuera una molestia. Quizás Thor pensó que Loki no estaba interesado. Tal vez se escapó porque tenía miedo al rechazo. Loki debería encontrarlo y mostrarle lo equivocado que estaba, pero algo lo hizo dudar.

     Si cruzaba esa línea, no había vuelta atrás. Esa línea que sintió perdida al principio, ahora de repente estaba de vuelta. De alguna manera se había movido. De alguna manera Loki lo encontró. Una cosa era sentirse atraído por su hermano. También era una cosa besar a su hermano y disfrutar ese beso. Thor tenía talento, Loki no podía negar eso. Pero sabía que si iba con su hermano esta noche, habría más que besos. Loki temía no poder controlarse.

     ¿Qué está mal con eso? Una parte traidora de él se rió en su cabeza. Natasha ya le dio un out perfecto. No fue adoptado legalmente, no era realmente el hermano de Thor. Fue tentador. Podía fingir que los años criados por sus padres eran ilegítimos. Nada lo ataba a la casa de Odín.

     Pero eso significaba que él no era realmente su hijo. A pesar de todo lo que había dicho antes, en realidad nunca quiso separarse de ellos por completo. Solo quería que entendieran sus sentimientos. Nunca quiso estar desconectado de su madre. Si él y Thor se juntaban, podría romperle el corazón. Destrozaría todo y no habría vuelta atrás.

     Deseaba a su hermano eso era cierto, pero era simplemente deseo que pasara.

     Tenía que pasar.

     Antes de que se diera cuenta, era de noche. No podía volver a su habitación. Estaba bastante seguro de que no sería capaz de controlarse si se acostaba junto a Thor. Él no podía hacer eso. Ahora no. No cuando no tenía sus pensamientos resueltos.



     Pero eso planteó la pregunta, ¿dónde iba a dormir?



     —Loki, ¿qué pasa? Steve ya estaba en ropa interior. El hombre vestía otra camiseta que amenazaba con reventar y calzoncillos. Boxeadores? Siempre imaginó a Steve como un tipo de calzoncillos. Era una suposición razonable ya que todo lo demás que vestía era muy ajustado.

     “¿Puedo quedarme aquí esta noche?”

     “SS-Claro”. Steve abrió más la puerta para dejar entrar a Loki. Sus ojos nunca dejaron al embaucador cuando entró en la habitación. Parecía cauteloso.

     “Lo lamento. Simplemente no deseo volver a mis aposentos —explicó Loki con la esperanza de que eso aliviaría cualquier problema que Steve pudiera tener con el arreglo—. Era la mejor apuesta de Loki. No podía acostarse con Tony. El hombre probablemente lo molestaría mientras dormía y existía la posibilidad de que también estuviera en la cama con Lady Pepper. Eso sería incómodo. No podía obligarse a sí mismo a acostarse junto a un hombre casado y no quería sacar el lado malo de Natasha acostándose con Bruce. Fandral no estaba aquí, pero si lo estuviera, Loki estaba seguro de que el hombre lo mantendría al día con su incesante parloteo. Era lindo la mayor parte del tiempo, pero la noche era un momento para el silencio. Steve era la mejor opción que no era Thor. Además, tenía una habitación tan atractiva.

     “Está bien”, le dijo Steve. Puedo dormir en el suelo.

     “No. Es tu habitación.”

     “Loki, te amo y esto es, eh, mucho para mí”. Steve miró a Loki con una cara terriblemente roja. Loki casi se olvidó de que todos los hombres en esta torre lo deseaban por completo. Steve siempre había sido tan tímido que nunca consideró realmente que lo deseaba en el sentido carnal. Pero lo hizo, ¿no? Aquí Loki estaba pidiendo deslizarse debajo de las sábanas con él. Eso le estaba dando una impresión equivocada, ¿no? Especialmente después de su cita. Según los dichos midgardianos, Loki había sido bebido y cenado. A menudo escuchó el dicho “Al menos, por mí, la cena primero”. Steve le había comprado la cena antes. No podía pensar que Loki estaba aquí para eso , ¿o sí?

     “No estoy aquí por sexo. Yo solo… Solo dormiremos.

     “Déjame traerte algo para ponerte”. Steve asintió y se dirigió a su armario para elegir algo para que Loki se pusiera. “No puedes dormir con un traje”.

     Steve le entregó una de sus camisas y pantalones de chándal. Loki era más alto que él, pero supuso que no había mucha diferencia en que la ropa no le quedara bien. Sus tobillos podrían estar mostrando. ¿Era demasiado atrevido para un hombre como Steve?

     Loki rápidamente comenzó a cambiarse de ropa cuando Steve inmediatamente se giró para mirar en la dirección opuesta. No era tan voluminoso como el capitán, por lo que la camisa le quedaba bien. Los pantalones de chándal le quedaban cortos pero le quedaban bien a su delgada cintura.

     Mientras estaba atando las cuerdas, hubo un fuerte golpe en la puerta. Loki hizo una pausa. ¿Steve esperaba a alguien? Instintivamente, Loki se perdió de vista cuando Steve se acercó a la puerta. Estaría agradecido por esa acción cuando la puerta se abrió para revelar a su hermano luciendo muy preocupado.

     “Loki no está”. Dijo sus ojos recorriendo la habitación. Steve se movió en la dirección en la que Loki estaba escondido. Lo estaba escondiendo de la vista. “Me temo que es mi culpa”.

     “¿Por qué?”

     “Nosotros discutimos.” ¿Argumentó? Bueno, lo habían hecho, pero no mencionó el final de la discusión. Esa pequeña cosa que hizo donde presionó sus labios contra los suyos. ¿No quería admitir su libertinaje ante Steve? “Por favor amigo. Por favor, dime que lo has visto.

      “No puedo decir que lo haya hecho”, mintió Steve como si fuera la cosa más simple del mundo. Steve, el Capitán América, el héroe recto y siempre moral, mintió como lo había estado haciendo durante años. Sonaba tan convincente. Loki no podía entender cómo era esto posible. Thor no hizo ningún ruido que indicara que no le creía. Loki no pudo ver si la expresión de Thor mostraba algo contrario a eso. Debió creerle porque se fue poco después de disculparse por haberlo molestado.

     “Mentiste por mí”, Loki jadeó con asombro.

     “¿Por qué estás actuando sorprendido?” Steve sonrió suavemente. “Te dije Te amo.”

     Apagaron las luces y se acostaron en la cama para dormir. Loki estaba de un lado y Steve del otro. Ambos se acostaron de espaldas mirando al techo tratando de fingir que no se sentía incómodo. Tratando de fingir que ambos estaban lo suficientemente relajados para dormir. Pero, ¿cómo podrían? Steve tenía el objeto de su deseo justo a su lado y Loki estaba preocupado pensando en la expresión de Thor. Parecía tan preocupado. ¿Por qué? ¿De qué estaba preocupado?

     “¿Tú y tu hermano pelearon?” Steve habló primero, sin apartar los ojos del techo. “Eso no es nada nuevo. Pero esta vez tenía que ser diferente”.

     “No quiero hablar de eso”. Loki se giró para mirar a Steve. “Solo quiero dormir.”

     “Espero no estar siendo demasiado atrevido, pero-“ Steve miró a Loki y se mordió el labio inferior. “¿Puedo sostenerte?”

     Fue una idea terrible. Las cosas podrían empeorar si lo permitía, pero Loki lo necesitaba. Quería ser consolado. Se sintió tan confundido. Thor lo quería en un momento, se escapó al siguiente y ahora lo estaba buscando. No sabía adónde ir ni qué hacer. Ni siquiera sabía si estaba bien sentirse así. Estaba preocupado por lo que esto significaba. Preocupado por lo que sucedería si aceptaba a Thor. ¿Seguiría siendo el niño dorado de Asgard? ¿Lo culparían todos por corromperlo? Loki solo quería que alguien lo abrazara y le dijera que todo estaría bien. Si Steve estaba ofreciendo, ¿quién era él para negarlo?

     “Por favor.” Loki se deslizó más cerca de Steve y permitió que el hombre lo rodeara con un brazo. Colocando su cabeza en el pecho del hombre, suspiró. Sin siquiera decírselo, Steve movió su otra mano hacia el cabello de Loki y comenzó a acariciarlo suavemente de una manera similar a como solía hacerlo Frigga. Lo calmó y le hizo olvidar sus preocupaciones.

     “Lo que sea que pase. Estoy seguro de que las cosas mejorarán —le dijo Steve en voz baja.

     “¿Cómo lo sabes?”

     “Yo no”, el mortal se rió un poco. “Pero sé que Thor no puede estar enojado contigo por mucho tiempo”.

     “¿Qué pasa si soy yo el que está enojado?”

     “Estoy seguro de que tienes tus razones”.

     Steve era un hombre maravilloso. Él lo permitió aquí sin preguntas intrusivas. No se molestó en averiguar más sobre la pelea. Aceptó los sentimientos de Loki tal como eran. Fue tan maravilloso, paciente y amable. Pero no importaba cuánto lo intentara, Loki no podía pensar en él como algo más que un buen amigo. Era guapo, y su cuerpo era una cosa de belleza. Loki pudo apreciarlo objetivamente. Sin embargo, donde erróneamente afirmó objetividad con su hermano, lo estaba afirmando correctamente aquí. No sentía nada por Steve. Nada romántico de todos modos.

      Pero habría sido mucho más fácil si lo hubiera hecho. Si no tuviera estos pensamientos incestuosos. Si amaba a un hombre que no estaba relacionado con él. Alguien sin ningún estigma. Hubiera sido mejor.

      “Ojalá te amara”, pronunció Loki en voz baja mientras se quedaba dormido. Antes de que el sueño lo tomara por completo, juró que escuchó a Steve susurrar una respuesta.

     “Ojalá tú también lo hicieras”.



Todo lo que quierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora