Le dijeron que no fuera. Thor le dijo específicamente que no era necesario. Esta fue una reunión para que los Vengadores descubran qué estaba planeando Doom esta vez y solo los Vengadores pudieron asistir. Loki no era un Vengador. De hecho, todavía era considerado su enemigo. Por lo tanto, no fue invitado. Entonces, por supuesto, Loki también entró en la habitación. Hizo caso omiso de la mirada de su hermano y se sentó junto a un Clint muy feliz. En su otro lado, estaba Romanov, quien había cambiado de asiento del otro lado de Clint al de Loki. Probablemente porque Bruce estaba mirando ese asiento antes de su cambio. Lástima.
Steve Rogers se sentó directamente frente a él y sonrió tímidamente. Loki le devolvió la sonrisa para disgusto de Tony Stark, quien puso los ojos en blanco mientras se sentaba junto a Steve. Bruce se sentó al lado de Romanov en su otro lado luciendo un poco decepcionado. Nadie habló, excepto Thor, que susurraba en voz muy alta a Clint. Estaba haciendo todo lo posible para que Clint cambiara de asiento con él. Afortunadamente, el hombre no estaba dispuesto a ceder.
La habitación era pequeña. Demasiado pequeño para su propósito, ya que solo quedaban dos asientos en la mesa y si se inclinaba hacia atrás, tocaría una de las paredes de vidrio esmerilado. Si Bruce se molestara, esta habitación no duraría mucho. Apenas tenía suficiente espacio para moverse como estaba. ¿Cómo podrían dedicar esta sala a reuniones?
Las puertas se abrieron y Fury entró en silencio, seguida por una mujer de cabello oscuro. Notó a Loki de inmediato y sonrió brillantemente. Golpeando una mano sobre su hombro, le agradeció por unirse. Esto, por supuesto, hizo que Clint mirara la mano como si lo ofendiera personalmente. También hizo que Steve mirara hacia otro lado y que Tony resoplara de celos. Loki sonrió ante las reacciones que un simple toque Provocó en los héroes más poderosos de la Tierra. Fue Thor, quien se puso de pie y, mientras empujaba casualmente la mano de Fury, le pidió al hombre que comenzara la reunión.
Parecía que ninguno de ellos estaba seguro de lo que estaba haciendo Doom. Loki se sintió terriblemente engañado cuando vio que todo lo que tenían eran algunas fotos de él por la ciudad. Era cierto que el hombre probablemente no estaba haciendo turismo, pero no había evidencia de lo contrario. Romanov señaló las extrañas marcas de tiempo. A veces parecía que estaba en dos lugares a la vez. No es sorprendente. Loki estaba seguro de que sabían lo que eran los Doombots.
Tony y Thor estaban ansiosos por atacar, pero con la falta de evidencia de su supuesta fechoría o cualquier información sobre su paradero, Loki encontró que su entusiasmo era bastante tonto. Rodó los ojos. Había pensado que Tony al menos sería lo suficientemente inteligente como para descubrir todos los hechos antes de ir de cabeza. Quizás incluso la mente más grande podría ser víctima de la tontería a veces. Romanov y Clint fueron sabios al instar a estar atentos a su enemigo y obtener más información. Bruce estaba callado, pero supuso que así era como el doctor estaba con todos. Era Steve el que se estaba comportando de forma extraña.
Loki siempre pensó que él era su líder. Durante las batallas, había sido testigo de más de una ocasión en la que Steve motivaba a sus aliados y los dirigía. Él era el que más esperaba que hablara. Hacerse cargo Sin embargo, él era el más tranquilo. En lugar de participar en la reunión, eligió mirar a Loki. No era una mirada poderosa y apartaba la vista periódicamente para mirar un extraño libro negro en el que estaba escribiendo. ¿Estaba escribiendo? Sus movimientos parecían demasiado amplios para ser mera escritura.
“No importa lo que Doom haya planeado. Tenemos una ventaja. Fury les informó a todos y miró deliberadamente a Loki. Le tomó un momento al tramposo darse cuenta de que todos los ojos estaban puestos en él, ya que todavía sentía curiosidad por Steve. Cuando se dio cuenta, les dirigió a todos una mirada burlona.
“Trabajaste con Doom”. Románov le dijo. “También eres bastante bueno en magia, así que eso nos da una ventaja”.
¿Bastante bueno en la magia? ¿Fue eso un insulto? ¡Él no era muy bueno! ¡Era un hechicero poderoso y un dios! Era más que simples trucos de salón. No era un mago que sacaba conejos de un sombrero. Loki frunció el ceño. ¿Por qué estaban siquiera hablando de lo que él podría contribuir? ¿Realmente pensaron que se arriesgaría a tener a Doom como enemigo?
Después de que la poción se acabara, todavía le gustaría poder formar una pequeña alianza con él de vez en cuando. Pero conociendo a Doom, probablemente no lo culparía por apuñalarlo por la espalda. Es lo que él haría para lograr sus fines también. Pero la limpieza sería complicada y llevaría una eternidad lograr que Doom volviera a confiar en él. Bueno, tal vez no para siempre. Doom siempre parecía perdonarlo.
Loki recordó una vez que permitió que Thor derrotara a Doom, antes de esperar el último momento para teletransportarlo. Doom sabía que Loki podría haberlo teletransportado antes, pero Loki había dado una excusa que había tocado el ego del hombre, y todo fue perdonado. Fue divertidísimo, de verdad. Doom era fácil de manipular pero, al mismo tiempo, no era alguien a quien mostrarle la espalda. Doom estaba dispuesto a usarlo tanto como él estaba dispuesto a usarlo. Ambos siempre tenían sus propios intereses en mente. A veces esos intereses se cruzaban ya veces no, pero lo entendían.
Pero no importaba. Lo que importaba era que ahora no estaba interesado en tratar con Doom. Además, nunca dijo que los iba a ayudar. Sin embargo, cuando expresó ese hecho, todos parecieron decepcionados. Especialmente, Thor, quien le había dicho que no viniera a la reunión en primer lugar.
“Sería mejor que ayudaras”. Fury le dijo con calma. No fue de una manera amenazante. Era más como si estuviera triste porque Loki no quería hacer lo correcto. Como si una parte de él no pudiera creerlo. Loki no entendió. ¿Por qué el hombre pensó que ayudaría?
“No tengo ningún interés en tratar con mis antiguos socios”.
“Eso es todo.” Fury negó con la cabeza y sonrió con amargura. “¿Ni siquiera puedes ayudarnos esta vez? ¿Quieres estar fuera de nuestra lista de buscados?
“¿Qué puedo decir? Me gusta que me quieran. Eso provocó un resoplido de Tony, quien fue inmediatamente silenciado por la mirada de Romanov.
“Esperaba que tu tiempo aquí te hubiera hecho ver que había algunas cosas en la Tierra por las que valía la pena luchar”. Fury sonaba muy angustiado. Loki pudo ver que había algún tipo de batalla dentro de él. “Pero puedo ver que en realidad nunca quisiste cambiar para mejor. Tal vez deberíamos encerrarte.
Loki se sorprendió. ¿Estaba ahora amenazando con encarcelarlo solo porque no los ayudaría? Loki pensó que Fury había sido afectado por la poción. Parecía que había estado antes. ¿Quizás la poción pierde su influencia cuanto más tiempo estuvieron separados? O tal vez Loki al no cooperar se lo estaba poniendo difícil. Después de todo, la gente ha luchado contra sus seres queridos. Por la mirada que Fury le estaba dando, se dio cuenta de que era lo último. El hombre obviamente tenía sentimientos encontrados sobre su propia amenaza.
Fury no podía mencionar encerrar a Loki sin que sus admiradores se molestaran por eso. El director se encontró discutiendo con el hermano de Loki, Clint y Steve mientras Bruce miraba impotente. Romanov trató de devolverlos a todos a la realidad y evitar que Bruce se estresara demasiado. En cuanto a Tony, tomó su distracción momentánea como un momento oportuno para deslizarse junto a Loki y darle una sonrisa coqueta.
“Te ves bien en mi camisa.” Se lo dijo y de repente todo cobró sentido. La mayoría de la ropa que le llevó a Loki eran trajes, caros y de buen gusto. Cuando se encontró con la camiseta y los jeans, estaba un poco confundido. Más aún cuando la camisa terminó siendo tan pequeña para él.
“Me preguntaba por qué me apretaba tanto”. Loki reflexionó. “¿También estoy en tus pantalones?”
“Bebé, ojalá”. Tony se lamió los labios y luego miró el drama que se desarrollaba más allá de ellos. Steve y Thor seguían discutiendo con Fury. Clint estaba hablando con Romanov y Bruce no estaba. Debe haberse ido para calmarse. Loki también notó que las paredes de vidrio ya no estaban heladas. ¿Fue solo una ilusión para mantener un poco de privacidad durante la reunión? Tenía que ser la tecnología la que había hecho eso porque Loki estaba seguro de que ninguno de los Vengadores tenía una buena comprensión de la magia. ¿Fue idea de Tony? No tuvo mucho tiempo para pensar en eso porque el hombre en cuestión se acercó y dijo: “Entonces, ¿quieres deshacerte de tu hermano y tomar una copa?”
“Parece preocupado”. Esta fue una mala idea. Loki no debería huir con Tony, especialmente sabiendo lo lujurioso que era el hombre. Sin embargo, no tenía interés en seguir viendo esta vergonzosa exhibición. Todos eran como niños. Fue ridículo. Además, le vendría bien un buen trago. “Muéstranos el camino, Antonio”.
Pasaron desapercibidos y se dirigieron al bar en el centro de la parte más abierta del piso común. Había una variedad de bebidas, pero ninguna de ellas era lo suficientemente fuerte como para afectar al dios. Sin embargo, había algunos que Loki había encontrado agradables a su lengua. Sin embargo, Tony tenía otros planes para él. Iba a preparar una bebida mezclada para Loki y le aseguró al príncipe que le encantaría. Sirvió sus bebidas lentamente con una sonrisa muy confiada. Tan arrogante
“Entonces, Thor los ha estado manteniendo encerrados”. Tony deslizó las bebidas sobre el mostrador y se sentó en el taburete al lado de Loki.
“Parece de esa manera”. Loki tomó un pequeño sorbo del brebaje que Tony había decidido darle. No era lo peor que había probado, así que supuso que el hombre lo logró. Aunque no estaba seguro de que le daría una propina al multimillonario por esto en el corto plazo. “Tengo una hora de tiempo libre”.
“Una hora de ser mirado por tu hermano o por Romanov”. ¿Cómo se enteró de eso? ¿Romanov o Thor se lo dijeron? No, Thor no se lo habría dicho. Habría hecho que Tony quisiera buscarlo. Tenía que haber sido Romanov a menos que Tony supusiera que esas eran las condiciones según las imágenes de las cámaras en las áreas comunes. ¿Era realmente tan bueno para deducir? Loki llevó el vaso a sus labios y lentamente bebió un poco más de la bebida. Debe haberlo hecho de una manera extraña porque lo siguiente que escuchó fue a Tony gemir “Dios, desearía ser ese vaso”.
“Tal vez puedas serlo”. Bromeó Loki.
“¿Me vas a convertir en un vaso? Porque esa no es la dirección en la que espero que vaya esto”.
“No, estoy hablando de otra cosa.” Loki puso los ojos en blanco. ¿Estaba tratando de ser gracioso o era realmente tan tonto? No, no podía ser. Tony era un genio. Todo lo que le rodeaba era testimonio de ello. Él podría usar esto. Él podría controlar esto. Inclinándose, Loki bajó la voz. Eres muy inteligente, Anthony.
“Eso soy yo”. La respiración de Tony se cortó cuando Loki rozó tentativamente su muslo con los dedos.
“Te he visto crear cosas tan maravillosas”. Loki podría hacer esto. Solo necesitaba seducirlo y ver cómo respondía el hombre, esta no era una tarea difícil. Él estaba al mando. “Me pregunto si podría-“
“¿Quieres ver mi laboratorio? Seguro.” Tony se levantó rápidamente y agarró el brazo de Loki. Tan ansioso por impresionar. Loki tuvo que admitir que le gustaba este lado tonto de Tony. Todo este tiempo se había estado deleitando con la apariencia de Loki con ojos lascivos. Loki se había sentido incómodo al respecto, ya que parecía que no podía controlar al multimillonario. Bueno, no sin que el hombre traspasara seriamente los límites. Era como si Tony fuera un lobo y estuviera mirando a Loki como si fuera una oveja. Quería devorarlo, pero, por desgracia para él, Loki también era un lobo escondido en piel de oveja. No había forma de que un mortal le hiciera tales cosas. No sin su consentimiento al menos. Pero el comportamiento de Tony ahora era diferente de lo que había imaginado. Cuando se enfrentó a la perspectiva de obtener todo lo que deseaba, Tony parecía dispuesto a hacer cualquier cosa por él.
No subieron las escaleras al laboratorio que Loki había visto que Tony compartía con Bruce. En cambio, entraron en el ascensor y fueron a los pisos personales de Tony. Loki no se sorprendió de que Tony, a diferencia de los otros vengadores, fuera el único capaz de acceder a estos dos pisos. Los otros pueden tener varias habitaciones dedicadas a ellos, pero no tenían el único acceso a los pisos en los que estaban sus habitaciones. Cualquiera podía caminar por el piso en el que residía su hermano. Cualquiera podría sentarse en ese sofá y ver películas tontas de dinosaurios con él. Sin embargo, estos dos pisos estaban fuera de los límites. Fue intrigante. Un piso era un apartamento que Tony admitió vacilante que compartía con un amigo. El siguiente fue su taller personal. Un taller que tuvo a pesar de compartir un laboratorio con Bruce. ¿Qué hizo allí y por qué no dejó entrar a otros? ¿Qué estaba escondiendo?
Cuando entraron al piso, Loki no pudo evitar tratar de empaparse de cada detalle. Había una pared con muchos trajes diferentes cerca del ascensor. Más allá había una gran mesa blanca con diferentes piezas de maquinaria desparramadas. En el centro había una especie de objeto blanco redondo y había varios robots más allá con propósitos que no podía entender. Había hologramas que se proyectaban desde las paredes y reflejaban esquemas para nuevos trajes o tal vez nuevas armas. Loki miró de cerca a uno que parecía estar enfocado en el brazo del traje. Al tocarlo, se acercó. Tony lo tocó y desapareció.
Se movió hacia el objeto blanco redondo y lo golpeó. De ahí salieron muchos planos diferentes e incluso los planos de planta de la torre. Sin embargo, Tony no le estaba mostrando cada uno individualmente. Estaba hojeándolos rápidamente, para que Loki pudiera ver cómo funcionaba el holograma. Tony no tuvo que tocar una pantalla real. Simplemente movía las manos con la ayuda de un guante y las imágenes se movían con él. ¿Él mismo lo inventó? Le recordó un poco a la tecnología que tenían en Asgard. Aunque en Asgard, uno no necesitaba un guante. Además, las cosas eran más intuitivas cuando la magia se ponía sobre la mesa. A Asgard le encantaba fusionar a los dos de una manera que desconcertaba a muchos mortales. La ciencia, por sí misma, era limitante. Loki sabía que Thor creía que la ciencia y la magia eran lo mismo, pero eso simplificaba las cosas. La ciencia y la magia ciertamente vivían juntas y podían usarse para explicarse mutuamente hasta cierto punto, pero no eran exactamente lo mismo. La magia era su propio tipo de ciencia. Era algo que se podía estudiar y dominar, pero ahí terminaba la similitud. Por otra parte, Thor nunca fue bueno para entender la magia en primer lugar. No era como si los humanos fueran a poder hacer las cosas que él podía hacer sin una comprensión profunda del lado místico de las cosas, pero aún tenían potencial. Tony tenía potencial. No era como si los humanos fueran a poder hacer las cosas que él podía hacer sin una comprensión profunda del lado místico de las cosas, pero aún tenían potencial. Tony tenía potencial. No era como si los humanos fueran a poder hacer las cosas que él podía hacer sin una comprensión profunda del lado místico de las cosas, pero aún tenían potencial. Tony tenía potencial.
“Extraordinario.” Loki miró alrededor del gran taller una vez más. Necesitaría una nueva arma ya que su cetro fue confiscado. Anteriormente había pensado que Fury simplemente se lo devolvería después de algunas palabras halagadoras, pero después de la amenaza anterior, lo dudaba. Bien podría tener algo más.
“¿Impresionado?” Tony se acercó a él con una pequeña sonrisa esperanzada.
“Es bonito pero le falta un cierto toque personal.”
“Puedo darte un toque personal”. Tony colocó sus manos en las caderas de Loki y le dio una mirada que prometía hacer que uno de ellos no pudiera caminar por la mañana. Bueno, sigue siendo Anthony. No debería haber esperado nada diferente. Loki forzó una sonrisa.
“¿Quieres?” Loki colocó una mano sobre uno de los hombros de Tony y lo empujó suavemente. Lo guió a una silla cerca de una de las computadoras cercanas y lo obligó a sentarse. Tony lo permitió. De hecho, Loki estaba seguro de que el hombre estaba aún más excitado por la acción.
“Puedo darte cualquier cosa”. Le dijo a Loki sin aliento. El dios sonrió ampliamente. Eso es exactamente lo que quería oír.
“¿Algo, Antonio?” Loki avanzó empujando a Tony más hacia el asiento. Lentamente, separó las piernas a ambos lados de la silla y se sentó en el regazo del hombre. Las manos de Tony se dispararon para agarrar los costados de Loki cuando el dios se puso cómodo. Inclinándose, Loki trató de ignorar la respuesta del cuerpo de Tony a esta acción. Un poco demasiado ansioso.
Tony lo miró con el rostro sonrojado, lo que hizo que Loki sonriera un poco divertido. Se movió un poco en el regazo del hombre y no tuvo más dudas sobre lo que había debajo de él. No era una herramienta en el bolsillo del multimillonario lo que era seguro. Tomando una respiración profunda, colocó una mano sobre el hombro del hombre y permitió que la otra explorara. Tony respiró hondo mientras Loki permitía que esa mano bajara por el cuello del hombre, hacia su pecho y rodeara el extraño objeto brillante en medio de su pecho.
“Tan interesante.” Loki lo miró fijamente. Este fue el objeto que le impidió controlar a Tony antes. No importaba ahora. Ahora el hombre estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por él. “Me encantaría tener algo propio. Hecho por ti.”
Tony tragó saliva y miró un poco en conflicto. Eso no funcionaría. No podía permitir que Tony Stark de todas las personas luchara contra sus sentimientos por él. No cuando el hombre nunca trató de enmascarar su deseo desde el principio. Sería insultante si él de todas las personas rechazara el control de Loki. Entonces, para asegurarse de que Tony se mantuviera en línea, movió un poco las caderas. Fue un experimento ya que el dios no estaba seguro de si funcionaría. Para su deleite, el hombre pareció derretirse debajo de él. Todo el conflicto desapareció de su rostro y lo que quedó fue nada menos que aturdido.
“¿No te gustaría verme exhibirlo sabiendo que me lo diste?” Loki inclinó la cabeza y se inclinó dejando que cada palabra acariciara el cuello del hombre. Su mano se deslizó por el pecho de Tony y encontró el otro lado de su cuello. Suavemente rozando sus dedos hacia su oreja, Loki se aseguró de permitir que su nariz rozara la mandíbula de Tony. “¿No te encantaría que todos vieran que te elegí?” El hombre gimió un poco y asintió.
“¿Qué le gustaría?”
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quieras
FanfictionEl último intento de Amora de ganarse la devoción de Thor ha terminado con Loki lidiando con las consecuencias. Pero Loki realmente no las llamaría consecuencias. No precisamente. alias Loki se rocía con una poción de amor y disfruta de toda la aten...