Jack murió. Loki no sabía cómo llegó a ese punto ni por qué, pero sabía que era verdad. Jack murió y Rose ni siquiera lo ayudó un poco. Incluso si no tenían espacio para ambos, podrían haberse turnado. Tal vez incluso se movió hacia posiblemente otra gran pieza de escombros. No, Jack murió y Loki definitivamente no estaba llorando por eso.
Tonto Jack.
Después de ese terrible final, Thor apagó la película y decidió que ya habían visto suficiente. Loki estuvo de acuerdo. No quería volver a ver esa película nunca más. Fue horrible. Fue terrible. La peor película que había visto hasta ahora. Se secó los ojos mientras se levantaba del sofá.
Thor no hizo ningún intento por consolarlo durante su decepción momentánea. Decepción porque las lágrimas que escaparon de sus ojos definitivamente no fueron el resultado de sus sentimientos por los personajes. Simplemente estaba rodeado de aire muy seco alrededor de ese sofá. Podría haberle pasado a cualquiera realmente. A pesar de ese hecho, Thor aún podría haber hecho algo para consolarlo. Loki se habría enojado, pero al menos podría haberlo intentado. ¿No se suponía que Loki era el objeto de su afecto?
En cambio, su hermano dejó el sofá abruptamente y dijo que se iba a dar una ducha. Su hermano iba a ignorar lo sucedido. Iba a ignorar el momento que tuvieron en ese sofá no hace mucho tiempo. Iba a ignorar el hecho de que abrazaba a Loki tan íntimamente. Pero el estafador no podía ignorarlo. Juró que aún podía sentir el calor de la mano de su hermano en su cadera a pesar de que la mano fue removida hace un rato. Su hermano iba a tomar una ducha y olvidar que distrajo tanto a Loki que el embaucador ni siquiera se dio cuenta de que la película todavía estaba en marcha hasta que Jack murió.
¿Por qué siempre hizo esto? Loki no podía entender qué estaba causando que su hermano se comportara así. ¿Se preocupaba tanto por las opiniones de los demás? ¿Fue por eso que nunca persiguió a Loki después de que la poción entró en vigor? Loki nunca pensó en su hermano como del tipo que se preocupa. Thor tenía sus propias opiniones sobre sí mismo y había dejado muy claro en su juventud que esas eran las únicas opiniones que importaban.
Cuando entraron, Loki tomó nota del pequeño reloj en su tocador. Era un bonito reloj con caja de oro. Tenía un hermoso diseño floral grabado y se sentaba orgullosamente sobre dos patas curvas. Llevaba allí solo unos días, pero despertó la curiosidad de Loki.
“Hay una pregunta que todavía atormenta mi mente, hermano”. Loki habló mientras sus manos lo rozaban. “¿Por qué decidiste dejar de decorar tu habitación?”
“Yo no empecé, hermano”. Thor habló mientras arrojaba su camisa al suelo dejando al descubierto su pecho muy firme. No hacía mucho tiempo que la mano de Loki había tocado un cofre así. Casi podía sentir el calor bajo las yemas de sus dedos. Sacudió la cabeza. ¿Qué estaba haciendo? Alejándose, se centró de nuevo en el hermoso reloj.
“Trajiste este hermoso reloj y nada más”. Loki hizo un gesto y notó que su hermano había dejado de moverse. Thor se estaba desabrochando los pantalones cuando Loki habló. La única razón por la que el tramposo sabía esto era porque Thor se había detenido mientras aún sostenía su cinturón.
“Había creído que ese reloj era tuyo”. Esto fue curioso. ¿Cómo ninguno de los dos cuestionó un reloj que apareció de repente en su habitación? Nunca hubo un momento en que alguien más estuviera en su habitación. Loki pensó de nuevo. Había. Bruce había dicho hola la primera noche, pero el reloj no apareció entonces. Steve había traído el desayuno, pero el reloj no estaba allí después de eso. No pudo haber sido Clint en las rejillas de ventilación porque Tony había entrado para colocar censores en la abertura sobre su habitación. De hecho, Tony puso censores en cada supuesta salida. Entonces, no había forma de que alguien pudiera haber entrado sin que ellos lo supieran. Pero el reloj había estado allí más o menos al mismo tiempo que Tony instaló ese sistema de seguridad.
Ahora que Loki lo pensó, Tony estuvo solo en su habitación durante un período prolongado. Tenía acceso a todo lo que había en la habitación. Loki no recordaba que Tony llevara un reloj, pero sí tenía una gran caja de herramientas. Fácilmente podría haberlo deslizado allí y llevarlo a su habitación. ¿Pero por qué?
Thor había decidido concentrarse más en desnudarse antes de dejar a Loki solo en la habitación. ¿No le preocupaba que trajeran objetos extraños a su habitación? Tony era muy inteligente. No puso un reloj en su habitación como decoración. Tenía un propósito.
Loki levantó el reloj y le echó un vistazo antes de tirarlo al suelo. Tony era un genio. Nada de lo que hubiera escondido en ese reloj sería visible desde la superficie. Rebuscó entre los cristales rotos y sacó la esfera del reloj con violencia. Sus delgados dedos desgarrando cables y engranajes. El pauso. No estaba muy adentro. Hasta ahora, todo lo que encontró fue el funcionamiento interno de un reloj normal. Eso no podría ser correcto. Loki volvió a mirar la esfera del reloj que había arrancado. Tiró de las manos para arrancarlas y las miró de cerca. En la manecilla de las horas había un brillo extraño. Al darle la vuelta, vio una luz roja moribunda.
Decir que Loki estaba furioso habría sido una gran subestimación. No sabía exactamente lo que estaba mirando, pero podía aventurar algunas conjeturas. Lo más probable era que Tony hubiera metido el reloj en la habitación con una pequeña cámara escondida dentro. Loki sabía que era posible que fuera una especie de sensor o simplemente una grabación de audio, pero este era Tony. No habría puesto algo frente a la cama y la puerta del baño si no estuviera grabando. Loki de repente se dio cuenta de todas las veces que se desvistió antes de cerrar la puerta del baño. Pensó en todas las veces que se cambiaba de ropa a la vista del reloj.
Así fue como Tony supo que solo se le permitió una hora de libertad ese día. Antes, cuando estaban en el bar disfrutando de bebidas juntos. Tony de alguna manera lo sabía todo. Loki pensó que Romanov se lo dijo porque Thor no tenía tiempo para hacerlo, pero ahora tenía más sentido que Tony lo supiera por espiarlo. Todas sus conversaciones privadas con Thor. Sus discusiones, sus charlas más amistosas y sus momentos incómodos. El beso en su mano. La noche en que tocó la espalda de su hermano. Loki se sonrojó furiosamente. Él vio todo eso, ¿no?
Loki estaba molesto pero en realidad no sabía cómo debía sentirse. Por un lado, podría haberlo usado a su favor si lo hubiera sabido. Cuando Clint estaba en los conductos de ventilación, estaba un poco preocupado pero en su mayor parte, divertido. Esto no lo hizo sentir la misma diversión. Por alguna razón, la idea de que alguien más lo mirara y las interacciones de su hermano lo perturbaban. Thor acaba de desnudarse a la vista del reloj. ¿Tony vio eso también? ¿Su perversión no conocía límites?
La idea de un mortal viendo a su desprevenido hermano desnudarse hizo que Loki se inclinara más hacia la profunda ira que había sentido antes. Sin limpiar el desorden que hizo, Loki se puso de pie y salió por la puerta. Cuando encontró a Tony, el mortal iba a desear no haber nacido nunca. Entró rápidamente en el ascensor y pulsó el botón del piso común. Por el bien de Tony, el mortal mejor espera que Loki no lo haya encontrado allí. Una vez que las puertas se abrieron, no perdió tiempo en dirigirse hacia el área común. Mientras avanzaba por el pasillo, vio que Clint lo miraba muy preocupado.
Lo que estaba haciendo Tony no era diferente de Clint espiándolo antes. Sin embargo, Loki no podía calmar la ira que le había provocado la intrusión del multimillonario en su privacidad. Quizás debería detenerse y hablar con Clint sobre la situación. ¿Y si no fue Tony quien trajo el reloj? Todas las pruebas apuntaban a él, pero Loki preferiría no matar a un hombre inocente. Muy desordenado.
“Estuviste en el respiradero ese día, ¿no?” Loki preguntó sin explicar de qué día estaba hablando. Tal vez hubo otros días porque el arquero de repente se vio muy confundido. ¿Cuántas personas nos están espiando sin mi conocimiento? Loki pensó enojado.
“Lo siento”, balbuceó Clint. Sacudió un poco la cabeza. “¿Qué?”
“El día que te provoqué mientras estabas en el respiradero”, aclaró Loki. “¿Te demoraste?”
“Tuve que irme porque Tony me atrapó”, explicó Clint, y Loki se sorprendió de que no supiera sobre esto. ¿Tony descubrió que Clint estaba en los conductos de ventilación? Le hubiera encantado ver cómo se desarrollaba eso. “Él y yo tuvimos algunas palabras, pero no pasó nada terrible”.
“Nada escapa a tus ojos”. Loki sabía que Clint tenía un talento excepcional para darse cuenta de cosas que otros no podían. Sus ojos estaban entrenados para captar cada detalle. “¿Notaste algo inusual?”
“¿Además de que Tony se irritó, lo estaba viendo trabajar?” Clint se rió nerviosamente. Probablemente no esperaba ser interrogado o tal vez fue la mirada feroz en el rostro de Loki. Sin duda no había cambiado su mirada asesina. “Bastante sospechoso si me preguntas”.
“¿Te diste cuenta de un reloj?”
“¿Uno de oro?” ¡Sabía lo del reloj! Loki asintió alentador. “Sí, ¿pasó algo?” Clint parecía realmente preocupado. Loki no podía decir que fuera mejor que Tony en ese sentido. El hombre lo espió a través de las rejillas de ventilación. Sin embargo, estaba seguro de que no le gustaría la idea de que Tony también estuviera espiando al dios. Tal vez no necesitaría hablar con Tony. Tal vez podría decírselo a Clint y el arquero se encargaría él mismo. Después de todo, Loki necesitaba la cooperación de Tony para fabricarle esa arma.
“Bien-“
“¿Puedes simplemente despedirte?” Fue fuerte y llamó la atención de Clint. Inmediatamente, como una polilla a la llama, Clint corrió hacia la dirección de la conmoción. Si Loki hubiera estado menos enojado, habría notado que la voz era la de Bruce. Si hubiera estado menos decidido a encontrar un Tony Stark, habría notado que la voz que discutía con Bruce era la de Fandral.
Sin embargo, Loki ignoró todo eso y se dirigió al laboratorio de Tony. Existía la posibilidad de que Tony estuviera en el piso común, pero con toda la conmoción que había estado ocurriendo, dudaba que se quedara allí por mucho tiempo. El único lugar al que el hombre se retiraría era su laboratorio. Si no hubiera estado allí, lo más probable es que aún estuviera en su laboratorio. Entonces, Loki estaba bastante seguro de que las probabilidades estaban a su favor.
“Antonio.” Había una oscuridad en el tono de Loki que sabía que estaba enviando escalofríos por la columna vertebral del mortal. Tony saltó ante el sonido de su voz y se alejó de lo que fuera que estaba haciendo.
“Sé por qué estás aquí y solo responde una pregunta”. Tony puso su mano frente a él como si eso pudiera protegerlo de la ira de Loki. “¿Puedes culparme?”
“Sí. Puedo.” Loki gruñó y se acercó al hombre lentamente. Quería que Tony sintiera cada paso que daba con pavor. Quería que supiera que no había poder más potente que el de su ira. Tony parecía legítimamente intimidado. Retrocedió un poco permitiendo que su espalda baja golpeara la mesa detrás de él. Levantando ambas manos en defensa, el hombre trató de hacerse más pequeño.
“No puedo verte lo suficiente”. La discusión salió como un gemido petulante. Como si Tony fuera un niño que demandaba la atención de sus padres. Loki no sabía por qué el hombre sentía que tenía derecho a exigirle algo. “Solo quería-“
“¿Verme desnudo?” espetó Loki. Y ver a mi hermano desnudo . Loki añadió en su mente. En lugar de saltar por el tono de su voz, Tony bajó las manos y se encogió de hombros. El hombre tuvo la audacia de sonreírle y guiñarle un ojo.
“Eso fue un bono”.
Loki presionó su pecho contra Tony dejando que el mortal sintiera su verdadero peso. Tony estaba atrapado entre la mesa y él. Entonces algo le llamó la atención. Parecía que Tony estaba trabajando en una especie de arma detrás de él. ¿Su arma? Retrocediendo un poco, Loki trató de recomponerse. ¿Qué estaba haciendo? ¡Él no era su hermano! No perdía la cabeza por tonterías como esta. ¿Qué pasaría si Tony decidiera no fabricar el arma debido al comportamiento de Loki? Él suspiró.
“¿Lo disfrutaste?” Loki miró hacia abajo avergonzado por su propio comportamiento. Tony se enderezó y arregló un poco su ropa. Miró al tramposo con cautela.
“Probablemente no tanto como lo haría si estuviera en la habitación contigo”.
“Por supuesto”, suspiró Loki. Necesitaba que Tony siguiera fabricándole esa arma. Mirando hacia arriba, solo vio que iba a ser largo. Tal vez un cetro o bastón. Forzó una sonrisa en su rostro. Lo mejor era cambiar de tema.
Se acercó a Tony una vez más, pero esta vez sin hostilidad. Podía ver que el multimillonario estaba un poco confundido por el cambio de temperamento, pero estaba seguro de que podía distraerlo lo suficiente para que no pensara demasiado en ello. Las manos de Loki encontraron los costados de la suave cintura de Tony. Tony sonrió y levantó sus propias manos para envolver las del embaucador.
“¿Qué hubieras hecho si estuvieras conmigo, Anthony?” Loki era muy hábil para fingir. Estaba seguro de que ni siquiera el mayordomo incorpóreo de Tony sería capaz de detectar la falsedad en su tono.
“Algo como tirarte a la cama y mostrarte algo de la hospitalidad de la Tierra”.
“Qué amable anfitrión serías”. Loki inclinó la cabeza hacia abajo lo suficiente como para que Tony pudiera capturar sus labios. Pero lo suficientemente cerca como para parecer interesado en hacerlo.
“El mejor de los anfitriones”, respondió Tony sin aliento. Estaba mirando los labios de Loki. “Entonces, eh, ¿podría arreglarse eso?”
Una puerta se abrió desde el final del pasillo detrás de Loki. Era casi como si lo estuvieran arrancando de las bisagras. Pasos pesados lo siguieron directamente. Cada paso parecía más enojado que el siguiente. Solo un hombre haría tanto ruido. Inmediatamente, Loki se apartó del multimillonario.
“No con mi hermano controlando mi comportamiento”, Loki fingió estar decepcionado, pero en realidad estaba contento de que su hermano hubiera venido en este momento. No estaba interesado en tener que sentir la atracción de Tony empujándolo de nuevo.
“Hablar del demonio.” Tony negó con la cabeza y suspiró. —Déjalo entrar, Jarvis. Dios sabe que freirá mi nueva puerta.
En lugar de hacer que los otros Vengadores no pudieran bajar al piso, Tony optó por permitir el acceso común al piso e instaló puertas de vidrio para separar el pasillo del laboratorio. De esta forma, si Thor bajaba, Tony lo vería y le permitiría entrar antes de que hiciera estallar algo. Loki todavía estaba asombrado de que se hiciera en tan poco tiempo. Pero, de nuevo, Tony tenía el dinero y los recursos para hacerlo realidad.
“¿Qué está pasando aquí?” Thor los miró a ambos con recelo cuando entró. Su cabello aún goteaba. Iba a arruinar cualquier aparato sobre el que se inclinara. Loki puso los ojos en blanco.
“Nada de lo que debas preocuparte.” Se movió al lado de Thor y asintió con la cabeza a Tony. “Hablaré contigo más tarde, Anthony”.
“No seas un extraño”. Tony guiñó un ojo haciendo que Thor frunciera el ceño profundamente. No perdió el tiempo agarrando el brazo de Loki y arrastrándolo fuera de la puerta. Loki apartó su brazo. ¡No había absolutamente ninguna necesidad de arrastrarlo si venía voluntariamente!
“¿Qué estás haciendo?” Loki resopló.
“El reloj de nuestra habitación. ¿Por qué estaba roto?
La pregunta tomó a Loki con la guardia baja. ¿Por qué estaba tan preocupado por el reloj? Realmente no le había prestado atención antes de hoy. De hecho, Thor estaba desconcertado por su presencia como Loki. Su hermano lo miraba fijamente esperando su respuesta. No podía hablarle de la cámara. Conociendo el temperamento de su hermano, Tony no tendría ninguna posibilidad de sobrevivir a su ira.
“¿Por qué eso importa?”
“Hermano, no sueles romper un objeto sin razón”. ¿Cuál pensó que era la razón? ¿Por qué Thor estaba presionando el tema? ¿Por qué no podía simplemente aceptar que Loki hiciera cosas así? ¿No era así como todos lo veían de todos modos?
Todos en Asgard lo dirían con bastante frecuencia: Loki hizo cosas sin ton ni son. Siempre se habló de él como si nunca hubiera planeado nada en su vida. Que solo haría las cosas por el simple hecho de hacerlo. Decir eso hizo que los buenos actos que hizo pareciera que no los decía en serio. Los actos terribles solo se consideraban como que Loki era volátil y era solo parte de su naturaleza. No hay razonamiento, solo Loki es Loki.
Es fácil descartar su dolor cuando se creía que todos sus actos carecían de razón. Nadie necesitaba ver por qué hizo algo porque Loki era solo Loki. Era fácil ignorar la raíz del problema cubriéndolo con una mentira. Y era mentira. Loki tenía una razón para todo lo que hacía. Bueno, tal vez no todo, pero la mayoría de las cosas. Quizás no tenga las mejores razones a veces, pero había una razón. Y Thor lo sabía.
Loki había pensado durante mucho tiempo que su hermano se había vuelto como todos los demás en Asgard, desconfiado y desdeñoso. La mayor parte del tiempo, Thor mostró tales creencias. Loki pensó mucho que el hermano cariñoso de su pasado se había perdido para siempre. Sin embargo, Thor en realidad sabía que tenía que haber una razón. El embaucador no sabía por qué, pero pensar en ello llenó su corazón de calidez.
“Había una razón”. Se encontró diciendo. No quería que su hermano de todas las personas cayera en el mismo pensamiento que todos los demás en Asgard. Tenía que saber que Loki hacía las cosas por una razón. Thor se acercó ansioso por saber la verdad.
“¿Qué era?”
“No me gustó”.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quieras
FanfictionEl último intento de Amora de ganarse la devoción de Thor ha terminado con Loki lidiando con las consecuencias. Pero Loki realmente no las llamaría consecuencias. No precisamente. alias Loki se rocía con una poción de amor y disfruta de toda la aten...