Capítulo 27 : Él es todo lo que deseas ser dentro de ti

203 23 3
                                    


      Ya había tenido suficiente con estos terribles pensamientos. Dejar ese ascensor solo empeoró las cosas y Loki sabía que no podía culpar a Natasha por eso. Era esta torre. Todo en esta misma estructura le ha hecho dudar de sí mismo. Cada persona aquí lo había hecho abrirse y estaba harto de eso. ¡Él no quería más de eso! Sobre todo antes de tomar un café.

      Loki se preguntó si era demasiado tarde para ver a Steve en el área común. Necesitaba ese elixir líquido que preparaba todas las mañanas. Es por eso que estaba teniendo pensamientos tan perturbadores. Estaba exhausto. Solo necesitaba despertar más.

      “¡Mi amado! Mi corazón se siente como si fuera a saltar de mi pecho de alegría por tu llegada”. La voz demasiado alegre de Fandral hizo que Loki saltara un poco. Era demasiado pronto para tanta alegría, especialmente cuando el café aún no se había consumido.

      “Fandral, mi amigo”. Loki forzó una sonrisa para ocultar su mal humor matutino que acababa de ser exacerbado por cierto ruso.

      “¿Hay algo que te preocupa, mi amor?”

      Loki se sorprendió. No había dado ninguna indicación de que no estaba contento. Sonreía cuando era apropiado. Mantuvo su voz uniforme y ligera. No había forma de que Fandral pudiera ver más allá de la máscara que había creado. Él era el príncipe de las mentiras después de todo. Había perfeccionado el arte y Fandral no era el más perspicaz de los amigos de Thor. El hombre bromeaba y hablaba sin siquiera darse cuenta del aburrimiento de los demás. ¿Cómo podía ver a través de las mentiras con las que Loki se cubrió tan cuidadosamente?

     “No es nada”, le aseguró Loki con otra sonrisa fingida. No dejará que nada se le escape esta vez. No habría manera de que Fandral no se dejara engañar. Y sin embargo, el hombre no soltó la tensión en sus hombros y no dejó de parecer preocupado.

      “Sé muy bien que cuando dices tales palabras, la verdad está lejos de ellos”.

      “¿Sabes?”

      Loki se estaba cansando de que la gente pretendiera saber todo sobre él. Él no era un libro abierto para que todos lo leyeran. Se enorgullecía de poder ocultar sus intenciones. No podía estar perdiendo su toque, ¿verdad? ¡Solo había pasado una semana en la torre! ¿Qué era una semana comparada con mil años de palabras cuidadosas y máscaras perfectas?

      “Cuando te conocí, pensé que eras una niña”.

      “¿Le ruego me disculpe?” Loki se volvió hacia Fandral con cara de sorpresa. ¿Qué tenía eso que ver con nada? Tal vez su máscara no se estaba resquebrajando. Quizás Fandral solo estaba diciendo cosas al azar para pasar el tiempo. No sería la primera vez que lo hace. Cuando viajaban juntos, junto con Thor y sus otros compañeros, por lo general era Fandral quien abría la boca solo para romper el silencio. Por lo general, irritaba a Sif con su charla constante, lo que hacía que ella se concentrara más en silenciarlo que en molestar a Loki, algo por lo que el príncipe siempre estaba agradecido. ¿Pero esto? Esto ni siquiera tenía sentido. Fandral lo conoció cuando eran simples niños. ¡Loki incluso tenía el pelo más corto!

     “Eras tan hermosa y pequeña que pensé que eras una doncella”.

     Al príncipe le tomó un momento evaluar esas palabras. No estaba seguro de si Fandral lo estaba felicitando o insultando. En Asgard, si se comparaba a un hombre con una mujer, generalmente era un insulto. Loki nunca entendió por qué. Una de las personas más importantes de su vida, su madre, era una mujer. Era fuerte, poderosa y más inteligente que cualquiera de los guerreros que se burlaban de él. De hecho, a veces, a Loki no le importaba que lo consideraran femenino o gentil. Era mucho mejor que ser considerado brutal y grosero. Honestamente, si un día despertara a una mujer, ni siquiera se molestaría. Loki pensó que sería el mismo independientemente de la forma que tomara. Después de todo, él cambiaba de forma y cambiaba quién era por dentro para “ emparejar”cada formulario sería inconveniente y agotador. Él era Loki y esa era su única verdad. Pero se suponía que debía sentirse insultado cuando cuestionaban su sexo. Se suponía que debía sentirse menor en comparación. No fueron las palabras las que hirieron a Loki cuando las comparó con una mujer. Era la intención detrás de esto. La intención de Fandral no parecía que quisiera lastimar, pero uno nunca podría estar tan seguro.

      “Si no recuerdo mal, mi hermano y cualquiera dentro de los muros del palacio se referían con frecuencia a mí como un niño”.

      “Creía que era una especie de secreto que todos habían jurado guardar”.

     Estaba hablando en serio. Fandral vio a un niño, vestido como un niño con un corte de pelo de niño y todos se referían a él como un príncipe, y pensó que debía haber sido una niña. ¿Por qué? Porque yo era encantador. Loki se sonrojó ante la idea. Fandral pensó que era atractivo y no podía creer que se sintiera atraído por otro chico. Obviamente, no debe haber durado mucho desde que Fandral se escapó con innumerables mujeres en el momento en que llegó a la pubertad.

     “Cuando fuimos a nadar al lago por primera vez, debí romperte el corazón”. Loki recordó en su juventud que solían desnudarse y nadar juntos. Él, Thor y Fandral se han visto más de lo que tal vez desearían. Sin embargo, cuando eran jóvenes, nunca les molestó. Pero sabiendo que Fandral primero lo había considerado una niña, nadar con él debe haberlo devuelto a la realidad.

     Fandral le dedicó débilmente una media sonrisa y desvió la mirada. Era una mirada que no era exactamente de acuerdo pero tampoco negativa. Había tristeza en sus ojos. Algo que Loki no podía empezar a entender. Si el hombre no se hubiera dado la vuelta, tal vez habría aprendido más al respecto. Era una respuesta tan extraña a una burla tan simple.

     “¿Te he hecho daño en el pasado?”

     Qué extraño cambio de tema. Esta conversación con Fandral siguió dando vueltas a diestro y siniestro. A Loki le resultaba difícil mantenerse al día con todo. ¿Qué estaba pasando en la cabeza del guerrero que hablaría así? Loki hizo una pausa y sonrió un poco divertido. Quizás era mejor no saber lo que estaba en la cabeza de un mujeriego conocido. Probablemente era más seguro permanecer fuera de esa mente.

     “El pasado es el pasado, amigo mío”, le aseguró Loki dándole una palmada amistosa en la espalda. “¿Por qué preocuparse por cosas tan triviales?”

     “Para mí, esas cosas nunca son triviales. Si te he hecho daño en el pasado, mi amor, debes saber que deseo buscar el perdón”.

     Loki no había esperado esto de Fandral de todas las personas. Fandral, que rió más fuerte que cualquiera de los compañeros de Thor. El hombre, que se burlaba de todos y hablaba tan libremente sobre todo. Cuando Sif se irritaba con él, se calmaba pero siempre mantenía una sonrisa en su rostro. No había forma de que se disculpara simplemente por ser él mismo y Loki no querría que lo hiciera. Él era una de las pocas razones por las que acompañaría a su hermano y sus amigos en sus aventuras en primer lugar. Disfrutaba de las burlas de Fandral hacia los demás. Fue refrescante cuando las burlas estaban dirigidas a los demás y no a él mismo. Fandral rara vez se burlaba de Loki, a diferencia de los demás. Cuando lo hacía, siempre era algo ligero y nunca algo hiriente. Siempre era algo en lo que Loki podía encontrar humor. Entonces, ¿por qué tenía que disculparse?

     “No puedo dar mi perdón a un crimen no especificado. ¿Hay alguna situación en la que puedas pensar que pueda requerir mi perdón?

     Fandral hizo un ruido extraño y desvió la mirada. ¿Qué estaba pensando? Le había preguntado a Loki qué le molestaba antes, pero tal vez la persona que realmente estaba molesta era el mismo Fandral. ¿Cuál era la palabra humana para esto? ¿Saliente?

     “Cuando éramos jóvenes, pensé que estábamos más cerca”, admitió el guerrero rubio.

     “También pensaste que era una niña”, bromeó Loki haciendo que el hombre se sonrojara un poco. Era raro ver a Fandral tan nervioso e incluso ahora, Loki no pudo evitar saborearlo. Se ve tan encantador en rojo.

     “Éramos similares”, continuó Fandral haciendo una pausa para ver a su príncipe levantar una ceja ante el comentario. Al menos en algunos gestos.

      “Sí, eso es cierto”.

     “Cuando éramos jóvenes, y comenzaron a bromear sobre nuestras maneras más… caballerosas, pude demostrar con mi fuerza y coraje que era alguien a quien respetar. Sin embargo, tú…”

     “Era terrible en el combate y no tan tontamente valiente. No pude demostrar que soy un poderoso guerrero como Thor o tú. Además, practicaba magia. Algo que la mayoría consideraría un oficio femenino. Loki podía ver a dónde iba esto. Fandral estaba molesto porque a pesar de sus similitudes, el guerrero pudo lograr que la gente dejara de burlarse de ellos. El hombre solo recibió algunas bromas juguetonas después, pero tal cosa no le sucedió a Loki. Nunca pudo escapar de las burlas crueles y, de alguna manera, ¿Fandral se sintió responsable? ¿Para qué? ¿Ser más fuerte? O tal vez estaba molesto porque nunca defendió a Loki de palabras crueles.

     Pero Loki no entendía por qué eso sería un problema. Lo que sea que le sucedió no involucró a Fandral y no estaba bajo la influencia de la poción en ese momento. ¿Por qué le importaría en ese entonces? Pero él pensó que eras adorable en ese entonces. Una voz traidora bromeó en el fondo de su mente. Tu madre también mencionó que él puede haberte amado antes. ¿Era esto una prueba de los sentimientos pasados de Fandral? Loki negó con la cabeza. No, tal vez Fandral pensó en el pasado y, mientras estaba influenciado por la poción, lo miró de manera diferente. Tal vez. Posiblemente. Loki se aclaró la garganta y continuó.

      “Así que, por supuesto, tú mismo te distancias. Si tuvieras que hablar por mí, podrían haber sido objeto de burlas también”.

     “Fue un error de mi parte callarme”. Fandral parecía debidamente avergonzado. “Fue un error de mi parte sonreír ante bromas tan crueles”.

     “Todos estamos tratando de sobrevivir a nuestra manera”. Loki movió su mano en un movimiento que indicaba claramente que no era nada, pero nada de eso eliminó la culpa del rostro de su amigo. “Lo compensaste más que suficiente cuando me incluyeste en las cosas y me visitaste sin que te lo pidiera”.

     “Pero cuando otros hablaron contra ti, yo permanecí en silencio. Incluso si hablé, fui fácilmente arrastrado de vuelta al silencio”. ¿Estaba discutiendo con él ahora? ¿Fandral? Por lo general, cuando las cosas se ponían tensas, no insistía más en el tema. Loki sabía que estaba fingiendo que nada de eso importaba, pero eso debería haber sido suficiente para silenciarlo. Sin embargo, continuó. “No merecías mi cobardía”.

     ¿Qué iba a decir a eso? Loki no sabía qué podía decir para que Fandral se sintiera mejor. ¿Debería decirle que todo estaba perdonado incluso si no se sentía así? Cuando Loki pensó en los amigos de su hermano, estuvo dispuesto a culparlos a todos por su dolor. Todos y cada uno de ellos excepto Fandral. Fandral, quien lo hizo reír después de que se burlaran de él. Calmarlo con pequeñas bromas y burlarse de los demás. Nunca hablaba por él, eso era cierto, pero cambiaba de tema o enfocaba las burlas en otra parte. Era su amigo, quien lo buscó en la biblioteca para preguntarle personalmente si Loki deseaba acompañarlos. A quién no le importaba un viaje aburrido al mercado o simplemente pasear por un poco de aire fresco. Si Loki había sido arrastrado por Thor sin tiempo para prepararse, él era el amigo,

     “Cuando te convertiste en rey, Sif te acusó de estar realmente planeando el destierro de Thor desde el principio. Traté de hablar por ti, pero tenía demasiado miedo de discutir con ella y mis compañeros guerreros”, continuó Fandral después del momento de silencio. Los ojos de Loki se agrandaron. ¿Intentó defenderlo? ¿Durante ese tiempo? “Sif siempre se había torcido contra ti desde el momento en que transformaste su cabello dorado al color de las sombras. Tal vez incluso antes de eso. Temía que hablar en su contra me hiciera ganar su ira. Debería haber hablado más. No debería haberte hecho dudar de mi lealtad.

     Pero lo hizo. Loki estaba convencido de que Fandral también había estado en su contra, viéndolo como un usurpador. Fue Fandral quien alejó a los demás de él cuando claramente tenían más que decir. Pero la forma en que sus ojos estaban cuando lo hizo. Loki vio la clara sospecha. No podía haber sido otra cosa.

     “Yo también estaba convencido de tu engaño”, admitió el guerrero rubio en voz baja cuando no recibió respuesta de su príncipe. “Por eso, me disculpo sinceramente. La línea de sucesión fue ciertamente tuya. Incluso si me dijeras que planeaste el destierro de Thor desde el principio, nunca lo creeré. Lo amabas más que a cualquiera de nosotros. Perdóname por haber dudado de ti.

     Loki recordó esas palabras. “Amo a Thor más que a cualquiera de ustedes”. Lo había dicho después de admitir que él fue quien informó a un guardia sobre su plan para ingresar a Jotunheim. Recordó lo sospechoso que todos sospechaban de él a pesar de sus palabras. Recordó que sospecharon aún más cuando lo vieron sentado en el trono. Ninguna de las palabras que había dicho nunca tuvo mérito. Ninguna excusa era suficiente. Sin embargo, aquí estaba Fandral validando sus sentimientos. No estaba fingiendo que Loki mintió cuando las dijo. No estaba afirmando que robó el trono. Admitió que Loki tenía derecho a ello. Loki sintió una presión en su corazón cuando escuchó esas palabras. Por una vez, alguien entendió. Por una vez, alguien escuchó.

     Fandral asintió un poco para sí mismo ya que Loki todavía se había olvidado de decir una palabra. ¿Cómo podría? Nunca hubiera imaginado que alguien lo entendería. Nunca hubiera imaginado que alguien realmente se daría cuenta de la injusticia en la forma en que lo trataron. El guerrero rubio se arrodilló y lentamente tomó las manos de Loki entre las suyas. El tramposo solo podía mirar en silencio mientras el hombre lo miraba con ojos suplicantes.

     “Perdóname por años de cobardía. Perdóname por las palabras juguetonas que cortan como cuchillos y las palabras silenciosas que nunca me atrevo a pronunciar. Perdóname por mi risa cruel a tu costa por temor a ser el próximo objetivo si no fingiera. Perdóname por lastimarte.”

     Solo le tomó un momento a Loki darse cuenta de que algo húmedo se deslizaba por su mejilla. Le tomó más tiempo darse cuenta de que eran sus propias lágrimas. No sabía por qué estaba mostrando tanta debilidad frente a Fandral de todas las personas, pero no podía evitarlo. Esto era todo lo que siempre quiso. Solo quería que alguien se diera cuenta de lo que había pasado. Alguien que entendiera que el dolor que sentía era real. Que tenía una razón para sentir lo que sentía. 

      “Nunca imaginé cuánto significaría eso para mí”, admitió el príncipe, levantando una mano para limpiarse las mejillas.

     “Déjame probarte mi amor”. Fandral se incorporó y besó la mano que le quedaba en la mano. “Conseguiré un regalo para ti. Cualquier cosa que desees.

      ¿Qué deseaba? De repente le vino a la mente una imagen de su hermano. Loki palideció. No, eso no puede ser. ¿Por qué pensó eso? ¿Cómo podría hacerlo cuando se enfrentó al hombre que alguna vez deseó por encima de todo? Sin embargo, no sentía nada por él. Nada romántico de todos modos. En cambio, cuando pensó en ello… ¡ No! Loki negó con la cabeza.

     ¿Los cuernos de un agachorro? Loki tenía que decir algo, solo para dejar de pensar demasiado en sus sentimientos. Especialmente los que pertenecían a su hermano mayor. Tenía que sugerir algo que mostrara los dones de Fandral como guerrero y eso fue suficiente. A los hombres asgardianos les encantaba presumir. Pero en el momento en que lo dijo, se arrepintió. Biglesnipes no eran las criaturas más feroces en los nueve reinos. Los dragones probablemente obtuvieron esa reputación, pero tomar uno adulto por su cuenta probablemente no fue prudente.

     “Si eso es lo que deseas”. Fandral se alejó de él tan rápido que Loki casi no lo agarra del brazo.

     “Espera, es peligroso”.

     “Entraría en Muspelheim descalzo si eso te diera una sonrisa en la cara”. Fandral sonrió con nada más que adoración y Loki no pudo evitar que su agarre se aflojara. Un grandulón no mataría al hombre. En todo caso, mataría su orgullo si no lo derrotaba. Al menos, no pidió escamas o dientes de dragón. Aunque habrían sido mejores ingredientes para futuros hechizos.

     Cuando Fandral se fue, Loki se sentó en el sofá de la sala común para pensar en todo lo que había sucedido ese día. ¿Adónde fue desde aquí? Fandral estaba listo para arriesgar su vida por Loki y ¿para qué? Loki se dio cuenta de que por más conmovido que estuviera por sus palabras, el guerrero rubio ya no estaba en su corazón. En cambio, alguien más lo estaba ocupando. Loki negó con la cabeza. No, no era nada más que amor familiar. Loki solo anhelaba los días en que él y su hermano pasaban tiempo juntos. No podría ser nada más, ¿verdad?

     Necesitaba meterse algo en el estómago. Tal vez había algo de verdad en el dicho midgardiano que vio pegado en vallas publicitarias y letreros: No eres tú cuando tienes hambre. Solo necesitaba algo de comida y estos pensamientos perturbadores se irían. Mientras buscaba algo comestible en el refrigerador, escuchó los sonidos familiares de la invocación del Bifrost. Lo iba a hacer en serio. Loki negó con la cabeza. Fue su elección. Si se lastimó gravemente, no se podía culpar a Loki.

     Si Fandral se lastimaba, Loki se sentiría muy mal. Al final, tenían una historia. Eran amigos y, a pesar de que los sentimientos románticos se habían ido, Loki todavía se preocupaba por él. Pero Fandral no era tan imprudente como Thor. Pensó las cosas y no se lanzaría al peligro estúpidamente. ¿O lo haría? Loki se mordió el labio inferior con preocupación.

     “Cuando llegué, tomé nota de la convocatoria del Bifrost. ¿Tenemos más invitados? La voz de Thor lo hizo saltar y casi golpea su cabeza contra la parte superior de la nevera. Al darse la vuelta, vio que su hermano había regresado y en su mano una bolsa llena de algo angular. Podía ver las esquinas de los objetos tensándose contra el plástico.

     “Fandral se ha ido a una misión importante”, le informó Loki. “Para traerme un regalo de cortejo”.

     “¿Un regalo de cortejo?” Thor parecía muy perturbado por la idea. Él debería ser. Debería estar muy molesto por haber dejado a Loki solo la mayor parte de la mañana. Debería temer dejarlo solo la próxima vez. ¡Le sirvió bien!

     “Sí, querido hermano, y si el regalo es lo suficientemente digno, puedo aceptar su propuesta de matrimonio”.

      Ninguna respuesta. El rostro de Thor de repente se convirtió en una expresión neutral. Ya no parecía perturbado, y no parecía molesto. ¿En realidad? ¿No escuchó lo que Loki había dicho? Tal vez debería decirlo de nuevo, pero más despacio, para que su mente embotada pudiera seguir el ritmo. Tal vez no le importaba. Después de todo, claramente encontraba más agradable estar fuera de la torre que aquí con él. 

     “Por supuesto, padre puede encontrarlo extraño, pero estoy seguro de que la gente de Asgard vendrá a aceptarnos”. Loki sonrió feliz e hizo todo lo posible por parecer emocionado ante la perspectiva de casarse con Fandral. Thor siguió siendo el mismo. Decepcionante. “Incluso podría darle un hijo con mis habilidades. ¿No será nuestro hijo simplemente encantador? Fandral es bastante atractivo después de todo.

      Nada. Ni siquiera un gruñido o tensión en sus hombros. Era como si el alma de su hermano hubiera dejado su cuerpo y todo lo que le quedaba fuera una muñeca hueca. Uno que no mostró emoción y no respondió. Loki frunció el ceño. ¿Por qué no estaba reaccionando? ¿No debería enfadarse? ¿No debería discutir con él?

     “Hermano, ¿hay algo que quieras agregar?” Loki se acercó a Thor, quien sorprendentemente dio un paso atrás y dejó caer la bolsa en su mano.

     “No es prudente permanecer en mi compañía, Loki”. La voz de Thor era tranquila pero lo suficientemente peligrosa como para causarle un escalofrío en la espalda. Sin otra palabra, el tronador se dio la vuelta y se fue, olvidando recoger los artículos que compró.

     Loki miró la bolsa abandonada en el suelo solo para notar que los libros sobresalían. Bruce dijo que había preguntado por las librerías, pero nunca imaginó que su hermano realmente compraría algo. Simplemente no era del tipo estudioso. Deben ser libros sencillos para alguien como él.

     Arrodillándose, Loki tomó nota de los títulos de cada libro. Eran libros sobre ciencia y algunos sobre la visión de la magia de Midgardian. No se parecían en nada a lo que Loki pensaría que Thor leería. Eran más como- Más como algo que leería.

     De repente, Loki se sintió horrible.

      Recogió los libros en sus manos, tirando la bolsa a la basura, antes de dirigirse hacia el ascensor. Se detuvo antes de preguntarse si Thor realmente estaba de humor para verlo tan pronto. Parecía bastante peligroso y Loki no quería tener que lidiar con otra discusión. Tal vez, ¿debería darle algo de tiempo para que se calmara? Loki no lo sabía. No sabía cómo lidiar con nada de eso. Él era un tonto. ¿Cómo podría no haber sabido que Thor le compraría esto? De lo contrario, no había ninguna razón para que él estuviera en una librería. Era dolorosamente obvio y, sin embargo, el pensamiento nunca había pasado por su mente.

     “El amor que sentimos es superficial. Se siente real, pero al final, no es más que una ilusión. Sin embargo, aceptas eso más fácilmente que el amor real de tu hermano. Sabes que esto tiene fecha de caducidad. Tal vez se sienta más seguro de esa manera”.

     Cuando Bruce dijo esas palabras, en realidad nunca pensó mucho en ellas. Pero ahora toda la evidencia estaba allí. A pesar de que Thor estaba bajo la influencia de la poción, descartó su afecto. Estaba más preparado para aceptar el hecho de que su hermano se había cansado de él, que aceptar que haría todo lo posible por él. Estos libros no eran algo que Thor pudiera recordar ahora debido a la poción. Thor siempre supo lo que le gustaba a Loki. Más que nadie. Sus regalos en el pasado siempre fueron considerados. Pero un día, Loki rechazó el afecto fraternal de Thor. No importa cuánto Thor continuara cuidándolo.

     Pero, ¿quién podría culparlo? Un día, Thor también cambió. Dejó de traer regalos de sus viajes sin Loki. Dejó de pensar en su hermano pequeño a la hora de decidir las cosas. Loki ya no era importante para él y podía sentirlo. Loki no estaba molesto porque Thor le tenía afecto. Estaba molesto porque se había detenido. Luego, cuando se dio cuenta de su error y vio lo enojado que se había vuelto Loki, trató de fingir que solo lo amaba y nunca se olvidó de él. Como si los años pasados sin su cariño fueran para el olvido. Entonces, fue difícil de aceptar después de haber sido ignorado durante tanto tiempo. Tales sentimientos podrían desaparecer fácilmente como lo habían hecho antes. Era más seguro cuando Loki sabía que algo se desvanecería que creer tontamente en que siempre lo cuidarían.

     “¿A qué le temes? ¿Afecto real?

     Se había reído de la pregunta de Natasha, pero ella tenía razón, ¿no? Pero tal vez no en la forma en que ella lo había previsto. Loki tenía miedo de mostrar afecto a sus seres queridos. Porque sabía lo voluble que podía ser el amor de otra persona. Thor se preocupó por él hasta cierto punto, pero Loki nunca pudo imaginar que su hermano se había preocupado por él durante el tiempo previo a la coronación. Nunca pudo imaginar que su hermano lo amaba mucho cuando lo ignoró, lo interrumpió y se rió con sus amigos por las burlas crueles dirigidas a Loki. Un día, dejó de importarle y Loki se quedó solo. No podía hacer eso de nuevo.

      Ella tenía razón. El tenía miedo.

     Loki pasó un rato afuera en el balcón contemplando todo lo que había pasado. No importa cuánto tiempo se sentó allí, no podía sacar excusas para sí mismo. Había enviado a Fandral a una situación peligrosa y apenas trató de evitar que se fuera y le había causado dolor a su hermano sin ninguna razón. Loki se giró para mirar los libros que dejó a su lado. Muy pensativo. Dejó que sus manos se deslizaran contra las sábanas. Todos eran libros de tapa dura que Loki, siendo de Asgard, naturalmente prefería. Thor pensó en todo, ¿no? Y Loki lo arruinó como siempre lo hacía.

      Cuando finalmente entró en la habitación de su hermano esa noche, la encontró completamente desordenada. Había ropa tirada por todos lados. Al parecer, la cama había sido levantada del suelo y arrojada de lado. Las almohadas y la sábana se derramaron sobre el suelo donde Thor estaba sentado, como si todo su mundo se hubiera hecho añicos a su alrededor. Loki podía creerlo dado el pésimo estado de la habitación. Pasó con cuidado por encima de unos cuantos cajones que habían sido liberados de la cómoda volcada.

     “¿Qué te hicieron nuestra cama y estos cajones, hermano?” Loki trató de mantener su voz ligera e ignorar el dolor en los ojos de su hermano. El dolor que puso allí. ¿Vamos a dormir en el suelo?

     “No.” Thor resopló pero se negó a mirar a Loki. Era mejor así. Loki no quería ver todo el alcance de lo que había hecho. No necesitaba que le recordaran que era una persona terrible. Usando su magia, levantó la cómoda para poder colocar el regalo de Thor sobre ella. Su hermano no se movió.

      Había pasado tanto tiempo desde que había visto a su hermano tener una rabieta adecuada. Cuando Odín lo reprendió por estar demasiado ansioso por atacar a los Gigantes de Hielo, antes de su viaje a su reino, volcó toda una mesa de banquete con ira. Tales demostraciones infantiles eran comunes en Thor y, sin embargo, esa fue la última vez que Loki recordaba que lo había hecho.

     No necesitaba pensar en eso. Debería prepararse para la cama. Recogiendo del suelo el pijama de seda ligeramente doblado que Tony le había comprado, Loki se apresuró al baño. Con suerte, cuando terminara sus abluciones nocturnas y se vistiera, sería más fácil caminar por el suelo de la habitación. Y tal vez entonces no estaría de más mirar a su hermano. No se sentiría tan culpable.

     Cuando salió del baño, vio a su hermano empujar la cama a su lugar. La habitación estaba mucho más limpia y Thor parecía menos destrozado emocionalmente. Sin embargo, todavía quedaban restos sutiles del dolor que sentía su hermano en la habitación y en el hermoso rostro de su hermano. Loki frunció el ceño. ¿Debería decir algo? ¿Qué debería decir?

     Tal vez debería disculparse, pero eso sería admitir su culpa. Solo estaba bromeando. No pretendía herir los sentimientos de su hermano. ¿Y qué dijo él que los lastimó en primer lugar? ¿Qué se casaría con Fandral? Eran hermanos. Incluso si la poción estaba causando que su hermano sintiera atracción hacia él, no era real. ¿Podría realmente ser culpado por los falsos sentimientos de celos de Thor? Todo pasaría al final y esta noche no sería más que un recuerdo vergonzoso para ambos.

     “Hermano, hace mucho calor aquí. ¿No lo es?” Thor hizo todo lo posible por sonar neutral, pero nunca pudo ocultar sus sentimientos de la forma en que Loki lo había perfeccionado. Todavía podía escuchar la culpa y la tristeza en su voz, sin importar cuánto intentara ocultarlo. Loki suspiró. ¿Debería abordarlo o, por el bien de ambos, fingir que no pasaba nada?

     “¿No hay un dispositivo que controle la temperatura dentro de estas paredes?”

     “Parece estar roto. Echar un vistazo.”

     Por lo general, Loki estaría irritado. Ya no era uno para seguir las demandas de Thor. Sin embargo, no era realmente una demanda y Thor se veía completamente patético. Lo dejará pasar por ahora. Se acercó al termostato y lo miró. Parecía normal a pesar de estar atascado a 80 grados (26,67 grados Celsius). Mirando a los lados, parece haber grandes marcas negras en los bordes. Como si alguien acercara una llama a los bordes de plástico para quemarla. O iluminación. Loki sospechó que era lo último. Sin embargo, nada en la pared parecía estar molesto por este estallido de energía que Thor debió exhibir. Extraño.

     “Estas marcas negras en el borde. Uno debe asumir que esto fue quemado.

     “Sí. Hizo un crujido horrible”. Thor asintió pero por alguna razón parecía más culpable que antes. Loki miró alrededor de la habitación. Las ventanas estaban intactas. Todas las luces parecían estar funcionando. ¿Thor rompió el termostato a propósito? ¿Por qué? ¿Qué razón tenía para apuntar específicamente a eso?

     Le informaré a Anthony por la mañana. Loki negó con la cabeza. No podía ser que su hermano hubiera hecho esto intencionalmente. No había ninguna razón para que lo hiciera. Incluso si lo hubiera, Thor nunca fue del tipo que realmente tiene un plan. Loki suspiró y entrecerró los ojos hacia su hermano. “Pero no uses esto como una excusa para quedarte sin ropa”.

     “Nunca, hermano”.

      Todavía estaba extrañamente cálido, pero Loki había lidiado con cosas peores. Hubo veranos que tuvo que sufrir por temor a que simplemente se derritiera. Siempre le resultó difícil lidiar con el calor. Prefería quedarse adentro durante ese tiempo a pesar de que su hermano se quejaba de que hacía un día hermoso. Esos días fueron horribles. Cómo Thor podía mirarlo, cuando él mismo estaba empapado en sudor, y decir que era un buen día para dar un paseo estaba más allá de él.

     Loki se acostó sobre las sábanas con la esperanza de que el delgado material de su pijama lo salvara. Thor sabía que Loki no podía soportar el calor. Lo hizo específicamente para fastidiarlo. Él estaba seguro de ello. Era propio de Thor ser tan infantil y hacer algo ridículo como esto. El príncipe más joven recordó cuando no podía creer que Thor tuviera algún plan en mente. Ahora, mientras sentía el calor, podía creerlo. ¡Thor le hizo esto!

     De repente, todo se puso mucho más caliente cuando los brazos se envolvieron alrededor de su cintura acercándolo a un pecho muy cálido y muy desnudo. Por un momento, Loki se olvidó de respirar. Cuando finalmente inhaló, todo lo que podía oler era el aroma fresco de su hermano. Todo lo que podía sentir eran esos fuertes brazos sosteniéndolo cerca y su corazón latiendo con fuerza en su propio pecho. Loki tuvo que controlar su respiración antes de hablar.

     “¡Suéltame, estúpido!”

     “Tu cuerpo está frío al tacto. Por favor hermano, hace mucho calor.” Thor apretó su agarre alrededor de la cintura de Loki y tiró hasta que el trasero de Loki estuvo al ras contra su entrepierna. Loki tragó saliva. No debería estar pensando en eso. No debería ser tan consciente de dónde estaba la entrepierna de su hermano en relación con él mismo. No debería estar enfocándose en eso. Estaba atrapado. No podía luchar contra su hermano normalmente porque si se movía, estaba seguro de que su trasero rozaría el frente de su hermano. ¡Oh, qué horrible sería si sintiera claramente el deseo de Thor! Al menos, debería haber sido un pensamiento horrible. Loki negó con la cabeza. ¿Qué estaba pensando? ¡Eran hermanos!

     “Desafortunadamente para mí, tu cuerpo es un manto de calor. ¡Calor que no quiero soportar!” Loki usó sus brazos para empujar a su hermano hasta que lo soltó de mala gana. Luego saltó de la cama. No podía quedarse allí más tiempo. No si iba a pensar algo tan inquietante.

     “¿Adónde vas?” Thor extendió la mano, pero Loki fue demasiado rápido y levantó la mano antes de que Thor pudiera agarrarlo.

     “Para dormir en un lugar fresco.” Loki pensó que podría dormir en la bañera. Hacía más fresco allí y podía lidiar con el dolor en la espalda si eso significaba que estaba lejos de la tentación. ¿Tentación? ¿Era eso lo que era? ¿Se había convertido en un desviado que codiciaba a su propio hermano? No, tenía que apartar esos pensamientos. Tuvo que escapar.

     “Fandral ya no está aquí”, gruñó Thor y sorprendió a Loki. ¿Qué tenía que ver Fandral con el calor de esta habitación?

     “Soy consciente de eso. No veo dónde ese hecho es relevante”.

     “Supongo que no lo es”.

     Thor mantuvo el brazo extendido y le hizo señas a Loki para que volviera a la cama. No debería No debería estar cerca de ese colchón demasiado caliente y su muy atractivo dueño. ¿Atractivo? Sí, Thor era atractivo, pero Loki no estaba pensando bien. Ahora sabía que no estaba apreciando objetivamente el pecho sólido y las piernas fuertes y tonificadas de su hermano. De repente sintió la necesidad de tocar esas piernas. Sólo para sentir los pelos suaves en él.

     ¿¡Qué está mal conmigo!? Loki gritó internamente. ¿Cómo podía siquiera pensar eso sobre su propio hermano? Se alejó de la cama notando que cuanto más se alejaba más dolía la mirada de su hermano. Si tan solo supieras la indecencia en mi mente, hermano. Me querrías lejos. Por otra parte, estaba bajo la influencia de la poción. Probablemente estaría emocionado, pero eso no era real. Nada de eso era real.

     “Me disculpo por el calor, hermano. Tal vez podamos abrir las ventanas y esperar que el exterior esté mucho más fresco”. Thor estaba suplicando ahora. Loki lo sabía. Su hermano estaba tratando de convencerlo de que regresara y Loki realmente no quería dormir en la bañera. ¿Qué príncipe durmió en una tina? Ni siquiera era lo suficientemente grande como para caber cómodamente en todo su cuerpo. Pensó en el sofá, pero por muy cómodo que fuera, no era adecuado para un príncipe de Asgard. Volviendo a mirar a su hermano, notó lo grandes que se estaban poniendo los ojos de su hermano. Esto debería ser un crimen punible con la muerte.

     “Estoy bien, Thor. Solo dormir.” Loki se deslizó hacia atrás en la cama y miró a Thor. Su hermano ignoró su mirada y solo sonrió como un idiota. Un idiota atractivo que pensó que había ganado. Afortunadamente, su hermano se giró hacia su lado de la cama y no se estiró para agarrar a Loki de nuevo. Él podría hacer esto. Solo tenía que irse a dormir.

     Se olvidará de estos pensamientos. Una vez que la poción se acabara, estaba seguro de que todo volvería a la normalidad. Volverían a luchar. Los Vengadores volverían a tratar de frustrar sus planes y podría olvidar lo perfecto que se sentía estar en los brazos de su hermano.

     Tenía que olvidarlo porque esto no duraría para siempre.

     Nada nunca lo hizo.



Todo lo que quierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora