Thor accedió a comer con él. Loki incluso lo ayudó usando su magia para arreglar la habitación. Todo parecía que todo estaba volviendo a la normalidad. Thor tenía a su hermano de vuelta. Estaban sonriendo y burlándose el uno del otro de nuevo. Como si nunca hubiera pasado nada entre ellos. Todo estuvo genial.
Excepto que no lo fue.
Detrás de la sonrisa inocente de Loki había un plan. Un plan para interrumpir la fantasía perfecta de su hermano de volver a jugar a la familia. Sabía que no podía ser sutil. Si iba a lograr que su cabeza dura hermano lo entendiera, no había lugar para la sutileza.
“Simplemente no puedo salir de la habitación con este atuendo”. Loki levantó la nariz mientras pellizcaba la camiseta de Steve de su pecho. Thor se encogió de hombros. Realmente no estaba prestando atención ya que todavía estaba colocando algunos artículos en su lugar. Los ojos de Loki se entrecerraron.
Lentamente, se quitó la camisa, pero Thor aún no miraba en su dirección. En cambio, se estaba asegurando de que la cama estuviera hecha correctamente. ¡Loki sabía que al imbécil no le importaba la cama! ¿Debería aclararse la garganta? No, eso sería demasiado obvio. ¿No quería ser obvio?
Al final, arrojó la camiseta sobre la cabeza de Thor.
Confundido, Thor levantó la camisa y miró a Loki.
“Hermano, yo…” Ahí estaba, el efecto deseado. Thor miró el pecho desnudo de Loki como si estuviera perdido en sus pensamientos. Loki sabía que no había ningún pensamiento en esa cabeza. No por el momento, al menos.
Sacando un poco el pecho, Loki estiró los brazos y gimió un poco. El gemido fue innecesario, pero ver a Thor tragar saliva ante el sonido fue suficiente para que lo hiciera de nuevo. Dejó caer sus manos sobre su cabello y lo apartó de su cuello, torciendo su cuerpo en otro tramo .
Thor miró fijamente. Miró como si no hubiera nada más en el universo que importara. Ni siquiera podía fingir que no era el pecho desnudo de Loki lo que estaba mirando. ¿Era así cada vez que Loki cambiaba? ¿Tuvo que luchar para apartar la mirada? Por otra parte, Loki nunca antes había hecho un espectáculo al respecto y generalmente se vestía bastante rápido. Empezó a desatar los pantalones de chándal, notando que los ojos de Thor bajaban a sus manos. Perfecto. Esto es más fácil de lo que pensaba . Loki sonrió maliciosamente.
Entonces, de repente, Thor tosió. Loki miró hacia arriba y notó que Thor miraba hacia otro lado. No no no. Loki pensó. ¡Mírame cuando intento seducirte!
“Necesito darme una ducha.” Su hermano dijo de repente retirándose hacia el baño.
¡Cómo se atrevía a intentar huir! Loki casi sintió ganas de hacer un puchero infantil, pero estaba por encima de eso. Realmente pensó que eso funcionaría. Sacudió la cabeza. No había forma de que se rindiera. Ahora no. No cuando estaba tan cerca.
“Gracias por recordármelo, hermano”. Loki prácticamente cantó mientras lo seguía. “Yo también necesito una ducha. Escuché que Midgard está terriblemente asustado de quedarse sin agua. ¿Quizás deberíamos ducharnos juntos para ahorrar agua?
“Eso es innecesario”. Thor chilló. Loki hizo todo lo posible por parecer inocente y sonreír como si no acabara de escuchar la voz de su hermano quebrarse. “Puedes ducharte primero, hermano”.
“¿Está seguro? ¿No quieres unirte a mí? Loki dejó caer la última prenda que quedaba, dándole a Thor una vista completa de su frente. Thor inmediatamente desvió la mirada. Pero Loki sabía que quería mirar. ¡Mírame, cobarde!
“Estoy seguro de que.” Thor pronunció como si estuviera tomando todo lo que tenía para decir esas palabras. Rápidamente, dejó a Loki solo en el baño. Incluso fue lo suficientemente considerado como para cerrar la puerta.
Loki estaba furioso. Prácticamente se arrojó sobre Thor. Hizo el ridículo y ¿para qué? ¿Una puerta cerrada? ¡Eso fue todo! Iba a darse una ducha e iba a disfrutar de su larga ducha. ¡Se asegurará de que sea lo suficientemente largo para que a Thor no le quede agua tibia!
Loki salió del baño con una toalla puesta y una sonrisa falsa e inocente. Por supuesto, accidentalmente dejó caer la toalla mientras caminaba directamente frente a Thor. Antes de ese momento, Loki nunca supo que su hermano podría moverse tan rápido. Thor saltó y salió corriendo de la habitación dejando atrás a un decepcionado Loki. Habría continuado molesto por esto, si no hubiera escuchado a su hermano gritar cuando abrió la ducha. Sin duda estaba experimentando un escalofrío que Loki se aseguró de que sintiera. Así es. SUFRIR.
Entonces, alardear frente a él no iba a funcionar. Supuso que Thor tenía mucho tiempo para verlo desnudo. Él nunca actuó sobre esos momentos antes tampoco. La mayor parte del tiempo no parecía interesado. Al menos, no para Loki. Thor dijo que se sentía lujurioso con él antes de la poción, por lo que no debería haber una diferencia. Sin embargo, parecía tan interesado ahora. ¿Loki simplemente no se dio cuenta? La única diferencia real entre entonces y ahora era que Loki estaba siendo muy atractivo al respecto. Aún así, su hermano no se movió. Demasiada práctica para controlarse a sí mismo , supuso Loki. Tal vez, debería jugar esto de una manera diferente.
Cuando Thor salió del baño, temblando con solo una toalla para calentarlo, Loki no pudo evitar disfrutar de cómo sus músculos estaban tan apretados. Ni siquiera trató de enmascarar su evidente mirada. Simplemente se sentó y disfrutó del espectáculo. Thor lo miró y Loki le devolvió la sonrisa inocentemente. El rostro de su hermano estaba bastante rojo, pero Loki no podía decir si era un sonrojo o una reacción natural al frío punzante que lo había recibido en la ducha.
Cuando terminaron de arreglarse, ni siquiera se dirigieron una palabra antes de entrar al elevador. Loki podría copiar a Natasha y presionar todos los botones del elevador. Estarían atrapados juntos por más tiempo. Loki estaba seguro de que podría atraer a su hermano durante el tiempo que pasaran juntos.
Podía empujar a su hermano contra la pared del ascensor y asaltar su boca como había hecho con la suya. Thor probablemente perdería el control entonces. Probablemente querría luchar por el dominio y lo agarraría más fuerte y profundizaría el beso. El ascensor no tendría ninguna posibilidad contra su pasión. Probablemente se rompería debido a la aspereza de sus deseos.
“Hermano, estamos aquí”. Thor señaló las puertas abiertas y Loki no pudo hacer nada más que quedarse boquiabierto. ¿Cuándo se volvieron tan rápidos los ascensores? ¡Siempre fallaron en estar antes!
Enderezándose, Loki respiró hondo y salió. Otro plan surgió de inmediato cuando vio al mortal por el pasillo. Clint sonrió al verlo. Thor era bastante pobre para controlar sus celos. Así fue como pudo saborearlo la primera vez. Sin duda, volvería a funcionar.
“¡Ay! Clint”, dijo Loki con entusiasmo. “Es maravilloso verte. He echado de menos tu compañía.
“He echado de menos el tuyo también”. La sonrisa de Clint se hizo más amplia cuando se acercó a los dos. Loki le dirigió una pequeña mirada a Thor, quien se veía tenso pero por lo demás no afectado.
“Bueno, simplemente debes unirte a nosotros para el desayuno”. Loki corrió al lado de Clint y lo rodeó con un brazo. El rostro del arquero se iluminó completamente más, Loki ni siquiera pensó que fuera posible. Estaba absolutamente eufórico. Lentamente, con audacia deslizó su mano en la de Loki.
“¿Desayuno? Está más cerca del almuerzo ahora —bromeó Clint.
“Bueno, ¿tienes hambre?”
Podría ir a almorzar.
“Estoy seguro de que hay otras cosas que puedes hacer”, ronroneó Loki, y tuvo el efecto deseado. Mirando hacia atrás, Thor fulminó con la mirada pero permaneció en silencio. Nunca se detuvo antes. ¿Por qué empezar ahora? ¡Vamos! Loki gruñó en su cabeza. ¡Sácame!
“Eso también”, se rió Clint obviamente sin darse cuenta de la mirada de muerte de Thor.
Entonces un fuerte ruido desvió su atención. Se vieron algunas luces a través de las ventanas cercanas a la sala común, pero no fue suficiente para saber qué había sucedido. No para los mortales, al menos. Loki se había acostumbrado demasiado al sonido como para fingir que no lo sabía.
El Bifrost había sido activado.
Clint retiró suavemente su brazo del agarre de Loki. Con una pequeña sonrisa, avanzó por el pasillo alejándose del área común hacia el bar y el balcón. Cuando llegó a la esquina, su rostro palideció visiblemente. Curioso, Loki corrió a su lado.
Fandral empujó con el pie las puertas de cristal que daban al balcón mientras sostenía con una mano la cuerda que envolvía un par de cuernos muy impresionantes. Loki sonrió maliciosamente. Es posible que Clint no haya obtenido una reacción, pero Fandral seguramente lo haría.
“Maldita sea”, gimió el arquero. “Pensé que había muerto”.
Loki lo miró confundido. ¿Realmente le desagradaba tanto Fandral? Estaba algo impresionado por cómo su viejo amigo había convertido a todos los demás hombres en la torre en su enemigo. Recordó que Tony había querido pelear con él, aparentemente a Bruce no le agradaba (dado el conocimiento de su argumento), y Steve había hecho todo lo posible por permanecer cortés después de demostrar que él también lo detestaba.
Loki no entendió. Fandral podía ser molesto a veces, pero en última instancia, era una persona maravillosa.
No lo habría inmovilizado durante años si no lo fuera. Loki tenía gusto.
Mirando hacia atrás a Thor, vio a su hermano sonreír estúpidamente a Fandral y saludar. ¿No tenía ningún sentido del peligro? ¿No sabía que Fandral había regresado con el regalo de cortejo para Loki?
Quizás Loki tenía un gusto cuestionable.
“Bueno, tengo que hacer una llamada telefónica”, anunció Clint sacando su teléfono de su bolsillo. “Mantener mi mente alejada de las cosas molestas”.
“Envíales mi amor”. Loki tocó el hombro de Clint con cariño y el arquero le dedicó una tímida sonrisa antes de irse.
“Fandral, amigo mío, ¿qué es esto?” Thor colocó una mano sobre el hombro del otro asgardiano y, por un momento, Loki pensó que lo vio estremecerse. ¿Eso no estuvo bien? Debe haber estado viendo cosas. La guerrera rubia parecía tan feliz como siempre de ver a Loki. No había forma de que algo estuviera mal.
“Amor mío, he vuelto con los cuernos que me pediste.” Fandral se soltó del agarre de Thor, se arrodilló y le presentó los cuernos a Loki.
“Estos son mucho más grandes de lo que había anticipado”. Loki sonrió ampliamente mientras tocaba las puntas de los cuernos con las yemas de los dedos.
“Encontré al macho más grande de todo Asgard para presentarte algo así”.
Debe haber sido peligroso. Loki miró a su hermano para verlo poner los ojos en blanco. ¿No le preocupaba que Loki pudiera ser cortejado por tal regalo?
“Lo admito, tuve ayuda”, se rió Fandral un poco nervioso. Loki lo miró y sonrió. La mayoría de los guerreros nunca admitirían ayudar. De hecho, conocía a uno que estaba en la habitación en este momento que nunca admitió que tenía ayuda. No importaba lo que Loki hubiera hecho para ayudarlo. De hecho, ese mismo guerrero en realidad resopló divertido después de escuchar la admisión de Fandral. ¿Pensó que Loki miraría hacia abajo ante algo así? ¿Pensó que no había forma de que Loki se enamorara de alguien así? ¿Se sintió seguro? ¿Era por eso que no lo había apartado cuando estaba hablando con Clint? ¿Era por eso que ahora solo estaba poniendo los ojos en blanco y resoplando?
“Ingenioso. Lo apruebo.” Loki extendió la mano hacia el rostro de Fandral y trazó su mandíbula con las yemas de los dedos. Los ojos del mujeriego se suavizaron con afecto y un pequeño rubor adornó sus mejillas.
“Permíteme mantener tu regalo a salvo dentro de mis habitaciones hasta que regresemos a Asgard”. Se levantó y se inclinó respectivamente antes de irse.
“Aquí estaré”, gritó Loki felizmente haciendo todo lo posible por ignorar a su hermano hasta que Fandral se perdió de vista. Extrañamente, Loki realmente no sabía a dónde iba Fandral. No sabía que tenía una habitación.
Volviéndose hacia Thor, notó que su hermano miraba fijamente el lugar donde Fandral estuvo hace un momento. En cualquier momento ahora, iba a romperse. Loki estaba seguro de ello. Solo necesitaba darle el empujón correcto.
¿No es maravilloso que Fandral haya regresado? Incluso trajo su regalo de cortejo”, dijo Loki, atento a la reacción de su hermano.
“Él requirió ayuda para derrotar a un biglesnipe”, respondió Thor infantilmente.
“Por supuesto, ¿lo habrías hecho por tu cuenta?”
“Podría derrotar a un dragón por mi cuenta”, le informó Thor, poniéndose de pie con orgullo.
“Tan arrogante”, bromeó Loki con una pequeña sonrisa de diversión. “No lo olvides, hermano. Ese dragón en Alfheim, que no solo te tenía a ti sino también al guerrero tres y a Sif peleando en serio, era simplemente un joven.”
“Éramos jóvenes entonces. Apenas seis siglos de antigüedad”, argumentó Thor encogiéndose de hombros. “Sería diferente ahora”.
“Eres solo cuatro siglos mayor”.
“Pueden pasar muchas cosas en cuatro siglos. Sabes que esto es verdad.”
Loki suspiró y sacudió la cabeza. Thor no sería capaz de manejar un dragón por su cuenta. No sin la ayuda de una buena suerte extrema. Pero, por supuesto, su hermano nunca admitiría que no podía. Loki se preguntó si estaría actuando de esa manera si Fandral no le hubiera mostrado los cuernos. Por supuesto que lo haría. Él siempre fue así.
Loki no entendió. Estaba seguro de que Fandral lo empujaría más allá de su punto de ruptura. Quizás necesitaba ser más físico con sus objetivos. Pero había envuelto sus brazos alrededor del brazo de Clint y Thor no había respondido. ¿Qué estaba haciendo mal? Thor perdía los estribos tan fácilmente antes.
Cuando llegaron a la cocina, Steve se estaba preparando un sándwich. Loki hizo lo mismo que antes y actuó encantado de ver al hombre. Steve reaccionó perfectamente. Él sonrió tímidamente y se sonrojó un poco. Loki conversó con él y se aseguró de ignorar a Thor. Cuando Thor le preguntó a Loki qué quería del refrigerador, Loki se aseguró de no responder. Vio la ira creciente detrás de los ojos de su hermano. En cualquier momento ahora.
Loki notó el sándwich de Steve y comentó que a él también le encantaría uno. Fingió que no había escuchado a su hermano sugerir tal cosa antes. Era un poco agradable ser el que ignoraba que al revés. ¿Sientes esa ira, hermano? Loki pensó cuando notó que la mandíbula de Thor se tensaba cuando Steve se ofreció a hacerle uno a Loki también. Así me sentí todos esos años.
Esos pensamientos trajeron la pregunta con la que Loki había jugado una o dos veces antes: ¿Cuándo comenzó Thor a amarlo? Ciertamente no fue antes de su coronación. No pudo haber sido. Thor apenas reconocía sus contribuciones y siempre ignoraba todo lo que decía. Entonces esa mujer vino y lo cambió. Thor eligió a Jane sobre Loki. Cambió para ella cuando seguía siendo el mismo para él. No podría haberlo amado entonces.
¿Y si esto realmente fuera solo algo creado por la poción? ¿Qué pasaría si Loki estuviera haciendo todo esto para llamar la atención de Thor solo para ser arrojado de nuevo?
Un sándwich fue traído a su visión.
“Steven, gracias por hacerme un sándwich”. Loki lo tomó suavemente de su mano y sonrió. “Todo lo que me has dado ha sido muy rico.”
Loki se aseguró de bajar un poco la voz cuando dijo esas últimas palabras. Esto hizo que Thor prestara mucha atención a los dos. Bien.
“WW-Bueno, gracias.” El rostro sonrojado de Steve seguía siendo tan adorable como siempre. Entonces, de repente, palideció. Loki estaba confundido hasta que notó que el hombre no lo miraba. Al girarse, Loki captó una pequeña mirada de Thor que apartaba la cara. ¿Qué hizo él? “Probablemente debería ir a algún lado”.
“¿Dónde?” Loki estaba confundido. Steve miró a Thor de nuevo y luego a él.
“Loki, tú-“
“Qué vergüenza”, dijo Thor en voz alta sonando muy poco auténtico. De hecho, a medida que continuaba hablando, su tono gradualmente comenzó a sonar menos amistoso. “Realmente creía que ibas a unirte a nosotros. ¿Por qué decidiste hacer la comida de mi hermano y todo eso?
“¿Estás bien?” Steve miró a Thor un poco confundido y ligeramente intimidado. Thor se encogió de hombros, cruzando los brazos sobre el pecho.
“¿Por qué no lo estaría?”
“¿Necesitas algo, Loki?” Había preocupación en la mirada de Steve y Loki no podía culparlo. Había algo hostil en la forma en que Thor los miraba.
“¿Por qué lo haría?” Thor cuestionó esta vez de una manera que hizo muy evidente su ira.
“Está bien, mi capitán”, le aseguró Loki. Esto era lo que quería. Le tomó un tiempo llegar a este punto, pero Thor estaba justo donde quería que estuviera. “No te preocupes.”
Steve no parecía convencido. Loki sabía por hablar con el hombre que tenía la terrible costumbre de querer enfrentarse a las personas que pensaba que estaban siendo abusivas. Sin duda, Thor le estaba haciendo sentir que Loki estaba siendo tratado mal. Probablemente quería mantenerse firme y luchar contra el trueno. Thor no se iba a calmar y aunque Loki no quería que lo hiciera, la cocina no merecía ser destruida por celos mezquinos. La carga de calmar las cosas yacía con él.
Antes de que pudiera hacer nada, Fandral entró en la habitación con una gran sonrisa en su rostro. Esto fue malo Fandral solo ha demostrado ser capaz de empeorar situaciones tensas como esta. Por otra parte, distraería la atención de Steve y Thor enfadándose el uno con el otro. Además, Thor podría enojarse más con dos admiradores en una habitación. Esta podría ser una gran oportunidad.
“Entonces, ¿fue un regalo digno de ti, mi amor?” Fandral pasó junto a Steve y agarró la mano de Loki. Loki se tragó el trozo de sándwich que había mordido y asintió.
“Más que digno.”
Esta respuesta pareció agradar mucho a Fandral, quien parecía que había sido él quien había recibido el regalo y no al revés. Thor los miró a ambos enojado, mientras que Steve solo parecía confundido. Supuso que preferiría que Steve no entendiera de qué estaba hablando su amigo. Probablemente era mejor así.
Loki le dio otro mordisco a su sándwich. Fue absolutamente delicioso. No estaba seguro de si era realmente delicioso o porque era su primera comida del día, simplemente pensó que lo era. Tal vez Steve tenía un don increíble cuando se trataba de comida y bebida. Debería montar su propio restaurante.
“Querida, cuando nos casemos, podremos colgar esos cuernos sobre el manto de nuestra casa”, sugirió audazmente Fandral. Loki nunca había dicho que estaba de acuerdo con el matrimonio. Él acaba de aceptar un regalo. El hecho de que aceptara el regalo no significaba que aceptara la boda. Rápidamente, miró a su hermano y vio que su rostro se endurecía. Esto podría ser usado a su favor. Thor definitivamente sería incapaz de controlarse si pensara que Loki podría ser robado. “Podemos contarles a nuestros hijos cómo luché contra la bestia inmunda por ti”.
“Estoy seguro de que estarán encantados de saber que su padre es un guerrero tan consumado”, dijo Loki sin perder de vista la expresión de Thor. Podía ver a su hermano tensarse ante sus palabras. Parecía estar luchando consigo mismo. Dejar ir. Loki pensó. No hay vergüenza en ello.
“Creo que estarán más impresionados de que pude cortejar a su hermosa madre”. Fandral besó las yemas de los dedos de Loki y el príncipe levantó la vista para ver la reacción de su hermano. En lugar de ver a Thor, vio a Steve luciendo un poco herido tratando de salir de la cocina rápidamente. El mortal pasó rozando a Thor con una excusa tartamudeada y se alejó rápidamente. Thor ni siquiera estaba mirando a Loki. En cambio, estaba viendo a Steve irse con una expresión ilegible.
Eso no estaba bien. Eso no es lo que él quería.
Quería que Thor se enfadara. Nunca tuvo la intención de que Steve se enfadara.
No importaba. Steve era el más maduro de todos sus admiradores. Él estaría bien.
Tenía que concentrarse en la tarea que tenía entre manos. Tenía que recuperar la atención de Thor.
“Oh, creo que nuestros hijos encontrarían que somos una pareja perfecta”, se desmayó Loki de una manera que pondría celosos a los mejores actores de teatro.
Eso somos, mi amor. Fandral se acercó a Loki. Tal vez tenía la intención de besarlo. Quizás tenía la intención de simplemente susurrar sus dulces palabras al oído de Loki. De cualquier manera, no pudo hacerlo porque Thor finalmente habló en un tono muy peligroso.
“Hermano, ¿puedo hablar contigo?”
“Perdóname. Mi hermano requiere mi atención. Loki se alejó de Fandral y colocó su sándwich con una sonrisa. Esto era exactamente lo que quería. Thor no tendría más remedio que tratar de reclamarlo. “Voy a volver.”
“Aquí estaré esperándote, mi amor.”
Con una sonrisa satisfecha, Loki prácticamente saltó al pasillo. ¿Qué iba a hacer su hermano? ¿Golpearlo contra la pared otra vez? Tan violento Loki prácticamente cantó en su cabeza. Él estaba emocionado. No le importaría ser retenido por su hermano en este momento. Prácticamente había estado rogándolo todo el día. Sin embargo, su hermano no hizo tal cosa.
“¿Qué estás haciendo?” preguntó Thor con sus brazos sobre su pecho.
“¿Qué quieres decir?” Loki no entendió. ¿Por qué no lo presionaba contra la pared? ¿Por qué no estaba empujando su cara peligrosamente cerca de la suya? ¿Tenía miedo de perder el control? Loki casi se rió entre dientes ante la idea. No debería tenerle miedo. Simplemente debería permitir que suceda. Ciertamente, Heimdall ya sabía de su libertinaje. Odín probablemente estaba bien informado. Entonces, ¿qué más tenían que perder?
No puedes esperar que Fandral se case contigo. Thor estaba actuando tranquilo, pero Loki podía ver que apenas aguantaba.
“¿Crees que él no desearía casarse con alguien como yo?” Loki preguntó burlonamente. “¿Tú? Pensé que tenías sentimientos por mí, hermano.
“¿Es eso lo que es esto? ¿Te revelo mi corazón y deseas clavarle una daga? La voz de Thor estaba temblando. ¿Realmente creía eso? Loki se sorprendió. ¿No vio que Loki había estado tratando de atraerlo antes?
“¿Crees que estoy haciendo esto simplemente para causarte dolor?” Loki no podía creerlo. Pensó que había dejado bastante claro que también quería a Thor. Fue Thor quien trató de detenerlo, no él. Thor atravesó su corazón primero después de probar que podía sangrar. Era cierto que estaba bromeando con los demás, pero eso era solo para encender la llama debajo de él. ¿Él no podía ver eso? “Puedo decirles con la mayor certeza que ese no es el caso”.
“¿Entonces deseas casarte con él?” Thor simplemente no lo entendió. ¿Estaban siquiera hablando de lo mismo? Su hermano parecía tan concentrado solo en la situación con Fandral. ¿No se preocupaba por los demás? ¿No estaba celoso de ellos? “La poción se desvanecerá. Después de hoy solo quedan dos días. Su corazón cambiará”.
“¿Cambiará tu corazón, hermano?” Loki se encontró preguntando en voz baja.
“Mi corazón nunca ha cambiado”.
Eso fue todo. Había terminado de hablar con Thor. No podía decir cosas así y esperar que Loki lo aceptara. No podía darle una probada de lo que podía tener y negárselo después. Si Thor no entendía cómo se sentía, simplemente tendría que mostrárselo.
Loki, en un movimiento fluido, envolvió sus brazos alrededor del cuello de Thor y lo besó en los labios. Su hermano no se movió al principio, así que Loki lo atrajo hacia sí. Inclinándose hacia atrás, sintió la pared detrás de él mientras sostenía a su hermano desesperadamente. Thor seguía sin responder. Cuando finalmente respondió, solo hubo un momento de satisfacción antes de que lo empujara contra la pared y retrocediera. Loki lo miró sorprendido. ¿Por qué lo empujó lejos?
¿Él no lo quería?
“Supongo que solo besas a todos”. Una voz entrecortada sonó cerca del ascensor. “Incluso tu propio hermano”.
Loki miró y vio a Tony Stark con un traje muy bonito. Era diferente a lo que usualmente usaba. Esto fue algo muy elegante. Definitivamente estaba vestido para impresionar. Pero no fue el traje lo que más llamó su atención. Fue la mirada de absoluta devastación lo que mantuvo la atención de Loki. Tony se quedó allí, temblando, mirando entre Thor y Loki. Sus ojos estaban llenos hasta el borde y una mirada de disgusto comenzaba a surgir.
“Antonio.”
“Tengo un evento de caridad al que asistir”. Su voz temblaba cuando levantó una mano para silenciarlo. Esa mano sostenía dos pedazos de papel blanco. ¿Entradas? ¿Tony lo iba a invitar al evento?
No podría averiguarlo porque Tony se dio la vuelta y se apresuró hacia la escalera cercana.
“Antonio, espera”. Loki trató de empujar a Thor, pero tropezó con el pie de su hermano y cayó de rodillas. Él no quería que esto sucediera. Él nunca tuvo la intención de lastimarlo.
No estaba destinado a preocuparse por ninguno de ellos.
Todo estaba saliendo mal. Thor lo rechazó. Tony estaba herido. Loki no sabía si podía hacer algo que no lastimara a alguien. Tal vez tenían razón. Tal vez todo fue su culpa. Tal vez todo realmente fue su culpa.
“¿Hermano?”
Thor trató de tocar su hombro, pero Loki se apartó de él. ¡Cómo se atrevía a tratar de tocarlo! Él lo rechazó. Él lo empujó lejos. Después de todo lo que le hizo sentir a Loki, lo estaba tirando. ¿Sus sentimientos no cambiarían? Que mentiras. Qué hermosas mentiras que Loki casi fue un tonto al creer. Realmente entendió cómo se sentía Tony. Esa mirada de devastación que el mortal sostenía en su rostro con tanta valentía era todo lo que Loki sentía por dentro.
Nadie merecía sentirse así.
“Aléjate de mí”, gruñó Loki y se puso de pie. Tenía que hacer esto bien. Tenía que hacer algo.
No le tomó mucho tiempo averiguar a qué evento asistiría Tony. Estaba en todas las noticias. Incluso si no le hubiera preguntado a Jarvis, habría sabido dónde estaba. Tenía que ir allí y explicarse. ¿Qué diría? No había nada que pudiera hacer para arreglar esto. No amaba a Tony, pero no quería que sufriera así. Tenía que hacer algo.
Todo era su culpa.
Todo fue. Thor debe haber visto lo repugnante que realmente era. Ninguna cantidad de poción de amor podría hacer que su hermano realmente amara a alguien como él. Tenía que ser eso. Todo lo que tocaba estaba arruinado. Arruinó a Tony. Lo arruinó todo.
Fue una idea terrible. Si Loki se hubiera dado más tiempo para pensar, no lo habría hecho. Era peligroso salir en público con la poción aún funcionando. Intentó enmascararse pero, aunque no podían verlo, los hombres buscaban por todas partes lo que les llamaba la atención. Debería haber notado su confusión. Debería haber sido más cauteloso, pero no pudo. Solo tenía que arreglar las cosas.
Tony no estaba por ningún lado en la fiesta. Loki comenzó a preguntarse si incluso fue al evento. Quizás no lo hizo. Tal vez estaba en algún lugar, nadie lo sabía, sufriendo solo. Herido por su culpa.
Las luces se atenuaron y un foco apareció en el escenario. Una mujer habló emocionada sobre la causa mundana para la que era esta gala. Habló de cosas que Loki preferiría no escuchar y estaba a punto de irse cuando la escuchó mencionar a Tony. Ella habló sobre cómo su compañía había donado la mayor parte de todos sus contribuyentes y pasó a presentarlo.
El aliento de Loki quedó atrapado en su garganta, cuando vio a Tony caminar lentamente hacia el escenario. El multimillonario le estrechó la mano débilmente y le dedicó una sonrisa que no podía engañar a nadie. Fue absolutamente desgarrador. Cuando llegó al podio, miró a la multitud. No vería a Loki. Todavía estaba escondido de la mirada de cualquiera.
“Ya ni siquiera sé por qué estoy aquí”. Tony apenas pronunció con voz temblorosa. Miró hacia el podio y sacudió la cabeza. “Disculpe.”
Loki se abrió paso entre la multitud cuando Tony salió del escenario hacia un Pepper que parecía muy preocupado. Él no le dijo una palabra mientras se alejaba rápidamente de la vista de todos. Loki lo siguió. No sabía qué bien haría, pero tenía que asegurarse de que estaba bien.
Esto no era por el arma.
Esto no fue para usar más a Tony.
Loki no entendía por qué le importaba tanto. Tony siempre fue el más adelantado de todos sus admiradores. Coqueteaba descaradamente y era igualmente perverso. Le compró regalos y eso era algo de lo que Loki no podía quejarse, pero no era por eso que a Loki le importaba. Le importaba porque Tony se había preocupado genuinamente por él. Lo ayudó durante su discusión con Thor. Compartió su historia personal cuando pensó que ayudaría a Loki de alguna manera. Él, de alguna manera, se convirtió en su amigo.
“No eres el único que puede sentirse herido o ignorado. No eres el único que puede sentir dolor .”
Cuando Steve le dijo que no escuchaba. No pensó en lo que posiblemente podría estar haciendo, pero el mortal sabía que esto sucedería, ¿no? Vio a Loki bromear y jugar y supo que lastimaría a alguien. Loki había sido un tonto pensando que todo estaría bien. Pensó que jugaría con los sentimientos de los Vengadores y no tendría ninguna repercusión. Ni siquiera imaginó que pudieran sentir nada parecido a la desesperación que él podía sentir. Era egoísta. Él fue cruel.
“No puedo creer que te amo”.
Loki no podía creer que alguno de ellos pudiera tener sentimientos por alguien como él. Era la poción y sabía que no duraría. Solo quedaban unos días. Después de que la poción se desvaneciera, ¿quién lo seguiría amando? ¿Lo haría Thor? Él lo empujó lejos. Le dijo que lo amaba, pero debe haber sido la poción. Debía haber atravesado su dominio y ya no lo quería. Y en ese momento, Loki no podía culparlo.
Encontró a Tony solo en una pequeña habitación. Estaba sentado en una silla con una mano tapándose los ojos. Sus hombros temblaban muy a menudo. Sin duda, estaba llorando o haciendo todo lo posible por contenerlo.
“Tony, ¿qué pasa?” Pepper entró en la habitación poco después. Sin que ella lo viera, Loki tuvo que apartarse rápidamente de su camino. Estaba hermosamente vestida, pero no parecía preocuparse por su atuendo cuando se arrodilló a su lado.
Estoy enfermo, Pepper. He sido afectado por una poción de amor y lo sé, pero se siente tan real”, sollozó Tony, apenas capaz de decir sus palabras sin que su voz flaqueara. “Duele. ¿Por qué duele tanto?”
Pepper jadeó luciendo completamente desconsolada. Se levantó y tiró de Tony hacia ella, acunándolo como una madre a un niño. ¿Sabía ella? ¿Tony ya le contó sobre la poción de amor? ¿Sobre él? ¿Sabía ella lo que Loki le había hecho al hombre que amaba?
“No llores. Te amo Tony.” Ella acarició su cabello mientras el hombre se aferraba a ella desesperadamente. “Te amo.”
Loki observó cómo se desarrollaba la escena sintiéndose debidamente culpable. Todo lo que había hecho después de que la poción se apoderara de él pasó rápidamente por su mente. Los usó, todos ellos. Pensó que podía usar a los humanos sin ningún problema. Eran mortales en los que nunca pensó mucho antes. Los pensó similares a los animales sin darse cuenta de lo que realmente eran. Eran personas como él. Tenían corazones como él y él los rompió. Captó su reflejo en un pequeño espejo en la habitación y se vio a sí mismo por lo que realmente era: un monstruo.
No es de extrañar que Thor lo rechazara.
¿Quién podría amar a alguien como él?
Notas:
Así que, cuando pensé por primera vez en esta historia, le pregunté a mi padre qué sería lo MALO que Loki podría hacerle a Tony Stark si pudiera hacer que hiciera lo que quisiera. Mi papá es un gran fanático de los cómics desde la infancia, así que le comento ideas. Conoce la premisa del fanfiction. Él no sabe acerca de los emparejamientos, pero sabe un poco al respecto.
Papá no me dio una respuesta real, pero dijo que quería ver esto: “Tony va a un evento, sube al podio y dice: ‘Ya no sé por qué estoy aquí’ y simplemente se va”.
Entonces pensé que eso solo podría pasar si Tony estaba desconsolado.
¡Cúlpanos a los dos, pero él puso el pensamiento en mi cabeza!
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quieras
FanfictionEl último intento de Amora de ganarse la devoción de Thor ha terminado con Loki lidiando con las consecuencias. Pero Loki realmente no las llamaría consecuencias. No precisamente. alias Loki se rocía con una poción de amor y disfruta de toda la aten...