Él lo dejó. El tonto realmente se fue. ¿Estaba todavía en Midgard? ¿Pensó que Loki no lo perseguiría de regreso a Asgard? Odin haría todo lo posible para encadenarlo y quizás Loki se lo mereciera. Pero no estaría encerrado antes de que dijera todo lo que tenía que decir.
¿Lo haría?
Thor todavía podría estar en Midgard. Tal vez volvió con su mujer mortal. ¿Estaría todavía en la ciudad? Loki hizo un puchero. Estaba sentado de nuevo en la azotea, por lo que dudaba que alguien viera su expresión. No hay necesidad de contenerse. Thor no lo dejaría por ella, ¿verdad?
“Bueno, eso es algo que no se ve todos los días”. La voz de Natasha lo hizo saltar una vez más. ¿Cómo supo siempre que él estaba aquí arriba?
“Por favor, mi tormento es un día normal aquí”, se lamentó Loki.
“¿En serio piensas eso?”
“Desde que llegué aquí, nada ha ido bien”.
“Tal vez. Pero no creo que eso tenga que ver únicamente con nosotros”.
¿También lo estaba culpando a él por todo? Loki no podía creer esto. Bueno, podría. Todos parecían culparlo y ahora estaba viendo que probablemente merecía su culpa. Pero había creído erróneamente que Natasha estaba de su lado. Después de todo, ella había sido tan útil antes.
“Mañana se acaba la poción. Tendrás a Bruce solo para ti —le dijo Loki amargado por su acusación.
“Lindo”, respondió Natasha rotundamente. “Pero Bruce no es lo que te está molestando”.
“Lastimé a la gente. Supongo que es justo que me lastimen de la misma manera. Esto era lo que ella quería, ¿verdad? Ella ya lo estaba culpando. También podría aceptar que todo fue culpa suya y que se lo merecía.
“¿De qué estás hablando?” Natasha le dirigió una mirada que indicaba claramente que de alguna manera Loki la malinterpretó. “¿Tony? Es un chico grande, lo superará. Una vez que se acabe la poción, estará bien.
He lastimado más que a Anthony. Pensé que sería divertido tener tantos enfocados en mí, pero nunca imaginé que podría-”
“¿Qué se suponía que debías hacer?” Natasha interrumpió. “¿Salir con cada uno de ellos? Eso los lastimaría más”.
¿Por qué Natasha era así? ¿Por qué tenía que cuestionar todo lo que él decía? ¿Por qué sentía que ella siempre tenía razón? Loki dejó caer su cabeza entre sus manos y suspiró.
“No sé. No sé nada.
“Esa es la primera vez”, comentó Natasha divertida. “¿No te estás preguntando dónde está Thor?”
“Se fue por mi culpa”.
“Él no se fue”. Loki miró a Natasha confundido. La habitación estaba vacía de sus cosas. Por supuesto, se fue. Hacia dónde, Loki no sabía. “Simplemente está siendo un bebé grande en otros lugares”.
¿No era esa la definición misma de irse? ¿No estar donde estabas antes? A Loki tampoco le gustaba el hecho de que Natasha lo hubiera llamado bebé grande. Su hermano era muchas cosas, y Loki estaba bastante enojado con él. Él también estaba herido y confundido. De hecho, podría insultarlo todo el día si quisiera, pero ese era el derecho de Loki, no el de ella. Thor podía ser infantil, pero difícilmente merecía ser insultado por ella.
“Lo localicé por ti”, habló de nuevo, confundiendo aún más a Loki.
“Pero no pregunté”.
“No tienes que preguntar. Odio cómo ustedes dos en realidad no se hablan”.
“Hablar nunca fue realmente el punto fuerte de nuestra familia”.
“Bueno, empieza a hacerlo de esa manera”. Ella suspiró y le dio un golpecito en el hombro. Gesticulando, trató de convencerlo de que se pusiera de pie. Con cautela, Loki se levantó. Miró hacia la ciudad haciendo un ligero movimiento con la cabeza para señalar la dirección en la que mirar. Está en un hotel en la calle 57 oeste. Su amigo le consiguió una habitación allí.
¿Compañero? Todos los amigos de Thor estaban en esta torre, excepto. De repente hubo un mal sabor en la boca de Loki. ¿Seguían de visita sus otros amigos mortales? ¿Eso significaba que ese amigo era realmente esa mujer? ¿Realmente corrió a sus brazos como Loki había temido?
“¿Él está compartiendo habitación con ella?” Loki no pudo ocultar la amargura en su tono. No pudo enmascarar la ira que sentía.
“Celos. Lindo”, dijo Natasha divertida. “No, está solo en una habitación. Yo te llevaré allí.”
“¿Crees que eso es sabio?” La poción todavía estaba en efecto. Incluso si fuera el último día, todavía podría seducir a cualquier hombre con el que se encontrara.
“Es el último día, ¿qué es lo peor que puede pasar?”
Simplemente no tenía idea de cuán poderosa era la poción. Incluso en su último día, funcionó tan bien como siempre.
Mientras Natasha lo conducía hacia el hotel, Loki vio desde su ventana a otro conductor que casi golpea el auto frente a él. ¿Por qué? Porque el hombre estaba demasiado preocupado mirando la belleza de Loki. Loki había sido testigo de cómo los motociclistas intentaban desesperadamente acercarse al auto, solo para caerse. Los autos casi chocan y uno o dos peatones intentan desesperadamente seguir al auto desde la acera.
“Ese es el quinto mortal que casi se estrella por mi culpa”.
“En primer lugar, no hace tanto calor como para tener una ventana abierta”. Natasha presionó un botón a su lado y la ventana comenzó a cerrarse casi atrapando el cabello de Loki dentro. Ella podría haberle dado alguna advertencia. “Estamos en Nueva York y este auto tiene aire acondicionado. En segundo lugar, deja de mirarlos.
“¿Qué se supone que debo mirar?”
“El camino.”
—Yo no soy el que conduce —argumentó Loki infantilmente.
Loki, lo juro por Dios. Natasha agarró el volante con más fuerza.
“¿Crees en un dios?” Loki fingió sorpresa pero solo recibió una mirada fría en respuesta. Aclarándose la garganta, Loki miró hacia otro lado. “Me aburro fácilmente”, se quejó.
Natasha respiró hondo y suspiró muy audiblemente.
“Soy una santa”, murmuró.
Llegaron frente a un gran edificio con un dosel cuadrado negro que casi llegaba al final de la acera. Estaba sostenido por dos postes igualmente oscuros, pero eran delgados, y Loki se preguntó cómo estaba sosteniendo un objeto tan grande como una caja. No se destacó. Se mezclaba con los que estaban adjuntos a él como la mayoría de los lugares de la ciudad. Ciertamente no es un lugar para un príncipe de Asgard.
Se tomó un momento para enviar su mente a través del edificio. Solo necesitaba saber el diseño del lugar. Si iba a teletransportarse allí, necesitaba saber dónde terminaría.
Está en la habitación 112. Natasha fue a abrir las puertas, al parecer, se había asegurado de que Loki no pudiera abrir su puerta. Fue muy desconfiado de su parte. ¿Qué pensaba ella que era? ¿Un niño? Antes de que pudiera presionar el botón, Loki parpadeó y entró en uno de los corredores.
Sin duda estaba irritada por ese movimiento, pero era mejor que acercarse a la calle con tantos hombres caminando. Loki podía arreglárselas solo, pero realmente no necesitaba hacerlo si tan solo pudiera parpadear. Miró a su alrededor. Habitación 110. Habitación 108. Dándose la vuelta, caminó hacia el otro lado. Sala 112.
Llamó. Escuchó algunos pasos hacia la puerta pero luego se alejaron. ¿Lo estaba ignorando?
“Deja de ser un cobarde y abre esta puerta”. Loki golpeó la puerta con una fuerza mínima. No iba a romper la puerta, todavía.
Ninguna respuesta.
“Te lo advierto, hermano. Puedo muy bien romperlo”, amenazó.
“Estarías obligado a pagar por ello, hermano”. La voz de Thor sonaba distante. “Cobran extra por los daños”.
“¿Crees que me importa?” Loki golpeó la puerta un poco más fuerte causando que la madera crujiera en protesta.
“Woah, ¿cuál es la conmoción aquí?” La voz de una mujer a su lado llamó su atención. Ella era una mortal bastante baja. Por otra parte, la mayoría de los mortales eran bajos. Tenía el pelo largo y oscuro y una mirada cansada en su rostro.
“No es asunto tuyo, mortal”.
“Este mortal tiene un nombre, es Darcy”.
¿Señora Darcy? Esta fue la mujer que recomendó la película sobre el barco. Loki tenía muchas cosas que deseaba contarle sobre ese evento. Tuvo muchos problemas con el final de esa película, pero simplemente tendría que esperar. Tenía asuntos más urgentes que atender. Volvió a golpear la puerta, pero Thor seguía sin responder.
“Está bien, debes ser Loki”, concluyó Darcy. “¿Por qué estás aquí?”
“¿No es obvio? Deseo hablar con mi hermano.
“Entonces, ¿puedes burlarte más de él y hacerle creer que tiene una oportunidad?”
“¿Qué?” Loki se sorprendió. Era una mortal bastante valiente, ¿no? Realmente no era de su incumbencia lo que estaba haciendo. Además, no era nada de eso.
“Thor dijo que has estado molestando a todos los miembros de los Vengadores. Coqueteando con todo el mundo.
“Pero hice lo mejor que pude para demostrarle que era a él a quien deseaba por encima de todo”. Loki no sabía por qué estaba discutiendo con la mujer. Ni siquiera la conocía y le importaba poco la opinión que ella tuviera de él. Pero lo que ella estaba insinuando era simplemente falso.
“¿Lo hiciste?”
“Lo besé.”
“¿Y? Escuché que también besaste a Tony Stark. Tenía razón en eso, pero a Loki no le importaba ese hombre de la misma manera que le importaba Thor. “¿Qué debe pensar un chico cuando estás siendo una puta?”
¡¿Un qué?!
“Como te atreves-“
“Mira hombre, no estoy avergonzando a una zorra. Solo digo que no estás dando vibraciones monógamas y, por lo que escuché, solo estás bromeando. ¿Qué debe pensar un chico?
Loki había jugado con la idea antes. Había pensado que tal vez sus intentos de poner celoso a Thor fracasaron terriblemente. Sin embargo, no creía que fuera hasta el punto de que su hermano lo compararía con una puta. ¿Su hermano dijo eso o fueron las palabras de Darcy? ¿Importó?
Cree que no hablo en serio. Loki pensó en voz alta. “¿Él piensa que cruzaría una línea de la que ninguno de nosotros puede regresar por capricho, como una broma?”
“¿No es así?” Ella también lo creía honestamente. ¡Ni siquiera lo conocía!
“¿Tú también crees eso?”
“Solo tengo el lado de la historia de Thor”.
Entonces, ¿Thor fue quien la convenció de que era una especie de hombre de mala reputación? Considerando las cosas que había hecho, realmente no podía culpar a su hermano por llegar a esa conclusión. Pero aún le molestaba.
“¿Realmente piensa tan poco de mí?”
“No, creo que el mundo de ti”. La voz de Thor era suave y lamentable. Había abierto la puerta en algún momento durante la discusión de Loki con su amigo. Loki no estaba seguro de cuánto había escuchado de la conversación. “Siempre tengo.”
“¿Se me permite entrar ahora?”
Thor abrió más la puerta y le hizo un gesto para que entrara. Loki no tardó en entrar. No iba a permitir que cambiara de opinión en el corto plazo. Volvió a mirar hacia el pasillo y vio a Darcy mirando entre ellos.
“Bueno, ustedes tienen mucho de qué hablar. Voy a buscar más café gratis en el vestíbulo. Ella se encogió de hombros y los saludó perezosamente. “Divertirse.”
“Gracias, lady Darcy”, dijo Thor antes de cerrar la puerta en silencio.
“No más huir”, le dijo Loki, y Thor negó con la cabeza.
“¿Te atreves a decirme eso?”
“Sí, me atrevo. Si no hubiera pasado desapercibido, no me postulo”.
“Ni yo.”
La habitación era bastante pequeña. Mucho más pequeño que sus habitaciones en la torre. Cómo Thor podía soportar espacios tan cerrados estaba más allá de él. Al menos la decoración era más bonita. Pero eso no era importante. Lo importante era lograr que Thor entendiera que era sincero. Loki no solo arriesgó todo como una broma.
“¿Por qué no me dijiste cómo te sentías?” preguntó Loki mientras veía a Thor fingir estar realmente interesado en su maleta. ¿Cuándo consiguió una maleta?
“¿Por qué no lo hiciste?”
“Prácticamente me estaba lanzando sobre ti.”
“Exactamente de la misma manera que te lanzaste a tus otros admiradores”. Thor se giró para mirarlo fijamente. “¿Cómo voy a saber que soy diferente?”
“Hermano…” Loki deseó que hubiera algo que pudiera decir, pero se dio cuenta de que no era así. Él tenía un punto. Loki había actuado igual con sus admiradores aunque no sentía nada por ellos. Thor no tenía idea de si estaba siendo genuino o no.
“Ojalá pudiera confiar en ti”, se lamentó Thor lastimosamente. Loki suspiró. Esto no estaba llegando a ninguna parte.
“Confía en esto”. Agarró la mano de su hermano y la colocó sobre su pecho. Thor lo miró confundido y retiró su mano de inmediato. ¿Por qué no funcionó? Loki lo había visto en la misma película que vio con la cita para cenar. Funcionó para ellos. “Hermano.”
“¿Sin trucos?”
“Sin trucos”, repitió Loki y luego sonrió con picardía. “No te prometo que no te engañaré en el futuro. Ya sabes como soy.”
“Te conozco y, sin embargo, todavía te amo”.
“Lo sé.” El corazón de Loki se sentía como si se hubiera vuelto demasiado cálido para su pecho. No podía creer lo absolutamente mareado que estaba por las palabras que había oído decir a su hermano antes. Pero esta vez, el significado era diferente. Era más fuerte, y Loki finalmente se permitió creer cada palabra.
“Dilo de vuelta”. La demanda de Thor tomó a Loki con la guardia baja.
“Ahora ahora. No seas egoísta —bromeó—.
“No es egoísta querer escucharlo”. Thor hizo un puchero como un niño absoluto y fue adorable. Loki deseaba tanto besar esos labios.
“Te amo. ¿Mejor, hermano?
“Para ser honesto, no”, dijo Thor, pero el brillo que se mostraba en su rostro decía lo contrario. “Pero estamos llegando allí”.
“Tal vez pueda persuadirte de que confíes más en mí”. Loki se acercó a Thor lentamente con una mirada acalorada en sus ojos. Una mirada acalorada que Thor definitivamente notó porque pronto la reflejó.
“Podría necesitar mucha persuasión”, bromeó Thor, sonriendo suavemente. “Mientes tan a menudo”.
“Oh sí.” Loki envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Thor y lo atrajo hacia sí. “Por mis muchas mentiras, es posible que tenga que ganarme tu confianza-“ Movió la cabeza hacia adelante y besó la línea de la mandíbula de su hermano, “más-“ un beso en el cuello, “y otra vez”.
Thor se rió entre dientes, y fue como si ese solo sonido hiciera todo bien en el mundo. Fácilmente, su hermano mayor envolvió sus brazos alrededor de la delgada espalda de Loki y lo atrajo a un profundo beso. Loki suspiró aliviado contra esos labios ardientes. Permitió que su hermano explorara su boca, se tomara su tiempo para saborearlo mientras sus manos trazaban las curvas de la espalda de su hermano. Esto era todo lo que importaba. Esto valió todo.
Las cálidas manos de Thor trazaron las curvas de sus costados. Dejaron una sensación de ardor en la piel de Loki. Una sensación que sintió acumularse debajo. Entonces esas manos se hundieron más y pronto Loki encontró a su hermano deslizándose por debajo de la línea de sus pantalones, tocándose el trasero. Al principio fue agradable, pero luego esos dedos se movieron peligrosamente cerca de…
“¿Qué estás haciendo?” Loki empujó a Thor un poco hacia atrás. Su hermano lo miró sonrojado y confundido.
“Pensé que aquí era adonde nos dirigíamos”.
“Sí, pero seré yo quien entre en ti”. Loki estaba seguro de que su hermano estaba pensando que él sería el que entraría a Loki. Ese simplemente no fue el caso. Loki había esperado lo suficiente para tener a su hermano debajo de él.
Thor lo miró por un momento y frunció el ceño.
“Vamos, hermano. No puedes hablar en serio.
“¿Por qué no?”
Thor suspiró y miró a Loki inquieto. ¿Qué tenía de malo que él estuviera arriba? No había vergüenza en recibir. Loki lo había hecho unas cuantas veces él mismo. Estaba seguro de que Thor no se quedaría insatisfecho.
“Hermano, el tuyo es un tamaño que muchos hombres envidian, incluido yo. Pero es bastante… intimidante”. Los ojos de Thor se arrastraron hasta entre las piernas de Loki. El tramposo siguió su mirada y frunció el ceño. La suya no era mucho más grande que la de Thor. Es cierto que fue bendecido con un poco más de longitud y grosor, pero era bastante minúsculo en el gran esquema de las cosas. Era un gigante de escarcha, pero seguía siendo un enano. Ciertamente no es algo por lo que sentirse intimidado. ¡Thor solo estaba poniendo excusas!
“Gracias, hermano, por el cumplido”, dijo Loki. “¿Pero no es esa una razón más para tenerte debajo de mí?”
Pero te quiero debajo de mí. Thor hizo un puchero infantil y acercó a Loki a él. “Vamos, hermano. Una belleza delicada como tú merece que su cuerpo sea adorado.
Bajó la cabeza para tocar su nariz contra la de Loki. Lenta y sensualmente, el trueno besó sus labios. Loki envolvió sus brazos alrededor del cuello de su hermano mientras Thor presionaba contra él permitiéndole sentir su excitación. El tramposo sonrió con cariño a su hermano.
“Sí, pero uno puede adorarme permitiéndome complacerme”.
“Hermano, por favor, siempre he soñado con llevarte. ¿No has soñado lo mismo?
“Lo admito, puede que lo haya hecho. Pero también he soñado con llevarte”, Loki ahora simplemente bromeaba por bromear. No le importaba que Thor se lo llevara. Lo había imaginado muchas veces antes, pero ver a su hermano hacer pucheros era simplemente demasiado delicioso.
“¿Qué tal si hacemos un sorteo?” Thor retrocedió un poco. Esa tenía que ser la peor sugerencia que alguien podría hacer. Especialmente, cuando las cosas se ponían bien.
“Mi deseo se está desvaneciendo”, gimió Loki dramáticamente.
“Esperar.” Thor sonaba aterrado. “¿Sabes qué hacer?”
“He compartido mi placer con muchos hombres. Ambos sentidos.”
“¿Qué hombres?” El tono de Thor de repente se volvió peligroso. Loki resopló divertido.
“Olvídalos.” Loki se presionó contra el pecho de su hermano, empujándolo hacia la cama. “Concéntrate en mí.”
Su hermano le permitió presionarlo contra la cama. Le permitió desvestirlos a ambos mientras Loki los besaba donde quería. No había una pulgada de la piel de Thor que quedara intacta. No cuando lo tenía donde lo quería. Mirando hacia el rostro de su hermano mientras sus besos bajaban, notó la vacilación en sus ojos.
Fue divertido ver a Thor tan vacilante cuando Loki realmente no planeaba llevárselo. Esta vez, al menos. Pero suspiró dramáticamente de todos modos.
“Bien, lo permitiré esta vez, pero la próxima vez, quiero llevarte”.
“Como quieras, hermano”. Thor parecía tan feliz como cuando recibió a Mjolnir por primera vez. Loki no pudo evitar amar cada parte de eso.
Rápidamente, Thor arrojó a Loki sobre su espalda y comenzó a adorarlo bruscamente. Sin embargo, a Loki no le importaba. Había estado esperando que su hermano lo manejara así. Disfrutó cada momento de ello.
Ayudó a su hermano con el proceso usando su magia para traerle aceite, indicándole lo que debía hacer. Thor no estaba completamente despistado y la mayoría de sus instrucciones fueron recibidas con irritación, pero a Loki le encantaba explicarlo así. Thor tenía el puchero más encantador.
“Es fresco al tacto”. Thor jadeó una vez que deslizó un dedo dentro.
“¿Le ruego me disculpe?”
“La mayoría son muy cálidos por dentro”.
Fue porque era un gigante de hielo. No estaba caliente por dentro como los demás. De hecho, incluso su exterior estaba frío al tacto, ¿por qué su interior sería diferente? Ahora que lo pensaba, era increíble que nunca sospechara que era diferente todos esos años.
“¿Entonces no deseas acostarte conmigo, hermano?”
“Yo nunca dije eso”, se quejó Thor. “No es como si se estuviera congelando”.
“Entonces hazlo correctamente”, bromeó Loki moviéndose bajo el agarre de Thor.
“Estoy tratando de hacerlo, pero sigues poniéndolo difícil”.
“¿Lo soy?” Loki se movió un poco más con una risita. Thor golpeó su costado juguetonamente y envió una extraña ráfaga a través del cuerpo de Loki. Los ojos del príncipe más joven se abrieron. Se dio cuenta de que podría haber encontrado otro interés perverso suyo.
Thor se tomó su tiempo para prepararlo. Hizo todo lo posible para adorar el cuerpo de Loki tal como lo prometió. Cada beso una suave caricia. Cada toque lo volvía loco lentamente. Nunca había tenido a alguien que se preocupara tanto por su propio placer. Por otra parte, Loki tomó sus placeres anteriores donde pudo. La mayor parte del tiempo era conveniente y con completos extraños. Loki nunca antes había hecho el amor así.
Thor retiró sus dedos, besando profundamente a Loki antes de entrar lentamente en él. Lo hizo lenta y suavemente. Sin duda estaba preocupado por lastimar a Loki. Era entrañable pero no era tan delicado como a su hermano le gustaría creer. Pero a pesar de todo eso, una vez que Thor estuvo completamente dentro de él, Loki necesitaba un momento.
“No te muevas todavía”. Loki respiró hondo. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que hizo esto. “Déjame ajustarme a tu tamaño”.
“¿No habías tenido uno tan grande como el mío dentro de ti?” Thor sonrió con orgullo. Loki puso los ojos en blanco.
“Por favor, el tuyo no es tan increíble”, bromeó Loki en broma. “Recuerda que el mío es más grande”.
“No creo que sea prudente insultarme cuando estamos unidos”, se rió Thor por encima de él.
“Oh, pero tus músculos se tensan tan maravillosamente”. Loki alzó la mano para trazar las gloriosas curvas del pecho de Thor. De repente, Thor movió las caderas. Loki gimió suavemente. “Mmmph, no dije que pudieras moverte”.
“Sí, pero conoces mi paciencia, hermano”. Thor besó sus labios con avidez dejando a Loki sin aliento mientras continuaba moviéndose lentamente dentro de él. “Además, gimes tan maravillosamente”.
Bruto. Loki jadeó cuando Thor aceleró el paso.
“Sí, tu bruto”.
Loki se aferró a su hermano olvidándose de cualquier otra cosa. Este momento era todo lo que importaba. Thor era suyo y él era de Thor. Eran los únicos dos en todo el universo. Hacía un calor insoportable dentro de él. Podía sentir el calor envolviendo todo lo que él era. Clavó sus uñas en la piel de su hermano mientras Thor se volvía más rudo y salvaje al hacer el amor.
Entonces, la cama puede no haber resistido su lujuria. La pared tampoco. Desafortunadamente, para los demás en el hotel, Loki les hizo saber que Thor estaba golpeando todos los lugares correctos. Thor tampoco pudo contener su voz. Gimió el nombre de Loki en voz alta durante su clímax y a Loki le encantó. Quería que Thor le hiciera saber a todo Midgard a quién pertenecía.
Se encontraron enredados en la cama, sudando y jadeando al mismo tiempo. Loki se acurrucó contra Thor sin querer perder su calor. A Thor no pareció importarle. Se aferró a Loki con la misma desesperación.
“No regresemos a la torre hasta mañana”, sugirió.
“No vine con ninguna otra ropa”, señaló Loki.
Ponte el mío. Me encantaría verte con mi ropa y no con la de Rogers”.
Loki lo miró a los ojos. No creía haberle dicho a Thor dónde estaba. ¿Tal vez reconoció la ropa?
“Entonces, lo sabías”.
“¿No pasó nada?” Incluso después de todo lo que habían hecho, ¿Thor todavía estaba preocupado de no ser sincero? Loki suspiró, pero estaba demasiado feliz por su actividad anterior como para preocuparse por eso.
“Nada. ¿Te convenzo de nuevo? Empujó a Thor contra la cama y se sentó a horcajadas sobre sus caderas.
“Por favor, hazlo”, se rió Thor.
Hubo un golpe en la puerta.
“¿Están bien ahí dentro?” Sonó la voz de Darcy. “¿Necesito cualquier cosa?”
“Estamos bastante bien, Lady Darcy”, gritó Thor. Giró la cabeza hacia atrás para enfocarse en Loki y lo bajó para besarlo.
“¿Necesitas condones?”
“¡¿Qué?!” Loki exclamó completamente escandalizado.
“Sexo seguro y todo eso”. Darcy estaba hablando como si fuera algo completamente normal gritarle a una puerta. ¿Había alguien en el pasillo? ¿Escucharon algo de esto?
“No, está bien”. La voz de Thor estaba un poco estrangulada.
“Porque tengo algunos si los necesitas”, insistió.
“No, estamos bien”, respondió Thor.
“Fresco. Jane y yo vamos al restaurante italiano de la cuadra. ¿Querer cualquier cosa?”
“No, pediremos servicio a la habitación”.
“Está bien. Mantenlo bajo porque las paredes son bastante delgadas”. Hicieron una pausa para escucharla salir por la puerta. Cuando estuvo lo suficientemente lejos, Loki no pudo evitar reírse.
“Oh, querido”, se rió entre dientes. Tu Jane también debe habernos oído.
Thor puso los ojos en blanco.
“No sería la primera vez”.
“¿Qué?” Loki no entendió. ¿No sería la primera vez? ¿Él la sometió a tal cosa antes? Te acostaste con alguien cerca de ella. Tan descarado.
“No, quiero decir…” Thor miró hacia otro lado avergonzado. “Yo diciendo tu nombre en medio de la pasión”.
La mandíbula de Loki cayó. ¿Cuándo pasó eso? Debe haber sido un tiempo antes de la poción. De repente se interesó en cómo se desarrolló eso. Sin duda, debe haberse deslizado durante su clímax, pero lo que había estado pasando por su mente antes de eso. ¿Estaba imaginando a Loki debajo de él? ¿Qué dijo Jane sobre eso?
“Es por eso que ya no estamos juntos”, confesó Thor. “Bueno, una de las razones.”
“Vaya, vaya, vaya, realmente estás retorcido”, se rió Loki.
“Como tú, hermano”. Thor tiró de él hacia abajo para darle un beso. Loki descubrió que no podía estar en desacuerdo con él. Su boca era bastante persuasiva.
“Como yo”.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quieras
FanfictionEl último intento de Amora de ganarse la devoción de Thor ha terminado con Loki lidiando con las consecuencias. Pero Loki realmente no las llamaría consecuencias. No precisamente. alias Loki se rocía con una poción de amor y disfruta de toda la aten...